93. Asesina
— NO ME DEJES, POR FAVOR, NO ME DEJES— grito mirando mis manos manchadas de sangre.

Estoy en el quirófano donde me operaron, pero a diferencia de antes no estoy amarrada en la camilla con las piernas abiertas, Peter no está a mi lado, ni los doctores o enfermeras.

— Tú mataste a nuestra cría, debiste quedarte en casa, debiste mantener la calma.

— Por favor, Kurt — intento caminar hacia él, pero el dolor en mi vientre me lo impide — no es mi culpa.

— ¡Eres una ex militar! — ruge con los ojos dorados — te enseñaron a mantener la calma, tú no lo hiciste y por eso nuestra cría está muerta, es tú culpa, ya no te quiero como mi compañera, ni como mi esposa.

— No es mi culpa, no te vayas.

— ¡TÚ ERES UNA ASESINA! — su grito hace temblar el suelo.

Agacho la cabeza, tal vez tenga razon, si me hubiera quedado en casa a esperar a los doctores o mejor si no me hubiera preocupado nuestro bebe estaría vivo, aunque ya no este gritándome su odio hacia mí me perfora el alma, pero lo que más me du
Asíntota

Lamento haber tardado en subir este capítulo, pero estuvo difícil de escribir, incluso tuve que tomar pausas porque me entraban ganas de llorar, no entiendo cómo me identifique tanto con Neylan si aún no tengo hijos, supongo que todos hemos sentido la mentira de que no somos suficientes para alguien y que merecemos menos. ¡Lo cual no es cierto! Todo somos importantes, todos merecemos amor y compañía, solo que no cualquiera lo puede dar y si no lo recibes a veces no están en el lugar o con la persona correcta. Sin más que decir me despido. ¡Este no es el capítulo final! Por si no quedo claro, aún no tengo escrito los siguientes, pero quiero profundizar más en los personajes, no me gusta dejar finales abiertos ya que yo los odio como lectora.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo