Capítulo 3

(...)

Estaba concentrada en calmarme, cuando escuché una voz femenina  hablar detrás del árbol.

-no! justo hoy  - suspiro enfadada e hizo un ruido raro   -quien fue la estupida que vino a llorar justo aqui, justo hoy, nos interrumpió el momento que teníamos bebé  -salío una chica bastante desaliñada, se acomodaba la falda y su camisa, el cabello, que diablos!! estaban... no puede ser.. en el instituto!!

Detrás de ella sale un chico bien bueno,

y el lo sabe, su postura de chulería lo dice todo, pasa por mi lado y toma su chaqueta que estaba arrojada muy cerca de donde me senté,  como no lo note!!, me escanea y sigue a su novia

Estaba en shock, todo fue muy rápido y raro, primero estaba a punto de desmayarme, pero este suceso que presencié corto por completo mi ataque de pánico, ahora entendía porque no había chicos, es eso o porque es hora del almuerzo, sea cual sea la razon, son unos desvergonzados.

aún con la cara roja y mojada, me limpie el rostro, arregle un poco mi hinchado rostro, parezco un sapo a punto de explotar, que horror!!.

Después del incómodo momento y arreglada, ya no tenía ganas de llorar, me volví a sentar no creo que salga otra parejita.

No creo que sea un pequeño motel clandes....

-ojala hubiera tenido una camara para grabar a eso dos enplena...acción, te felicito!! Estaba a nada de interrumpirlos por escandalosos.

Cuando oigo una voz masculina hablar, volteo y lo veo ponerse de pie, estaba ahí todo este tiempo, acaso es un pervertido y estaba observando a escondidas.

Donde diablos me vinieron a meter.

Elir de Jesús 

《Ahora mismo si me pidieran que me describiera no sabría que decir, ahora no se ni quien soy o donde quiero ir, tan solo soy un chico que quiere volver a sonreír, volver a vivir, volver a tener un propósito...

Desde lo sucedido nada a sido igual y todo a mi alrededor también...》

***

Había decidido venir a tomar una siesta, estaba realmente agotado, después de todo el instituto ya no me parece tan divertido y solo prefiero esta paz.

Mi buen humor acaba cuando a los minutos de estar de lo más comodo, escucho unos susurros y risitas. Al estar acostado, oculto pude observar con atención de quien se trata o mejor dicho de quienes se tratan.

Noto y reconozco a esas dos personas que si en este momento les tomará una foto, los tendría en la palma de mi mano, lastima.

me vuelvo a recostar, trato de hacer oídos sordos, pensar en algo más, pero es imposible cuando son tan ruidosos; para completar la situación olvide mis auriculares.

Unos sollosos interrumpe mis pensamientos como también los besuqueos obscenos, observe a la causante de que estos dos detuvieran su fornicacion.

Es una chica, Esta sonrojada creeria por lo que acaba de presenciar, aunque hay evidencia de que estaba llorando, su expresión indica confusión.

Primero la chica que antes estaba bien entretenida ahora esta mas que enfadada. Se arregla la ropa y luego se va, murmurando cosas que no llego a entender desde mi lugar, luego el sujeto, este voltea a ver a la pelirroja, le hace un escaneo, una sonrisa coqueta y se va.

Se podría decir que aunque tenga los ojos llorosos y las mejillas empapadas es muy bonita.

Al notar que queda sola decido hablar, me levanto lentamente, hago mi entrada con éxito porque su rostro es un poema, esta entre sorprendida y avergonzada.

-ojala hubiera tenido una camara para grabar a eso dos enplena...acción, te felicito!! Estaba a nada de interrumpirlos por escandalosos.

Y le aplaudo para completar mi actuación.

Al parecer esta debatiendose entre irse o preguntar...Luego de encontrar valor me observa y habla...

-eres un pervertido, que le gusta ver esas cosas a escondidas, es algún tipo de fetiche   -dice con notable vergüenza.

-pues, se podría decir que soy buen observador  -digo mientras me acerco un poco mas  -pero, cuando se trata engaño o mentiras eso solo me causa lástima y enojo mas a la persona engañada.

-que quieres decir  -dice mientras parpadea  -no me importa, ya debo irme.

Y asi sin mas se fue.

Me quede recostado contra el árbol largando un sonoro suspiro, cuantas ganas de fumar Tengo, pero no traje ninguna cajetilla con migo, que dia de asco. 

Decido por volver al instituto y terminar este tortuoso día. 

-amigo, donde te metiste espera... déjame adivinar fuiste a ese tu lugar a tener tu momento de paz, no es asi.

-si ya sabes, para que preguntas?

Lo quiero pero este amigo mio en verdad es pesado! pesado!.

-sólo me preocupo además tu hermana te busca.

-más tarde hablaré con ella, ahora vamos a clase.

-oye!! Amigo, iremos a la fiesta de Nelida es el próximo fin de semana, no puedes decir que no.

MIA 

A un no sé como estoy de pie, fue tan extraño lo que paso, primero mi ataque, luego esa pareja y para acabar el fisgón pervertido, todo eso fue muy raro, Ahora estoy confundida.

Llegue a los pasillos un poco agitada y abrumada, tenía estas ganas inmensas de buscar los brasos de mi mamá, para sentir que estoy bien y que nada malo pasa, que todo fue una pesadilla.

Busco mis cosas y me dirijo a la enfermería, necesito un calmante, esto no está bien.

Llego con diez minutos de retraso, gracias a dios el profesor ahun no llega.

En la entrada esperaba Mel.

-mía, por dios!! que te sucedió que saliste así  -me dice llegando a mi -me asustaste, estas bien? Te duele algo? Te veo pálida. 

No sabia como responderle todavía no me siento cómoda, para contarle mi historia o mis problemas   -sólo tuve una alergia,  debía de tomar mi medicina pero la deje en mi mochila, no quería asustarte, perdón.   -trate de sonar convincente.

-ahh , así que eso fue, me siento un poco mas aliviada y a que sos alérgica? -me pregunta realmente interesada. 

-a las semillas de chía  -le digo segura -la ensalada la tenia -y con eso di por terminada la conversación.

-OK, ahora entremos que la clase del profesor Scott casi comienza, dejame decirte que es una persona de poca paciencia y se enfada rapidísimo, no quiero estar en su lista negra y tu tampoco querrás   -dice arrastrandome para entrar al curso no muy convencida, trato de seguirle el paso, Estábamos a punto de entrar al aula cuando una voz hablo detrás nuestro.

-señorita vélez! -dice, bastante fuerte tanto que algunos alumnos que paseaban por el pasillo se giran, al igual que nosotras, El mantiene la mirada en Mel y luego me mira a mi -y señorita... -dice esperando que yo le respondiera. 

-Castel, mía Castel -digo menos nerviosa, parece buena onda. 

-Castel y vélez al aula ahora -dice serio sin ningúna nota de broma, de donde salió, no lo vimos llegar. 

-si profe Scott - dice Mel que ahun me tenia del  brazo, asique este guapetón es el "sin paciencia profesor Scott", creo que ya fuimos marcadas.

 Se podría decir que dormi parte de  la clase, pues como dice el dicho "el que nunca se aburrió en una clase que lance la primera piedra", mi pobre cerebro está maquinando de todo, y ahora estoy mentalmente agotada, pero este no era el mejor momento para dormir y lo he hecho descaradamente sobre la mesa y en la clase de este profesor que odia a todo el mundo ahora incluida a mi.

Mel me sacudió del hombro cuando el profesor estaba preguntando algo y como me vio dormida fui su objetivo.

-y bien señorita, Castelll   -dice alargando la l. tengo su atencion al igual que de toda la clase  -sabe la respuesta -porque tiene que pasar esto justo a mi, acaso no ve que no estoy en mis cinco sentidos, me golpeó la cabeza mentalmente 

Sería un buen momento para ser salvada por la campana o en este caso el timbre, pienso emocionada pero no!! la suerte no está de mi lado, ni hoy, ni nunca.

-profe, pasa que, Yo...-genial ya estoy nerviosa y que más me puede pasar. 

-no sabe verdad? -me dice serio y haciendo que me sienta peor  -pero para babear su mesa si sabe  -que vergüenza, nunca me habían dado un llamado de atención así tan vergonzosamente, oigo risitas a mi alrededor, acaso nunca se durmieron en una clase

-esta vez se la dejo pasar pero la próxima le pongo puntos menos que contarán para su examen, esta adevertida. 

-si profe  -digo en voz vaja.

Genial mi día termina siendo un asco, Veo a Mel susurrar ~lo siento~ en voz baja, no tiene la culpa de que me haya dormido y mucho menos que me haya desvelado viendo series Toda la noche.

Oficialmente este día termino. Mel se ofreció llevarme a mi casa cosa que no me negue  ~después de una charla nos enteramos que vivimos en la misma zona residencial~ ,tomar el metro o caminar era lo último que queria hacer.

Baje una cuadra antes de la mía, ahora podría observar con más detenimiento, como es el vecindario, las veredas están bien cuidadas y limpias, todas las residencias tienen muro o largos portones, tiene mucha seguridad y es de alta clase. 

***

Después de lo sucedido en el instituto la última vez, no le había contado a nadie que casi me había agarrado una crisis, primero porque mi padre ni nadie de acá esta enterado de mi estado mental y llamar a mi psicóloga bueno mejor dicho ex psicóloga no era una buena idea y por otro lado, No había pasado a mayores, aunque no me pude imaginar lo que vendría después, creo que esa crisis que ceso en el instituto solo estaba ahi esperando un detonante, algo mínimo para estallar, esta vez fue mucho peor tanto, que perdí el conocimiento.

Todo lo que recuerdo fue un Pequeño suceso.

Ese dia Había llegado temprano del instituto 

《Al entrar a la casa encontré a mi padre con Shoppi en el salón estaban hablando, no me escucharon llegar

Estaba a punto de hacerme notar o solo buscar algo en la cocina e ir a mi cuarto, cuando lo oí. 

-papi como murió la mama de mia.

Al instante que escuche esa pregunta, una punsada llega a mi corazón, fue tan fuerte como una puñalada, en realidad nunca senti un puñal perforar mi piel, pero es lo unico con lo que puedo sentir semejanza al dolor que senti.

Inmensa en esa rara y dolorosa sensación  llegó unas imágenes más reales que nunca y con ella un par de lágrimas, todas esas imagenes que me atormentan y que solo busca mas mi sufrimiento, mis extremidades comenzaron a temblar, un escalofrío me recorrio toda la columna haciendo mi piel erizar, esas imágenes van y vienen tan tortuosamente, ese charco de sangre saliendo de la cabeza de mi madre, sus pies uno descalzo, su rostro.

Todo ocurre tan rápido que ya nada tenía sentido, sólo llegó a ver negro...》

Había despertado en mi cama, aturdida, confundida por lo que paso, sentía el cuerpo pesado y húmedo.

 poco después entra Carol.

-mia,  gracias a dios despertaste, tu papá se tuvo que ir a trabajar pero me encargo que te cuidará, no sabes lo preocupados que estabamos. 

Luego un silencio inundó la habitación, yo asimilando que paso y Carol sólo observando.

-como te sientes, te duele la cabeza?

Negue en respuesta.

-tu papá hablo con Estela, se siente culpable al no prestar atencion a tu condicion, no supimos ver que nos necesitabas, ella le comento que veías a una psicóloga.

-si, eso es cierto.

-el doctor te reviso, dijo que no tienes ninguna lesión, por lo menos no uno que necesite cuidado externo y que posiblemente tu desmayo se deba a un shok emocional, por eso con su sugerencia, tu papá me autorizo en buscar a un doctor para ti. Estas de acuerdo a que busquemos a alguien? 

-no se... creo que si ya vi a una antes, ver a otra No será diferente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP