Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS: ESE PERRO SARNOSO ESTÁ INTERESADO EN LO QUE ES MÍO
CAPÍTULO DOSCIENTOS: ESE PERRO SARNOSO ESTÁ INTERESADO EN LO QUE ES MÍO
POV MAGNOS

Rabia era lo que sentía en este momento. ¿Cómo se atreve ese perro sarnoso a invadir mi churrasquería y arruinar la realización del antojo de mi Amelia? Mi deseo era despedazarlo allí con solo un golpe. Pero, infelizmente, yo estaba entre humanos y acompañado de Amelia. Creo que sería traumatizante para ella presenciar una escena como esa.

Héctor sabía que yo no podía comenzar una pelea en público, en una ciudad humana. Por eso, fue a provocarme en mi propiedad. Cuando un ser sobrenatural tiene comercio y empresa en el mundo humano, debemos marcarlos con un símbolo que solamente seres sobrenaturales pueden ver. Y Héctor sabía que este local me pertenecía antes mismo de entrar aquí.

— ¿Notaste cómo ese desgraciado miró a nuestra Amelia? — preguntó Cosmo, rabioso. ¿Cómo no percibir otro lobo interesado en mi hembra?

— Sí, ese maldito estaba codiciando a Amelia. Héctor no quiso esconder su interés por Amelia — comenté y oí a Cosmo gruñendo en mi mente.

— Era más que eso, l
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo