el plano

Cap. 03

CEO del prometido de mi hermana

Adrián

Días despues...

Sigo analizando lo que estoy haciendo con mi vida y mi carrera, pero realmente era mejor parar, porque no me voy a morir tan joven, como le pasó a mi irresponsable hermano que murió al día siguiente de mi accidente, debido a una sobredosis, realmente fue un golpe y las súplicas de mis padres eran inevitables, y además ya estaba cansado de ganar, porque llevo diez años liderando la fórmula uno, y no tener a nadie que compita conmigo en las pistas hace que todo sea aburrido y sin adrenalina, y sinceramente fue lo mejor dejar de ser un ganador, es que el accidente fue una gran excusa, a pesar del susto.

Faltan solo unos días para la boda, pero hoy tengo una reunión con mi amigo Gerald, pero no tengo idea de por qué se apresuró a programar una reunión conmigo en la oficina, en lugar de ir a mi casa, parece ansioso por hablar. me urge, se que el piensa que mi matrimonio ha sido precipitado y un error, por la velocidad a la que se esta haciendo, pero estoy harto de tener obstaculos en mi camino, y definitivamente es hora de que comande los Klosks imperio.

De repente, escucho un golpe, y la secretaria me dice que mi visitante está entrando, luego entra sin pedir permiso, Gerald es mi amigo de la infancia y socio en el negocio de exportación, durante años también corrió conmigo en las grandes pistas alrededor. el mundo de la fórmula uno, pero tuvo un accidente tres años antes, y tuve mucha suerte, porque no tuve tantas secuelas como él, que perdió la mano izquierda.

Es difícil de creer y estoy totalmente impresionado por lo que me dijo, así que estoy tratando de digerir toda la información, y todavía lo cuestiono, una vez más.

"¿Qué estás diciendo, Gerald?"

— ¡Que ni siquiera estás casado y ya eres un cornudo, y eso es un hecho, amigo mío!

— No, esto es una broma, porque Karina me ama, y ​​ella era la que siempre me perseguía, por eso incluso vino a trabajar aquí en la oficina para conquistarme, y de hecho ya sabes que necesito conseguir ¡casado!

— Lo sé, los viejos solo confiarán en ti después de que te cases, y el contrato internacional con los ingleses necesita su firma, pero ¿cómo te vas a casar con una mujer así, amigo?

"¡Ya no voy más, y ya tengo un plan!"

“Adrian, no vas a hacer lo que estoy pensando, ¿verdad?

— Sí, lo haré, nadie se burla de mí, y además, mi primo Gael solo está teniendo sexo con Karina, para vengarse.

"Lo entiendo, ¡pero romperle la cara a tu prima bastarda no va a cambiar nada!"

“No me falta voluntad, Gerald, pero no estoy pensando en hacer eso, al menos no ahora mismo.

"Eso es bueno, pero ¿cuál es tu plan?"

— Lo mismo, me caso el mismo día, ¡pero la novia es diferente!

“¡Vaya, no me digas que es ese modelo ruso!

"No, Gerald, Veronica ya está comprometida con un amigo, ¡pero lo empeoraré!"

"Espera, ¿vas a usar a la hermana de Karina?"

"¡Sí, lo estoy pensando!"

— Adrián, ¿no te estás equivocando, amigo?

— No, Gerald, realmente se merece una buena lección, por encubrir a su hermana, porque se hizo pasar por la novia de Gael, ¡directamente!

— Entiendo, pero ¿estás seguro de que esta es la mejor solución?

"Claro que es la mejor solución, Gerald, voy a buscar a ese bombón, y ella tomará el lugar de su hermana sin quejarse, haré que firme un contrato de matrimonio, ¡o la casa de los viejos será mía otra vez!"

"M*****a sea, ¿vas a chantajearla?"

“Por supuesto que lo haré, su padre está arruinado y viven en la superficie, Gerald, he pagado todas las deudas de Xavier, y no tendré ningún problema en llevarme a su otra hija.

“Está bien, hiciste bien en ayudarlos, pero ¿cómo vas a hacer eso?

— Primero la voy a llevar a la cama, porque no seré el cornudo, sino la puta de mi ex. ¡novia!

"Oye, ¿realmente vas a hacer eso?"

— Cómo no, es más buena aún que Karina, y yo veía su interés por mí cada vez que iba a cenar a la casa de los Floros, porque todos los martes tengo que hacer eso.

— Pero ella es solo una niña, Adrian, y parece ingenua, ¡al menos eso dijo Dahlia!

— Definitivamente no me interesa, lo que es, y si ya ha sido de otros, no importa, porque no me gustan las vírgenes, y todo lo contrario, ¡siempre animo a las mujeres a que sean putas!

— Piénsalo amigo, la vas a hacer tu esposa, y eso es diferente y no es fácil Adrián, le digo por mi matrimonio con Dalia.

— Eres diferente a mí, no quiero amor romántico, ni ser feliz para siempre, mucho menos vivir el resto de mi vida con una mujer soltera, solo quiero una esposa para confiar en los viejos y tener acción plena. en la compañía, y tal vez lavar mi honor, ¡y realmente quiero follarme a ese bombón!

"Amigo, creo que te estás vengando de la mujer equivocada, ¡y espero que no estés cometiendo un error!"

— No amigo, sería un error que me casara con Karina, y felicidades por tu esposa Dalia por serte fiel, ay dile que gracias por revelar la puta de su amiga.

— Sí, tuviste suerte, pero ella solo pensó que era absurdo que Karina te hiciera esto, porque todavía la cabreaba.de preguntas sobre si es posible que un hombre se dé cuenta de la falta de virginidad de una mujer, y Dália es muy romántica y conservadora.

“Haaaaah, Karina es tan tonta, m****a Gerald, así que eso fue lo que la hizo caer, muy mal para ella, y suerte para mí, pero no me importa, y no esperaba que fuera virgen, pero definitivamente No. Creo que solo se acostó con Gael una vez, y creo que son amantes, y continuarán.

— Dália piensa lo mismo, y por eso me contó todo lo que escuchó de ella, Karina siempre ha sido su mejor amiga, y está demasiado nerviosa, y luego en una noche de amigos, y el vino corría, reveló todo, y su hermana parece ser solo una ingenua chica de campo.

— Lo entiendo, quieres que me lo tome con calma con la nueva, ¡por eso sigues diciendo que solo fue utilizada!

— Sí, Adrián, esa chica Gisele es solo un top, y Karina la usó, y ahora la vas a usar.

"¡Está bien, iré más lento, Gerald!"

Después de pensar mucho, y tener la frialdad de almorzar con mi prometida infiel, e incluso tener una reunión con Gael, tuve que hacer un esfuerzo para no enfrentarlos.

Pero de qué sirve, y realmente Karina nunca me hizo sentir duro, ella nunca fue realmente importante como mujer para mí, así que realmente estoy saliendo de un mal matrimonio en la parte compensatoria que es el sexo.

Con la ayuda de la propia Karina, usé la excusa de que le daría una sorpresa romántica en la boda, y quería la ayuda de mi cuñada, así que Karina creyó y automáticamente consiguió el contacto de su hermana, y pronto mi secretaria hizo una cita con el nuevo.

Estoy ansiosa por poner mi plan en acción, así que ya me dirigí directamente desde la oficina al centro comercial, donde se programó la reunión.

La joyería estaba discretamente vacía, apenas llegué lo vi, y rápidamente sentí que mi cuerpo se calentaba, tal vez mi venganza no fue mala idea.

Autor: Graciliane Guimarães

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo