105. Mamá
Camino lento, Kurt es quien carga a mi gordito, él va al frente, yo solo me dedico a ver el paisaje hasta que mis ojos enfocan su espalda, se quitó la camisa apenas entramos al bosque, también dejo a mi bebe medio desnudo, solo con el pañal, algo que no me gustó mucho, pero no me queje ya que vi la ilusión que le hace este pequeño viaje.

Salto una raíz gruesa de un arbol, Kurt de inmediato me mira de reojo, él me quería cargar todo el camino, pero yo me negué, por eso esta algo molesto, aunque intenta disimilarlo, la verdad es que disfruto el viaje, si me carga llegaríamos más rápido al destino que no conozco, pero me perdería de todo esto, supongo que me gusta el esfuerzo físico, creo que se precia más el destino.

—Kurt, creo que debemos colocarle repelente de insectos a Alanhard— se me olvido por completo hacerlo antes de salir, espero que él lo haya traído.

Él se detiene y revisa en el bolso que sostenía con una sola mano. Eso es a lo que me refiero, tiene al bebe y un bolso para
Asíntota

Me encanta este capítulo, en especial esta pequeña parte que puede parecer fuera de orden donde le revela la existencia de una criatura sin decirle específicamente que es, me encanta porque es un pequeño recordatorio del sin fin de especies que conviven en este mundo, el mundo que cree para ustedes, más adelante en los siguientes libros de esta saga estaré profundizando en los otros seres.

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo