96. Conversaciones
| Neylan |

—Tienes que sostenerlos de esta forma, en un mes podrás empezar a sostenerlo así también. — observo detenidamente a mi suegra.

—Se que los doctores te pondrán una dieta, pero créeme que puedes comer la cantidad que quieras, yo rebaje varios kilos dando pecho, estas pequeñas crías son un agujero negro— la señora Karol pellizca el cachete de mi bebe y este le gruñe. — no entiendo por qué son tan obstinados.

Me lo devuelve antes de que comience a llorar, nunca me imaginé que fuera tan arisco con ellas, incluso las intentaba morder aun cuando no tiene dientes, sin contar con la innumerable cantidad de gruñidos que soltó, pensé en regañarlo, pero ellas me dijeron que era lo mejor, es su mecanismo de defensa contra los extraños.

Lo observo, ya no me da miedo cargarlo, aun cuando es tan pequeño y se siente tan frágil y aguadito, ellas me convencieron de que no es un simple cristal, puede soportar que su cabeza se vaya para atrás y eso no significa que se va a desprender del peq
Asíntota

El día cambiara de nuevo, no me maten, serán los jueves, pensé que los miércoles me alcanzaría el tiempo, pero no fue así.

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo