7 años después
Los rayos del sol chocan los enormes cristales de uno de los principales y populares edificios de la ciudad de Nueva York.
Una mujer glamorosa de una esbelta figura llega a tal edificio, haciendo sonar sus tacones al caminar, llamada así la atención de los presentes, mostrando sus buenas curvas más un pronunciado escote, lentes negros y una media sonrisa.
Llegó hasta la recepción -Buenas tengo una recervacion a nombre de Mia Castel
-un momento por favor, si es la suite número 3
Se dirigio al ascensor
-al noveno piso, por favor le supo decir al joven.
Al llegar, se puso a buscar su habitación, entro a una lujosa suite
-por finnn! -dijo con un suspiro de alivio
-no comprendo como aguante tantos tiempo estos zapatos del demonio -dijo cuando se libero de ellosEn su bolso, su teléfono no dejaba de sonar.
-¡Hola! Papá si ya eh llegado...si dejame descansar quince minutos... por favor, esta bien no te preocupes voy a hacer puntual.
Trabajar en el bufete de abogados Castel es una gran oportunidad que cualquier abogado recien diplomado decea obtener, alli además de adquirir experiencia también se obtiene prestigio, pero que tu padre sea el fundador y presidente, solo causa rumores de favoritismo por lo cual mi esfuerzo es el doble para demostrar que soy mas que la hija de.
-ahora a relajarme antes de la cita con este cliente -se dijo asi mismo.
Unas horas mas tarde llegaba Mia al restaurante donde se llevaría a cavo la reunión.
Un lugar que pocos pueden darse el lujo de pagar.
-buenas noches señorita, tiene reservación, si no es así le pido de la manera más cortez que se retire porque solo aceptamos con recervacion anticipada.
Una mujer elegante y muy amable la atiende en la entrada.
No puede ser me olvide del nombre -pensó ella
-me espera un ratito, tengo que atender esta llamada
Fingió que la llamaban para poder evitar la vergüenza y así llamar a su papá
-mía, que sucede según los cálculos en este momento tienes que estar con el cliente, no me digas que lo arruinaste.
-espera papá, frena tu coche, aun no me reuno con el cliente, pasa lo siguiente no recuerdo el apellido.
-acaso no leíste el folio que te dieron con todos los datos? Eso es fundamental y lo sabes! -casi se hoy gritar.
-si pero su ficha no me pareció importante, lo leería después, y me olvide, ahora puedes decirme el apellido por favor.
-de Jesús... -casi se le cae el teléfono de la impresión. -mía me oíste, apúrate y no lo hagas esperar, si conseguimos este contrato, nos beneficiará para el futuro, así que no lo arruines.
Y colgó.
-debe ser una coincidencia -se repetía una y otra vez después de recomponerse -muchas personas tienen ese apellido.
Llego nuevamente a la recepcionista.
-me dice el apellido con que hizo la reserva.
-reservacion al señor de jesus
Miro una lista y luego tacho algo.
-acompáñeme por aquí por favor
La llevo a una zona poco concurrida, se frotaba las manos, su corazón empezó a latir mas rápido de lo normal, -porque me siento tan nerviosa _se decía -calmate mia _se volvía a repetir.
Llegaron a un salón más íntimo, con menos comensales, llegaron a la mesa cinco, aquel muro que construyó todo estos años acaba de desmoronarse en un segundo cuando a la vista quedo aquella persona que tanto daño le causo.
-buenas noches señorita, tome asiento por favor -dijo un joven que también alli estaba.
Tomo conpostura y puso su rostro de negocios, con ese que ya estaba familiarizada.
Porque después de tanto tiempo tuvo que volver, todos estos años me quedo claro lo poco que signifique para el, se había ido de la noche a la mañana y volvió de la misma manera.
parece que la vida se burla de mi.
Este Levantó la mirada, sus bellos ojos ya no tienen ese brillo característico, ahora están opacos.
Y si me reconoce, aunque no creo? cambie mucho Por lo menos en lo físico, ni yo me reconozco.
Eso!!, si no lo hace puedo hacer lo mismo.-Tenia entendido que seria el señor Castel quien vendría a la reunión y no que mandaría a su secretaria, que falta de respeto -soltó como si nada, como si hablara del clima.
Que pasó con el Elir del pasado, este es un completo extraño, no se me ara difícil tratarlo como tal, eso no evita que una rabia descomunal brote de mi.
-no soy la secretaria de nadie y si lo fuera no tengo nada de malo
-no, claro que no pero no puedo hablar de temas importantes y confidenciales con alguien que no conozca el tema.
-primero, yo soy abogada de la firma, una que tiene experiencia en el tema, por algo me envió el señor Castel en su reemplazo no cree?
-esta bien señorita, puede tomar asiento, por favor -interviene el otro joven.
-Elir por favor. -le dijo este en un tono cómplice.-disculpe...cual es su nombre no le estare diciendo señorita todo el tiempo.
-Puede llamarme, señorita Castel. -dijo ella a seca.
Ambos sujetos se vieron y luego a mia
-eres hija del señor Roberto Castel? -Dijo el mas jovenAturdida y confundida es como estaba esa noche Mia, tratando de procesar todo lo ocurrido -que fue todo esto, de verdad fue Elir a quien tenia en frente mio toda la noche, pero?...porque?...como?_**_porque...como...fueron algunas palabras que rondaba la cabeza a Elir, después de la reunión ambos amigos se encontraban en un bar.-es la primera vez que le agradeceré a mi padre por obligarme a venir, no crees es como si el destino, mi padre y el suyo se hubieran puesto de acuerdo. -no entiendo de que hablas? -le dice el otro mientras se distraía viendo hacia todos lados.-acaso no viste, la persona que hace una hora estaba hablando con nosotros en nada menos que Mia.-tuya? Pass.-oye te pasas, te hablo Mia la pelirroja.-ahhhhhhhhh, ahora ya recuerdo, creo? La chica de la secundaria, peroo esta muy cambiada de verdad crees que es ella.-aún que te de la razón, si esta bastante cambiada, peroo -dice como ido -su mirada es la misma, más fria pero es la misma también la forma de habla
Después de despedirme de Chris, prometimos ir a tomar un cafe o a cenar lo que pinte primero, El y Mel se han convertido en un gran apoyo en todos estos años, hablando de Mel, ya estoy llegando tarde! Mierda.30 minutos después Suena la campanilla anunciando un nuevo cliente, detrás del recibidor sale Mel eufórica.-mia!!, que bueno que llegaste, pensé que ya no vendrías.-y perderme el notición que tienes, ni que estuviera loca.-hay no cambias, ven siéntate voy a terminar algo y vuelvo.-pero no tardes, que debo irme enseguida.Le tira un beso y se pierde en la parte de atrás, una de sus empleados le trae un cafe más una rebanada de pastel ya recurrente para ellos.Dando el segundo sorbo, suena su teléfono -hola! Papa! -dice sorprendida -si que pasa, porque me llamas desde el teléfono de la oficina ocurre algo?-necesitamos hablar de trabajo puedes venir ahora? -puedo en una hora, es urgente?-puedes atrasar lo que estés haciendo esto es urgente.-no me asustes..., esta bien ir
-si no veo mal salvandote el culo -dice la chica con finguida molestia.-perdon Mel me sorprendio verte nada mas, que haces aqui?-pues lo mismo que tu!, por supuesto que vine a cenar y con mi novio -dice mientras señala a alguien a su lado.Esta mira para un costado ve a un tipo fornido y un tanto fortachon que habla por teléfono, siente su mirada gira en su dirección y le sonríe como saludo, ella le devuelve la sonrisa. Mientras voltea a ver a su amiga apartandola de su acompañante.-y que paso con yenni, crei que salias con ella, Digo eso fue lo último que me dijiste -eso te dije el mes pasado, acaso no me conoces te la pasas más metida en el trabajo y no me prestas atencion y asi como puedo mantenerte al tanto.-tienes razon, hablamos después ahora debo irme, porque vine con mi familia, ves mira en esa dirección como me ve mi padre, ya debo irme luego te hablo.Tomó nuevamente rumbo a la entrada llegando con su familia, su padre no le dijo nada pero la mirada que dio lo dijo to
~llegas, cuando estoy a punto de olvidarteBusca tu camino en otra parte~🎶 Por alguna inexplicable razón esa pequeña letra parte de una canción resuena en mi cabeza estos dias, la escuche sin querer en la radio y es como si me estuviera prediciendo algo, por supuesto en su momento no lo comprendí pero hoy todo encaja perfectamente. Porque vuelve ahora, cuando sentía que empezaba a olvidarlo, siento un nudo en el estómago. todas las emociones e incertidumbre del pasado caen con mas peso en mi, siento una angustia formarse y la verdad no me gusta, me hace sentir vulnerable quisiera saber si alguna vez pudimos haber tenido una historia. Pero pensar en el pasado no es sano, porque ya no volvera. -Te eh dicho, que noo!, mira -me dice pensando en las palabras -no por ser mi hija puedes venir y pedirme esto, cual es el lema del bufete "no elegimos a los clientes, ellos nos elijen" -dice con todo orgullo una frase que sabra en donde lo leyó y adopto como suyo. Pero lo que me molesta es
Después, cuando la noche ya empezó a hacerse notar con su característico tono más oscuro, Mia creyo prudente llevar a la niña a la casa, no queria correr con la mala suerte y que su hija sufriera un ataque, al llegar la llevo directamente al cuarto a que se de un baño, en ese instante una llamada la distrajo. -Mia! Estas libre esta noche, vamos a reunirnos -dice del otro lado de la linea una voz femenina -la última vez no pudimos hablar, te extraño -dice un poco mas bajo... -Carol, voy a salir a cenar con una amiga, te encargo a Elli. hoy salimos un rato y termino exhausta, ya se durmió pero por si acaso solo observala cada tanto. -no te preocupes Mia, yo me encargo de la pequeña Elli, sabes que la adoro. -me acompaña a buscar mi abrigo -divierte te lo mereces. -gracias -le digo mientras voy bajando por las escaleras, llegando así a la puerta. Voy directo a mi auto, y en menos de una hora llego a un bar, bastante sencillo comparado a lo que estamos acostumbradas por las visitas
Luego de tener esa conversacion larga y tendida con Mel, eh comprendido una cosa que mi fallecida madre me ah dicho una vez. _《la vida es como una carrera de obstáculos, en ambas hay dos formas de superarlas, la primera pasarla limpio y dejandote con algunos raspones; la otra es evitarlas/esquivandolas, la segunda parece mejor opción porque no ejerce esfuerzo pero al llegar al final, te anulan el triunfo, como cuando creemos llegar a nuestra meta soñada, volteamos a ver hacia a tras y vemos todos los obtaculos intactos llegando a la conclusión que no hemos aprendido nada de ellos, sentimos que no hemos vivido lo que queríamos y volver a empezar ya no es una opción, por ello aunque la primera lleve mas esfuerzo vemos mejores logros como el hacernos más fuerte, con cada salto y cada caída que hemos dado》_Por ello he decidido una cosa, no huire de mis responsabilidades, no equivare mas obtaculos, no voy a negar que su llegada me ha puesto en alerta y para volver a estar en paz con migo
El Que dice que volver a ver a un amor no causa nada, no siempre es cierto.Por mi parte volver a ver a Elir fue como ver aquella serie que tanto ame en mi adolescencia, pero con la diferencia de que ahora me gusta mucho más. Él acaba de decir que no cambie, bueno quedo claro que hablaba de mi personalidad como de mis actos, porque no puede negar que en lo exterior cambie muchísimo así como el, esta hecho todo un hombre, un hombre sensual y varonil, debo de admitir que en estos años nadie me a parecido un hombre guapo digno de admirar, según mi amiga mis estándares son muy altos, eso no evita que de vez en cuando tenga algunos encuentros casuales sin sentimientos de por medio que te aten, soy mujer tengo necesidades y mi cuerpo me lo exige cada tanto, pero, pero con ninguno eh sentido este aura de excitación. habia conocido al Elir adolecente, con miedo y que se veía adorable al sonreír con coquetería, pero a este Elir adulto no, y eso es excitante, volver a conocer a la misma perso
-mami, recuerdas que te habia contado que la semana pasada habia llegado un nuevo niño al colegio, hoy lo vi triste cuando estaba cerca de los juegos y luego de acercarme le pregunte.-que le preguntaste? -dijo su mamá mientras observaba su armario en busca de lo que iba a usar.-porque esta triste? y no jugando con los otros niños? -y te dijo el motivo?, porque si no es así no debes insistir.-dijo que extraña a su mamá, aunque también me dijo que nunca la conoció, entonces le pregunte como se siente extrañar a alguien que nunca habías visto y solo me quedo viendo, tu si sabes la respuesta, mami?.rápidamente ella observó a su hija y supo de inmediato porque le pregunto eso.-mi bebe hermosa, me gustaria tener las respuestas a todas tus preguntas, quizas algunas nunca le encuentres una o talves si pero no la que esperabas, pero te prometo que pronto resolveré tus dudas -le dice para evitar la coversacion. conversación que aún no a decido tener con su hija -solo se que si no te tuvie