Inicio / Hombre lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS: NECESITAMOS ENCONTRARLA PRONTO
CAPÍTULO DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS: NECESITAMOS ENCONTRARLA PRONTO
POV MAGNOS

Puse a cada lobo de mi ejército en alerta para rastrear a Verónica. Sabía que Héctor se había vuelto más astuto con el tiempo, así que era obvio que no habría llevado a Amelia a su propia manada. Ese sería el primer lugar donde yo buscaría.

— ¿Vamos a enviar nuestro ejército a la manada de Héctor? — preguntó Cecilia, nerviosa. La preocupación por Amelia se cernía sobre todos.

Yo estaba en mi oficina, rodeado por Ivan, Morgana, Jake, Cecilia y mis padres. No se apartaban de mí ni por un instante, tal vez con miedo de que perdiera el control y terminara iniciando una carnicería. Avisé al consejo del mundo sobrenatural que no se atrevieran a interferir o intentar impedirme.

Ya había denunciado a Héctor por el secuestro de Amelia y por la infertilidad de los lycans. Todos eran conscientes de que quemaría el mundo entero si fuera necesario para encontrar a mi compañera, y que no tendría misericordia con quien se cruzara en mi camino. Miré a Cecilia y la desesperación estaba e
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo