Capitulo 347
Lexi se despertó sobresaltada en la celda de un calabozo, su respiración agitada resonaba en la fría oscuridad que la rodeaba.

—¿Qué? ¿Otra vez aquí? —murmuró, la sensación de déjà vu envolviéndola como una sombra persistente. Intentó recordar cómo había llegado a ese lugar una vez más, pero los recuerdos se desvanecían como niebla en su mente.

La tenue luz que se filtraba a través de las rejas revelaba las paredes de piedra desgastada y cadenas oxidadas que colgaban ominosamente. Lexi se incorporó, sintiendo el frío suelo bajo sus manos, y al mirar a su alrededor, notó la familiaridad inquietante de su entorno.

—Esto es imposible. ¿Cómo puedo estar aquí de nuevo? —se preguntó a sí misma, luchando contra la confusión que la envolvía. Cerró los ojos por un momento, intentando recuperar algún recuerdo perdido, pero solo encontró un vacío inquietante.

De repente, una voz cavernosa resonó desde la oscuridad de la celda contigua.

—¿Finalmente despiertas, Lexi? —dijo la voz, enviando es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App