Capitulo 165
Amaris parecia no poder apartar los ojos de él. mirando al ser en la fría losa de metal frente a ella y casi olvidándose de respirar.

Greyson y Bartholomew estaban a su lado con una expresión sombría que era casi idéntica, y los Ancianos reunidos en los bordes de la habitación observaron con curiosidad mientras Minerva rodeaba a la criatura lentamente con un profundo ceño fruncido en la frente.

'Esto no debería estar aquí'. Murmuró mientras se inclinaba hacia adelante y miraba de cerca el rostro retorcido de la criatura, sus rasgos contraídos en un gruñido amenazante que había persistido incluso en la muerte.

Amaris entendió la confusión de por qué la bestia no emitía ningún olor, ya que la piel parecía ser delgada como el papel y se había roto en algunos lugares, revelando la masa de carne debajo.

Minerva levantó la cabeza y de repente miró fijamente a Greyson.

'¿Estás diciendo que no había hedor ni olor alguno cuando las criaturas estaban atacando?' Preguntó ella, la incredulida
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App