capítulo 30

Mía se sentía sobrepasada, afuera de ese cuarto de hospital esta su madre aquella por la cual lloro, grito cuando la habia enterrado hace años, pero ahora apareció como si solo se hubiera ido de vacaciones, y no comprende como le da la cara para llamarla hija, como se supone que debe de enfrentarla, solo quiere abandonar todo y salir huyendo como una cobarde.

Ya no sabe quien le dice la verdad y quien le miente.

de solo pensar le pican los ojos, pero no se permitirá llorar, ya lo hizo demasiada veces.

Ahora frente a ella se encuentra Elir que la ve de una manera que la intriga, da por sentado que ya sabe lo que pasó y no le importa preguntar como lo hizo, ahora mismo solo necesita un abrazo, que parpece que ella necesita pedir porque nadie se da cuenta que lo necesita.

-Elir, no me siento bien tengo tanto que pensar, tanto que reflexionar que no se que es lo que esperas de mi, pero ahora mismo... solo quiero un abrzo.

y ya no le tuvo que decir más, porque llegó a ella en milésima de segundos.

-shii, no pienses en mi piensa en ti, afuera escuche algo que me pareció descabellado pero con cada segundo que paso aquí viéndote y sintiendote así de mal, se me hace cada vez menos descabellado.

Se puso a llorar, pero no de una manera dramática sino con lágrimas que caen de manera silenciosa y traicionera por su rostro, sabia que no la iba a poder controlar por mucho tiempo.

Elir la arrullo aún más en su pecho, para que sintiera su calor dándole espacio para llorar.

Unas horas después se quedo dormida, estaba tan agotada físicamente como emocionalmente.

Elir

horas antes

Elir, a primeras horas de la mañana se encontraba emocionado, feliz a partes iguales, pensó que ese despertar con ella sería un nuevo comienzo, así con la felicidad a tope fue a trabajar y luego a buscar a thiago, invitaria a Mia y Elli a almorzar pero quedo sorprendido cuando en lugar de ver a Mia vio a su hermana shophia buscando a Elii.

Cuando se acercó a ella y esta le comentó lo sucedido, dejó a thiago con su padre y se dirigio al hospital con gran rapidez como pudo.

Ahora se encontraba ahí, en en la sala de espera para poder entrar, todo el ambiente se encontraba tenso, y solo podria ser por la cara desconocida, si ahi en una esquina se encontraba una mujer, mujer que segun Shoppi es la madre muerta que ahora apareció.

Los dias pasaron y Mia se encontraba aislada por decisión propia, encerrada en su casa, se había tomado dias libre en el trabajo, aunque ella quiera aparentar que esta bien y sonríe para que su hija no se de cuenta, cada día es más difícil, Carol le sugirió ir a un especialista y eso no le gusto, seria como revivir aquellos días donde ella lloraba por su madre y eso ahora le solo son sentimientos contradictorios, pues ya la verdad salio a la luz.

hacia mucho tiempo no se sentía como una madre, dedicada a su hija y todo lo referido al hogar.

-hola, puedo pasar? -Carol llamo su atención, al entrar y verla guardar ropa de su hija.

-si ya termine, luego vere unos asuntos del trabajo, pero ahora puedo, que pasa.

-mira, primero te quiero decir que siempre estaré de tu lado decida lo que decidas, pero si me permites quiero darte mi punto de vista.

Duda unos segundos pues no le gusta que nadie interfiera o que intenten lavarle la cabeza, pero al ser Carol le permite.

-esta bien pero si se trata de esa mujer no intente justificarla porque no te escuchare.

-no voy a justificar a nadie, solo quiero dar mi punto de vista, no se que tipo de persona es ni tampoco sus motivos, pero creo que tienes que hablar con ella, Así sabrás porque lo iso, es mejor odiar sabiendo los motivos que solo odiar con suposiciones, o bueno eso es lo que yo siento, con esto no te estoy diciendo que la perdones o que ya sea tema olvidado, lo que intento decir es que ya eres madre primero tienes que pensar en el bienestar de elii.

-porque pienso en ella, es que no quiero que se acerque a nosotras, ella ya murió y los muertos no resucitan.

-esta bien respeto tu decisión solo piensa en lo que te dije, si escuchas podrás comprender más y algún día perdonar, si guardas rencor nunca podrás ser feliz, solo piensa si de verdad quieres que tu hija crezca viendo a su madre resentida, te lo repito con esto no te digo que ya la vayas y la perdones, solo piensa en que es una forma de sanar.

Esa noche Mia análizo las palabras de Carol pero aun se siente confundida, dolida y decepcionada.

Luego decidió que tomarse un tiempo sería lo mejor por el momento, o por lo menos es lo que más necesita, un tiempo a solas sin que todo el mundo esté hablando y así confundiendo su mente, primero decesita entender sus sentimientos.

Al día siguiente, reunidos en el salón comunico a su familia su decisión.

Comenzó con temor, pero antes que se sintiera peor, ella tomó valor.

-bueno...familia estuve pensando mucho y la verdad es que me voy a tomar unas vacaciones, esas que me eh negado a tomar hace tiempo.

-vacaciones y de donde salio todo esto, porque ahora?

Su padre estaba desconsertado y Carol se encontraba en silencio, en cuanto a shopii ella está jugando junto a Elii.

-necesito tiempo para pensar, que haya regresado esa mujer me a descolocado mucho, si las circunstancias fueran otras, estaría feliz porque no murió, pero lo hizo por egoísmo y no por mi. Y ahora vuelve...entiéndeme son muchas cosas, quiero estar sola un tiempo, por supuesto que Elii va con migo.

Es una situación bastante difícil, cuando penso que todo su mundo tomaria un rumbo y tendría una vida pacífica, regresa Elir luego todo lo de su amiga que ahora la a tenido abandonada, la confecion a su hija y para culminar, el regreso de su madre aquella que un día creyó muerta.

Su cabeza está en completo desorden, no sabe como debe de actuar, siente que todo su mundo que fue construyendo, esta cayendo a pedazos y no sabe por donde empezar a reconstruir.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP