CAPITULO 43

Paula recordó toda su vida desde que se casó con Adriano, su error le costó su matrimonio, le hubiera gustado hacer las cosas diferentes.

-Pablo, terminará lo que empecé- esta murió..

Joseph, el marine que había seguido a sus jefes por cualquier cosa que se pudiera desarrollar, era experto en misiones peligrosas. Fue el que le dio el disparo fatal a Paula.

Adriano estaba siendo ayudado por su suegro. Por suerte, Joseph le exigió a todos usar un chaleco antibalas porque no sabía como podría actuar la exmujer de mi jefe.

Esto lo hizo sin pensar ni planear las cosas, porque no tuvo hombres que la apoyaran en el rapto. Su modo operan di fue por qué conocía la casa a la perfección.

Joseph miró a su jefe y asintió con la cabeza. Echando un vistazo por el lugar. Tenía sus sospechas que antes estuvo un hombre aquí. Pero al parecer tuvo una discusión con ella.

-Adriano, amigo estás bien-- comento preocupado Nick. Al ver como era ayudado por su suegro, y este se quitaba el cha
YOANY FLOWER

En sus últimos capítulos

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP