Inicio / Romántica / EL SECRETO DEL ESPOSO DESPRECIADO / Capítulo 60.  Vamos a ver si te gustan más los suyos o los míos.
Capítulo 60.  Vamos a ver si te gustan más los suyos o los míos.

La mujer lo observó despectivamente, y miró a Ana Sofía con la misma actitud mientras Genaro soltaba su mano con fuerza, como si el contacto con la mujer le repugnara.

—¿Crees que aceptaré eso? ¿Piensas que después de estar casada tanto tiempo y aguantar que me pusieras los cuernos con la madre de esta y hacerme el hazmerreír de toda la ciudad, voy a renunciar a estas alturas? Pareciera que no me conocieras —expresó alejándose de ellos.

—Es verdad, no te conozco o sí, solo que por un tiempo me dejé engañar, creí en un cambio genuino de tu parte, pero no fue así, aunque prometo que desde ahora en adelante no volveré a caer en tu trampa, y si salvo la empresa no creas que será para dejártela a ti y a tus hijos, estás equivocada, si la empresa se salva, será Ana Sofía quien asuma la responsabilidad total de la empresa por encima de todos, porque ellos no tienen la capacidad de ella para hacerlo —pronunció con firmeza.

—Eso lo veremos, después de todo, la última palabra no se ha dicho t
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo