Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y TRES: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y TRES: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
POV AMELIA

Cosmo llegó rápido a nuestra habitación. Me bajó al suelo y comenzó a besarme intensamente. Me sujetó por la cintura y me atrajo hacia él, manteniéndome pegada a su cuerpo. Me sostenía como si temiera que escapara de él.

El beso entre nosotros se volvía cada vez más excitante, gemí mientras me dejaba llevar por ese beso que hacía que mis piernas temblaran. Siempre que estaba en los brazos de Magnos, experimentaba sensaciones intensas y placenteras.

Él sabía perfectamente cómo envolverme en una atmósfera de puro placer. Y con Cosmo al mando, no era diferente. Cosmo dejó de besarme y me tomó del cabello, inclinando mi cabeza hacia atrás, exponiendo mi cuello. Comenzó a besar y chupar mi cuello, lo que me hizo estremecer y gemir.

Cosmo distribuyó besos por mi cuello. Intentó tirar de la manga de mi vestido, pero no pudo. Entonces, llevó su mano hasta mi espalda y bajó el cierre del vestido, exponiendo mi espalda desnuda. Sentí cómo el vestido se deslizaba por mis piernas, d
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo