NO HAY MARCHA ATRÁS

BREEN

Me encontraba bastante nerviosa por contarle a Kellen, que muy pronto seríamos padres. Como no tenía idea de cuánto tiempo más estaría aquí y sé que dentro de un par de semanas más, no habría forma de ocultarlo, preferí decirle ahora.

Estaba esperando a que terminara la llamada, porque si me muevo de aquí, sé que no regresaré a decirle nada. Entonces, lo escuché.

—Sé lo que te estoy diciendo y tampoco lo estoy negando, es solo que… —lo escuché levantarse de su asiento— no puedo, no estoy hecho para eso y tú mejor que nadie lo sabe —guardo un momento silencio, supongo que escuchando la respuesta de la persona con la que se encontraba hablando y en seguida prosiguió— pero yo jamás podré enamorarme de absolutamente nadie, no sirvo para amar, mucho menos a ella.

Fruncí el ceño, ¿de quién se encontrará hablando?, ¿será que tiene otra mujer? Sentí cómo mi corazón se partía en miles de pedazos al escuchar esas palabras

—No puedo amar a ese tipo de mujer, jamás lo haré, únicamente la es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App