Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y CUATRO: PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR VISITAS
CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y CUATRO: PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR VISITAS
POV MAGNOS.

Cosmo había quedado al mando del cuerpo, como establecía el acuerdo si él ganaba la apuesta. Pero a la hora de la intimidad, pidió que compartiéramos el control. Cosmo temía perder el control cuando estuviera con Amelia y lastimarla.

Nuestra noche fue increíble, yo y Cosmo estábamos satisfechos con nuestra esposa. Amelia nos complació y nosotros a ella. Después de horas de intimidad, nos quedamos dormidos por el agotamiento. Pasaron dos días, Cosmo estuvo al mando, era un dictador, la manada estaba toda aprensiva con su forma de liderar. Debido al descubrimiento del Consejo de que había una humana embarazada de mí en la manada, tuvimos que aumentar las defensas.

Cosmo estaba atormentando a los responsables de las fronteras. Ni siquiera mis empresas humanas se salvaron. Hizo una limpieza en algunas de ellas, se descubrieron irregularidades justo cuando Cosmo estaba al mando. Entonces no dio segunda oportunidad, mandó a todos directo a la cárcel.

Cosmo solo se calmaba cua
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo