Usted es mía

Gorra. 05

CEO del prometido de mi hermana

Adrián

Después de casi cuarenta minutos, finalmente se hizo lo que vinimos a hacer a la joyería, es mi ex cuñada, no se imaginan que terminó eligiendo su anillo de compromiso y nuestros anillos de boda, convirtiéndose así en mi novia oficial. .

Incluso compré una pulsera y un collar, me di cuenta que ella no sabe mucho de joyería, pero ella fue muy directa, yendo por las piezas más valiosas, sinceramente no me importa, porque solo quiero mi recompensa, y la La jovencita ni se imagina que va a ir a mi apartamento para eso, ya que terminé diciendo que Karina nos iba a encontrar a cenar allí.

Incluso tengo muchas ganas de que venga Karina, pero primero voy a conseguir el bombón de su hermana, y sí, voy a hacer que mi idiota ex prometida vea y entienda con quién estaba jugando.

Gisele parece ingenua, pero no me importa, porque aceptó ayudar a su hermana y ahora me va a pagar.

Pero apenas me habló durante el rápido viaje al edificio, ya que se ve muy lejos o asustada, y noté que siempre está roja.

No tengo dudas de que ella se siente atraída por mí, y eso es un plus, porque sería un poco difícil tener que tomarlo con calma como le dije a Gerald que lo haría, ya que mi libido, que era casi nula con Karina, está más despierta. que de costumbre, que nunca, y me duele la polla.

Entonces, sin perder tiempo, maniobré el auto en mi espacio de estacionamiento, salí y di la vuelta al vehículo, le abrí la puerta y me propuse tomar su mano posesivamente, haciendo que viniera con mi mano. en la mano

— ¡Llegamos Gisele!

Lo digo ya dentro del apartamento, ella parece estar aún más nerviosa conmigo, porque en el ascensor me encargué de mirarla en el espejo de arriba abajo, y sé que ya entendió mi intención, y es demasiado. tarde para ella para evitar lo inevitable, así que como predije ya empezó...

— Lo siento cuñado, pero no creo que haya sido buena idea que yo viniera contigo aquí, ¡porque eso no está bien!

Realmente me tiene miedo, pero no me detendré, y le dejaré claro lo que será de ella a partir de ahora, y entonces la miro más directamente, y me lanzo al ataque con adrenalina a mil.

— ¿Por qué no, Gisele?

Se sienta en el sofá blanco e intenta en actitud protectora, abrazar su propio cuerpo.

— No lo sé, Adrián, pero creo que está mal, eres mi cuñado y mi hermana no está aquí, ¡y no deberíamos estar solos así!

— ¡Ah!... ¡Relájate y siéntete como en casa, Gisele, que no muerdo!

Me acerco a ella, me siento y tomo su mano pequeña de nuevo, pero un poco gruesa, no suave en comparación con lo que estoy acostumbrado.

— Lo sé, y lo siento, porque creo que me están malinterpretando, y deben estar pensando que soy quien no soy, y pueden estar imaginando cosas, pero es realmente...

No la dejaré terminar y ya la atraje hacia mí, y me aseguré de sofocar sus palabras con un beso ardiente.

El beso fue prolongado, y tan pronto como la hice ceder por completo, me detuve y seguí recto.

— Sí, tienes razón Gisele, no te voy a dar cuerda y voy directo al grano, estamos aquí para esto, ¡qué te imaginas!

— ¡Por favor no, nunca más beses, suéltame, no puedo, eres el prometido de mi hermana, y te casas en cuatro días!

— ¡Ya no me voy a casar con Karina, y no tienes que preocuparte, ya sé que no tienes nada que ver con Gael, mi primo!

Gisele, intenta soltarte y empujarme, pero la verdad que estoy muy cachonda, y no voy a dejar pasar la oportunidad de tenerla toda para mí pronto.

— Sí, no soy la novia de tu prima, pero estás loco si crees que voy a caer en tu conversación, porque acabamos de salir de una rodillera y gastaste una fortuna en regalos para mi hermana que es tu prometida!

"¿Por qué? Cómo diablos voy a salir de algo así, porque claro este hombre solo quiere tener sexo conmigo, y estoy mortificado porque su beso fue un sueño, pero no soy tan tonto". y no quiero ser amante de nadie, porque si Adrián es como Karina, y no respeta su compromiso, ¡yo no soy así!”.

— Tranquila, si eso es lo que te hace creer que todavía me voy a casar con tu hermana, pues seré más claro, ¡y así nos iremos a mi habitación, y vamos al placer!

— Suéltame Adrian, no tienes derecho a tocarme, soy tu cuñada, y tú estás enfermo, ¡y no soy ese tipo de chica, que traicionaría a mi propia hermana!

— Lo sé, y no te soltaré, porque estás en esto precisamente porque le eres fiel a tu hermana puta, y sabes qué, gracias Gisele, porque definitivamente estoy mucho mejor ahora, con mi nueva novia!

"¡Ohhh!... ¿Qué dijiste?"

— Sí, eso es lo que escuchaste, querida, que tú, Gisele, serás mi novia, y todas las joyas que compré son tuyas, y creo que es bueno que entiendas de una vez que no hay posibilidad de que escapes, tu padre debe mucho dinero, y hasta la casa en la que vives, así que cariño, te quiero en lugar de esa zorra de Karina, ¡porque ya sé que me engaña!

Tiré de ella bruscamente y la hice cautiva, dominada por estar encima de ella, allí en el sofá.

"Oh, Dios mío, lo siento mucho"., pero estás loco, por favor déjame en paz, porque te estás metiendo en una situación vergonzosa, de la que te arrepentirás y no soportaré ser la vergüenza de mi familia.

— No te preocupes, no hay vergüenza en eso, tu familia te lo tiene que agradecer, porque los estás sacando de la calle.

La volví a besar, ella trató de resistirse, pero yo soy exigente y experimentado, y me gané fácilmente su ingenua negativa.

Gisele, no tienes ninguna posibilidad, y me la voy a follar aquí en el sofá de la sala.

La besé y bajé por el tirante de su blusa, y bajé por mis labios hasta llegar a sus voluminosos senos, rápidamente le quité el sostén e inmediatamente agarré el rígido pezón.

Ella gimió, y eso solo me hizo entender que gané, luego continué haciendo lo mismo con otro seno, y cuando la volví a besar, deslicé mis manos seductoramente hacia sus jeans, y los abrí tomando sus caderas junto con sus bragas. ., que ni miré el color, porque solo quiero enterrarme en su intimidad, antes de que ella se dé cuenta de lo que está pasando, y luego me hice lo mismo, quitándome la ropa y besándola de nuevo.

Luego me metí entre sus piernas y solo me detuve para ponerme el condón.

Ella está totalmente entregada al acto de lujuria sexual, y no tuve dificultad en lograr que abriera sus piernas para mí, e inmediatamente empiezo a lanzarme dentro de ella, pero algo está saliendo mal, porque ella está demasiado apretada y mi pene está no allí. entrando.

—Ayyyyyyy....

"¿Qué pasa, muñeca?" ¡Relájate, mi pene es grande pero me queda bien!

— ¡No creo que pueda, por favor, soy virgen!

M****a, no me esperaba esto, pero eso no me iba a detener, así que me arranqué el condón de la polla y presioné de nuevo.

— ¿Qué haces, por qué te quitaste el condón?

Gisele me mira, aún más nerviosa.

"Relájate muñeca, y solo una vez, y luego el dolor pasará, y no te voy a quitar la virginidad con la polla tapada, ¡así que me quité el condón, porque quiero sentirte completamente!"

-Adrián, yo…

— ¡Basta muñeca, eres mía y no tienes que temer las consecuencias!

Tomé sus labios en un beso más exigente, y pronto ella olvidó su resistencia, y de nuevo coloqué mi polla en su entrada, y en un acto inmediato empujé de una vez muy fuerte, y rompí la barrera de su virginidad, mi polla está aun explotando mas dentro de ella, aun escuchando sus gemidos en mi boca de dolor, solo seguí besándola y empujándola frenéticamente, porque realmente tengo adrenalina a mil por hora, y el acto es alucinante, mejor que en la competencia pistas

No puedo parar, y pronto sus gemidos son fuertes, ahora que he soltado su boca, y estoy chupando su pecho, mientras muevo mi polla de un lado a otro, cada vez más rápido.

"Oye, oye, oye, oye, eh...

— Así es, linda, eres mía y ahora me perteneces, gime más, bombón, ¡vete!

Ella gimió de verdad, y la sostuve por mucho tiempo, antes de dejar que mi polla se corriera y mi semen saliera a borbotones con fuerza, incluso traté de sacárselo, como podía evitar consecuencias, pero no hubo tiempo, ya que la flamante una es demasiado caliente, y el coño de su virgen me dio un placer como nunca sentí, y cuando terminó el acto estábamos empapados de sudor, pero aun así quise quedarme con ella, un poco ahí, y luego la atraje hacia mí , y yo estaba acariciando su largo cabello castaño oscuro ondulado, con ella boca arriba.

Sin embargo, tan pronto como el éxtasis pasó y el resultado de la locura de la cogida se hizo visible, con mi polla y el sofá manchados de sangre, y sus piernas, la niebla del placer desapareció de inmediato, ya que cayó sobre mí, como era obvio ahora. por qué Gisele está tan callada, debe estar sufriendo.

Fui demasiado salvaje, pero no pude hacer mucho para contenerme, porque ni la adrenalina en la parrilla de salida de la pista de carreras se acercó a lo que sentí devorándola con mi polla glotona, que aún con toda la situación, ya quería. para estar listo para poner más.

Besé su cabello, y le hablé al oído, preguntándole si sentía dolor, entonces sucedió lo que temía.

Autor: Graciliane Guimarães

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo