AÑOS DESPUÉS
NATALIA
No puedo creer lo que ven mis ojos, que alguien me pellizque para saber que no estoy soñando.
— ¿Dígame señor Alexander que se siente ser tan exitoso y cada día expandir más su dominio en el rubro empresarial? Tiene empresas constructoras, editoriales y ahora “Hoteles” ¿Algún día esto tendrá límites?
—Hola Violeta y hola a tu hermoso público, Para empresas Graham el límite es el cielo, como diría mi padre, siempre busco crecer en todos los rubros hoy es una cadena de hoteles en el país y mañana pueden ser alrededor del mundo tengo como referentes a grandes franquicias que son una inspiración para lograr ser lo que queremos ser los números uno al nivel global y cada día nos esforzamos tanto yo como los que forman gran parte de la familia GRAHAM. —De solo verlo tras una pantalla mi corazón salta como si hiciera una fiesta.
—Que encantador de su parte tomarlos como su familia a sus empleados.
—Claro que si es a base de unión que se logra el éxito, este no viene solo en realidad, si la familia que son mis empleados que confían en nosotros, que ponen todo de su parte para que crezcamos a pasos agigantados.
—Es increíble siendo aún joven tenga esa visión de un éxito empresarial, treinta y un años, soltero y extremadamente guapo, ¿No hay espacio para el amor en su gran y apretada agenda? —Quiero pensar que si hay espacio para el amor en su corazón.
—La verdad que por el momento no lo hay, siendo un hombre tan ocupado no puedo dedicarle el tiempo que una relación necesita y sería cruel de mi parte hacerle eso a una mujer imagine ellas se merecen todo el tiempo y amor del mundo tiempo que yo por ahora no tengo.
—Es una lástima me imagino que hay muchas mujeres en sus casas o en sus trabajos que están oyendo esta entrevista que lamentaran oír eso y me incluyo entre ellas.
>>Disculpe señor Alexander tenemos una pregunta del público que nos envían por las redes sociales, ya que esta entrevista es en vivo, nos dicen ¿Por qué solo hemos oído de usted en los últimos cinco o seis años? A esa pregunta le puedo agregar que es verdad antes de esto no habíamos oído de usted salvo en alguna revista social de hace unos años junto con su familia.
Fue horrible lo que mi hermana le hizo, por eso se escondió del mundo, en su lugar yo también hubiera hecho lo mismo.
—La verdad luego de terminar la escuela, decidí viajar por el mundo y conocer otras culturas, expandir mi mente al mundo, luego de eso tome consciencia que asumiré un conglomerado como es la cadena de hoteles Graham y los otros rubros, me preparé a consciencia para un puesto de esa magnitud y dichoso porque es con lo que siempre soñé.
—Es increíble como la vida nos cambia sin darnos cuenta, muchas gracias Señor GRAHAM y agradezco el tiempo que nos cedió para esta entrevista.
—Gracias a ti Violeta y a tu hermoso público por la oportunidad de darme a conocer y sobre todo informar que las bases de nuestro concurso público para que lleven a cabo la campaña publicitaria de nuestros hoteles esperemos que con esta entrevista la aceptación sea aún mayor de la que ya lo está siendo.
Es mi oportunidad de ir por esa campaña, ahora el asunto es convencer a mi adorado jefe, Don Javier es, aunque no es una persona agradable y amable de cincuenta años. La necesitamos, los clientes nos buscan, no los buscamos, por algo DEL SOLAR es una de las mejores agencias publicitarias en el mercado, aunque no me gusta mentirle porque él es como un padre conmigo me ha apoyado muchísimo en estos dos años, por eso mis demonios lo adoran casi como si fuera un abuelito.
— Hola “Don gruñón”. —Mientras ingresó a su oficina luego de tocar a su puerta.
—Natalia no seas graciosa
—Perdón es que ese nombrecito.
—Sé muy bien que los empleados me han llamado así desde hace un tiempo.
—Es que usted tiene la culpa, siempre es así de malhumorado, cascarrabias y no los trata con familiaridad simplemente como sus empleados.
—Sabes perfectamente por qué, solo permito que solo tú por ser mi consentida y Eddy por ser uno de los empleados más antiguos y leales que tengo, solo se los permito a ustedes que lo hagan porque forman parte de mi círculo de confianza por eso es que confió en ustedes de esa forma y si empiezo a tratar a mis empleados como amigos luego terminarán clavándome un puñal en la espalda como ya sabes quién, las cosas te repito les das confianza y empezarán a hacer lo que se les dé la gana ya con una vez basta.
Hace mucho tiempo él tenía una socia Margarita Campos quien le robó varias ideas y a varios empleados, para finalmente abrir su propia empresa publicitaria siempre que puede nos juega sucio con algún cliente, pero muy pocas veces tiene éxito con sus artimañas porque Del Solar no se deja ganar y mucho menos por Campos publicidad.
—A ver Natalia ¿Por qué tanta zalamería tan temprano? —Me mira de manera como si supiera que traigo algo entre manos.
—Es que hoy vi en televisión que….
—Sí sé, de ese dichoso concurso ni se te ocurra por un segundo, G Del Solar no está para esas cosas de poca monta, por favor Natalia quítate esa loca idea de la cabeza porque te conozco y seguro eso te está pasando por la mente.
No sé cómo le hago, pero termine convenciendo, tal vez esté abusando de su confianza al mentirle de esa manera y usar algunas cosas que sucedieron en el pasado, pero es que no tengo otra oportunidad para estar cerca del hombre que amo, dicen que en la guerra y el amor todo se vale y por amor a Alexander soy capaz de muchas cosas, esa campaña es la oportunidad que nunca pensé que tendría tengo que ganarla sí o sí.
UNOS DÍAS DESPUÉSNATALIAEstoy super cansada me acabó de dar una ducha de agua bien fría, ya que para variar el agua caliente de edificio no funciona, quisiera mudarme lo más pronto posible, no me falta mucho para lograr compra la casa de mis sueños, por cuidar de mis sobrinos, que son hijos de mi hermana no he podido ahorrar tanto como quiero, observo la ciudad de noche por mi ventana pienso que va a ser medianoche si no me equivoco, veo gente caminar contenta parejas de la mano felices demostrándose cariño, ¿algún día estaré así con Alex?—MI príncipe te amo —Mientras me abraza y reparte besos en mi rostro—Y yo a ti mi pecosita—Su dulce voz.—Deseo tanto un momento así contigo que no tienes idea. —Paseando
Ingreso a ese imponente edificio que destila elegancia por donde lo veas, pero los empleados tienen cara que estuvieran en un panteón no debo distraerme por cosas así, tengo que tener porte de gente importante muy bien como dijo Pamela alzar un poco las niñas, Me acerco a recepción no sin antes ver mi aspecto en uno de los gigantescos espejos que hay a mi derecha, luego veo una mujer que de rubia no tiene nada salvo el tinte exagerado que luce está hablando por auricular prestando cero atenciones a mis palabras como si yo no estuviera delante de ella.—No te preocupes, el viernes de todas maneras amiga, será viernes y el cuerpo ya se está dando cuenta no te rías así que pareces loca.—Señorita, buenos días —Esta dichosa recepcionista sigue sin prestarme atención —Le estoy diciendo buenos días, puede dejar su
NATALIA— ¿Cómo te fue? Cuéntanos todo sin omitir ningún detalle. —Las chicas del otro lado del vídeo parecían aún más emocionadas que yo, desde que les dije que iba a por mi amor de la infancia y que era millonario. Sus pequeños gritos me ponen más nerviosa de solo recordar aquel momento, en que estuve ahí aunque no lo vi, era como si sintiera que estaba cerca.—Ya quisiera darles detalles solo que no lo vi— Con puchero de niña pequeña se los cuenta por video llamada grupal a las chicas es que hoy no fue mi día luego de salir de ahí no tan contenta se me rompió el tacón al salir yo decía muy finos no son mi estilo realmente.—No pongas esa cara que te pareces a Madison cuando me dijiste que no le diera dulces la vez pasada —Me dice Mariana, mi
NATALIA—Estás loca, es lunes y no tengo ganas de tomar un trago—Lo único que quiero es llegar a mi departamento y descansar, los pies me están matando.—Que aburrida eres Natalia, no iremos a una discoteca si no a cenar y beber unos mojitos que daño te haría un trago a base de hierbas. —Pone puchero como sabiendo que solo eso funciona, no puedo creer que use la técnica de una niña como Madison.—Mañana tengo que trabajar y muchas cosas que hacer además que tengo cita con el abogado que me puso el señor Del Solar. —Trato de protestar, pero sé que es en vano.—Te juro que será dos horas a lo mucho— ¿Dónde sería?Ahora estoy en un restaurante de lujo, juro que me siento fuera de lugar gracias
— ¡SON LAS SEIS Y TREINTA DE LA MAÑANA, SON LAS SEIS Y TREINTA DE LA MAÑANA!¡Alarma del mal! ¿Por qué no puede ser real? ¿Por qué no puedo probar sus labios alguna vez? ¿Por qué no puede ser el primer hombre en mi vida? Soy el tipo de mujer que espera que el amor de su vida sea el primero, aunque este no la registre ni por un segundo, hoy lo tuve a pocos metros y tuve terror que me reconozca como espero enamorarlo entonces, estoy loca quien me entiende que me avise que ni yo.Soy una verdadera tonta, no sé qué me quejo tanto si a la primera oportunidad Salí huyendo, debo de dejar de portarme como una niña, se supone que voy a conquistar al amor de mi vida no debería salir corriendo hacia el baño de damas solo porque lo siento a centímetros de mí, su aroma, ese perfume es tan per
NATALIA—Es increíble que me hayas convencido venir hasta aquí.—Tienes que salir de tu zona de confort Natalia, mira a tu alrededor todos sonríen están pasándola bien, porque por un momento salen de sus aburridas vidas y socializan, ¿Si sabes qué es eso verdad?—Lo dices como si yo fuera una ermitaña o algo parecida, si siempre que puedo salgo contigo y las chicas—Natalia cada vez que lo hacemos que cada vez es menos y además tenemos que insistirte es como decir tenemos que esperar que los astros se alinean o pase el cometa HalleyEstoy escuchándola muy atenta mientras arreglo mi vestido que la parte descubierta de la espalda hace entre algo de frío a mi piel, cuando de pronto mi corazón le da un susto las luces se apagan y una gran luz blanca
NATALIANo yo no puedo él no es Alexander, él es cualquiera menos mi Alex, pero ese hombre ese hombre me hizo ¿Temblar? ¿Qué fue eso que sentí? No puede ser normal ese temblor que recorrió mi cuerpo, que hizo que los bellos de mis brazos se erizaran y ese aroma ese aroma ¡Dios! sentía que me iba a desmayar por la manera en que me pegaba a su cuerpo, la manera en que sentí como sus manos me tocaban cuando sentí su aliento en mi cuello empezando por mi clavícula a la vez que toco mi espalda descubierta eso fue suficiente para mí y Salí huyendo cual cenicienta solo falto que “Zapatilla de cristal salga volando” si a eso le sumamos que había una gran escalera con escalones que parecían interminables y como saltaba mi corazón de tal manera que pensé que saldría volando. tome un taxi rápidamente y
Decidí dejar de lado aquella noche y lo que paso con ese tipo, mi mente y mi alma le pertenecen a un solo hombre y ese es Alexander Graham, ahora estoy rumbo a buscar a mis angelitos bellos, cada vez que estoy a punto de entrar en esta casa juro que tengo que contar hasta diez cada que giro la perilla de esa puerta.—Hola mamá, ¿Los niños?Ahí estaba ella mi adorada madre con la botella de licor en la mano como siempre y el bastón sujetado por la otra mano.— ¿Me abras traído una botella por lo menos?—Es lo único que te interesa de mí, ¿Cuándo será el día en que te canses de lo mismo?—Solo te estoy preguntando si me trajiste el trago a ti que te gusta que te traten mal.—Sera que a eso me has acostumbrado desde que teng