CAPÍTULO 8

Diane sintió que el oxígeno no llegaba a los pulmones al escuchar el nombre de Dominick como sospechoso de la muerte de su hermana.

— Doctora, la situación es muy difícil - La mujer que estaba hablándole a Diane entendía de la gravedad de la situación— Por supuesto estos tipos de Crímenes ocurren a menudo, pero no podemos acusar al hombre de buenas, a primeras, conocemos a Dominick Mascherano, sabemos que es uno de los hombres más peligrosos de Italia y.

— Entiendo tu punto de vista, pero si la Ley viene no podemos hacer absolutamente nada para - Antes de que Diane termine de hablar su teléfono había sonado, era un número desconocido, pero Diane había respondido.

— Ya te han entregado supongo los resultados de los estudios forenses - Diane había reconocido de manera inmediata la voz de Dominick.

— ¿Y qué crees? - Diane había sonreído al pronunciar aquellas palabras.

— Perfecto, lo has descubierto, pero al momento en que tú des aquellos informes, voy a hacer que aquel hospital vuele en mil pedazos, muchos pacientes van a morir y tu cadáver será uno de los que quede por debajo de los escombros, y lastimosamente no podrás asistir al funeral de tu madre.

— ¿Que es lo que quieres? - Diane ejerció más fuerza en el aparato celular que sostenía en la mano mientras escuchaba atentamente lo que el hombre estaba por decirle.

— Fue un asesinato, el origen del crimen es desconocido, de hecho la única información que se tiene ahora es la que tú tienes en las manos Señora Mascherano, destruye eso que tienes en la mano, y entrega el que tienes en el cajón de tu escritorio, a estas alturas la enfermera que vio el resultado contigo ya desapareció de tu vista.

Diane miró con dirección en donde se encontraba la mujer, pero efectivamente la mujer, como lo dijo Dominick ya no estaba.

— ¿Que has hecho? - Espetó Diane enojada - Eres un maldito Criminal.

— Lo mismo que hice con tu hermana, asesinarla, ya tu lo has dicho soy un criminal - Dominick había terminado con la llamada, Diane se dirigió a su escritorio encontrando una carpeta negra.

Al abrirla encontró toda la información que había leído, pero con el nombre de otra persona como el asesino, Bruno Daurela, no se tiene registros del hombre en lo absoluto, según el informe que tenía ella en las manos.

— Doctora, el Comisario encargado de la investigación de la muerte de su hermana, está aquí - Una enfermera informó.

— Déjalo pasar - Diane tragó saliva, mientras observaba al Uniformado entrar.

- Soy el Comisario Brandon Echeverría, como usted es hermana de la señorita Aylen Cantú, hemos permitido que los estudios forenses sean realizados por usted por el respeto a su familia, y estoy aquí para conocer todos los detalles Doctora.

— Mi hermana fue torturada sexualmente, posteriormente su agresor la apuñaló aquí está todo el informe - Diane le había entregado la carpeta.

El Comisario lo tomó en las manos y empezó a leer el informe, hasta que se detuvo en el nombre del asesino.

— Es Bruno Daurela - El Comisario se vio con el rostro frustrado.

— ¿Quién es Bruno Daurela? - Preguntó Diane, expectante ante la respuesta que le daría el Comisario.

— Es un hombre que se mantuvo oculto durante muchos años mejor dicho su último crimen detectado fue hace 4 años, la joven fue violada y apuñalada con 4 estocadas, pero en lugares sin alcance policial con logística alta sabemos que él estuvo presente, sus actos no son tan seguidos, o mejor dicho hace 4 años ha matado a una joven de alto rango económico, y ahora también ha hecho lo mismo, Bruno Daurela está en la Sociedad Italiana y no hay manera de dar con él, es todo lo que sabemos, pero continuaremos con la búsqueda— El comisario se había puesto de pie, se despidió de Diane y dejó a la mujer a solas.

Diane se llevó el rostro entre las manos, pero agarro su cartera y salió del consultorio rápidamente, al momento de salir del hospital antes de llegar a su vehículo, tomates podridos, huevo, frutas completamente podridas, botellas de vidrio la golpearon, Diane se tapó el rostro para evitar que la golpeen en la cara.

— Ahí está la m*****a perra que se acostó con el prometido de su hermana en el mismo día de su funeral, y no conforme a eso, se trajo con ella el vehículo que el mismo Dominick le regaló a su hermana.

— M*****a, sucia, pecadora - Fueron otras de las palabras expresadas, otra persona llego a herir a Diane con una botella rota, su cuerpo estaba sucio, Diane había caído de rodillas, ningún Guardia de seguridad se había puesto a defenderla.

Ante todos ella era una sucia pecadora, por revolcarse con Dominick.

— Esto te pertenece, no vuelvas a pisar las instalaciones del hospital, si lo destruyen de ti puedes descargar tu liquidación desde la web.

El director del hospital en donde trabaja la despidió, al momento en que el Director se alejó de ella, un grupo de mujeres atacaron a Diane ella no tenía manera de defenderse, estaba indefensa, golpeada y sucia.

Entonces las llantas de un vehículo se escucha, inmediatamente un hombre vestido completamente de negro descendió, empujó a las mujeres y con total elegancia llegó hasta Diane la cargo en brazos, sin importar que estuviera manchada con huevos y verduras con frutas podridas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP