Mientras seguían indagando en cosas del pasado para intentar rescatar alguna pista que estuvieran pasando por alto, muchas más preguntas que respuestas aparecieron en la mente de Job, y la noche se hizo más oscura.
- Srta. Bleits me retiro por ahora para no seguir incomodándola, le hare saber cualquier avance que realicemos, puede seguir descansando, si no hay nada más me retiro.
Sr. Job, por la amistad y el respeto que le tenía a mi abuelo, por favor le pido que haga todo lo posible para atrapar al responsable y hacerlo pagar por todo lo que a hecho, el hecho de que me dejara con vida no significa que pueda perdonarle, esto no se puede quedar así, porqué tenía que matarlos, porque.... Al terminar de hablar, Carol derramo muchas lágrimas que recorrían por sus mejillas.
-Job al ver esto y sentirse impotente, asintió levemente con la cabeza: Srta. Bleits no tiene que decírmelo, personalmente moveré cielo, mar y tierra para encontrar al responsable y lo llevare ante las autoridades nacionales para que sea condenado, pero antes se lo traeré primero, para que pueda castigarlo usted misma.
Con todo aclarado entre ellos sin nada más que aportar, Job se retiró a su residencia para descansar después de un largo y pesado día de trabajo...
.............
Después de unas semanas...
En una ciudad de tercer nivel, a unos 200km, muy al sur de la cuidad de primer nivel (Londrigons) donde sucedió todo, se encontraba un joven de 17 años, este personaje era Seit.
- Seit deja ya esa bicicleta, ven a desayunar y lávate las manos antes de sentarte en la mesa, también ve a llamar a los demás o se quedaran sin desayuno, resoplo sin ganas “Clara Rois” quien era la encargada del orfanato donde se encuentra "Seit".
- Esta bien tía Clara voy enseguida, no se moleste mucho que así no se ve bonita, dijo bromeando “Seit” mientras se alejaba para llamar a los demás.
- No estoy molesta refutó Clara con cara seria, y no te atrevas a bromear conmigo asi en el futuro, tienes que tenerme respeto, sin mi estarías muerto o tirado en la calle pidiendo limosnas todo andrajoso....
Seit, nunca se tomaba enserio las reprimendas de la encargada, las veces en las que nadie le prestaba atención mostraba una cara seria y sombría…. Ante los demás era un chico alegre y extrovertido.
- Yack, Reiton, chicos la tía Clara nos manda llamar para el desayuno, dense prisa o nos quedaremos sin comer como la vez pasada, dijo “Seit” sarcásticamente. Y no olviden lavarse un poco, para que no enojemos a la tía Clara.
Todos se apresuraron al comedor después de lavarse las manos. Los niños en este orfanato se turnaban para cocinar en parejas a partir de los 10 años, otros se ocupaban de lavar la ropa y otros de la limpieza, para que el trabajo de la tía Clara fuera menos pesado, y así dejara de gritarlos más seguido.
Eran solo unos pocos quienes ayudaban a atender este orfanato, entre ellos se encontraban dos voluntarios que venían entre semana. Para apoyar a Clara. Traían refrigerios y algo de ropa. Se conocía que el orfanato, dejo de recibir los fondos necesarios, porque mucha gente dejo de pensar en los demás y solo pensaban en sí mismos en la actualidad, porqué habrían de preocuparse por unos simples huérfanos, que no aportan en nada a generarles ingresos. Por esta razón, muchos renunciaron a este trabajo, pues ya no había sueldo que cobrar y los únicos fondos que llegaban a duras penas alcanzaba para la comida.
Después de sentarse en la mesa, todos los niños comían en silencio, se podían apreciar a niños y niñas de diferentes edades, comenzando desde los 2 años hasta los 16, siendo "Seit" el mayor de todos, algunos de ellos habían llegado hace solo unas semanas.
-Tía clara que haremos mañana, recuerde que mañana es el cumpleaños de Reiton, cumplirá 15 y tenemos que festejarlo a lo grande, dijo Seit con una sonrisa.
Tiene que haber carne verdad tía, mucha carne, e invitemos al tío Martin, ya que él nos ha estado apoyando durante mucho tiempo, dijo Yack entusiasmado.
- Vamos chicos aprecio sus intenciones, pero no podemos malgastar el dinero que tanto les cuesta obtener, no tienen que hacer nada, la intención es lo que cuenta.
Aunque Reiton decía que no le importaba, en el fondo deseaba con ansias poder celebrar siquiera un cumpleaños con sus hermanos del orfanato, aparte Seit cumpliría los 18 pronto y tendría que dejar el orfanato para entonces, si tuviera, aunque sea un pequeño pastel para compartir con él y los demás estaría satisfecha, pero no podía demostrar sus pensamientos ante todos, porque el orfanato aún tenía algunas necesidades y no podría ser caprichosa pensando solo en ella.
- Ella tiene razón, no sabemos cuándo podríamos necesitar los ahorros que tenemos, no podemos malgastarlos, que haríamos si alguno de ustedes se enferma más tarde, mañana, pasado mañana o el siguiente, que aremos entonces si desperdiciamos así el dinero que tanto nos costó conseguir, cuestiono Clara.
- Yack con la cara triste se levantó y dijo: tía Clara si mal no recuerdo, hace unas semanas atrás recibió unos 10.000 pesos por parte de Seit y el tío Martin, después de regresar del trabajo que realizaron en capital. Creo que unos 300 pesos serían suficientes para un pastel y un poco de carne, que opina tía.
-Clara ya había gastado más de la mitad de ese dinero, en sus cosas personales y un poco en servicios básicos, nuevas ropas para los niños, un poco más de alimentos, unos que otros juguetes de medio uso entre otras cosas, para que no dijeran nada y no levantar sospechas de que ella se lo gastaba. Entonces dijo: lo siento chicos, sé que parezco muy severa con ustedes, pero me entenderán en el futuro.
Después de desayunar todos agradecieron por la comida y nadie dijo nada más acerca del cumpleaños, aunque todos estaban decepcionados nadie podía refutar, pues solo eran simples huérfanos, y no podrían darse tal lujo. Al salir del comedor todos se dispersaron, los más pequeños fueron a jugar al patio y los demás ayudaron con la limpieza a la tía Clara. Seit y Reiton se quedaron a recoger los platos y vasos de la mesa. Terminando los quehaceres, ambos salieron del comedor. - Reiton no te preocupes por lo de mañana, vamos anímate, te daré una sorpresa, un pequeño regalo de mi parte, le dijo Seit sonriéndole. - No te preocupes Seit, estoy bien, no tienes que molestarte demasiado, ya hiciste demasiado por todos nosotros dándonos los 10.000 pesos que ganaron con el tío Martin con tanto esfuerzo en la capital, y como dijo la tía Clara no podemos malgastarlos dijo Reiton. Seit cuidaba a Reiton como si de su pequeña hermana se tratara, le tenía mucho afecto, porque era una niña que lo apoy
Sr. Taylor espero no le moleste si contesto esta llamada, disculpe mi descortesía.No se preocupe Sr. White adelante, ahora usted es uno de los socios más importantes de Taylor Grupo, no hay porque ser cortes entre nosotros.Entonces si me permite Sr. Taylor le tomare la palabra.Dándose la vuelta, recorriendo unos pasos hacia a un lado, Mart presiono la pantalla para contestar.Antes de que pudiera hablar, se escuchó la vos de un joven.Mart regresa al orfanato, no crees que ya te tomaste mucho tiempo para realizar la tarea que te encargue, necesito que hagas algo. Este joven que hablaba al otro lado de la línea, no era otro que "Seit".O maestro, el trabajo que me encargo ya fue realizado, en este momento acabo de finalizar un contrato de cooperación con la empresa Taylor Grupo. En este momento después de terminar con la formalidades, pensaba invitar a almorzar al presidente Taylor, para tener una mejor relación profesional. Pero si usted me necesita maestro, puedo dirigirme a Palwey
Después de pensar un rato, Clara pregunto airadamente.De donde sacaste el dinero, me mentiste cuando dijiste que solo tenías 4 pesos, dime Seit ahora robas, vamos espero que me lo puedas explicar. No quiero que nos traigas problemas.Tía cómo puede decir eso, Seit siempre está cuidándonos, cómo nos traería problemas, incluso gracias a él, pudimos tener algo más de ropa nueva en distintas ocasiones y un poco más de comida.Ante la reprimenda y el aumento del tono de vos, algunos niños de los más pequeños se asustaron y se pusieron a chillar.Yack y algunos niños se pusieran nerviosos, dependiendo de como responda Seit, la tía Clara podría castigarlo.Tía Clara no se moleste, fue todo gracias al tío Martin declaro Seit, antes de que la tía Clara volviera a gritar y poner más nerviosos a lo demás...Qué el Sr. Martin, dónde está, cuando lo viste, por qué no me avisaste que el honorable Sr. Martin había llegado. Tía me encontré con el tío Martin por casualidad hoy en el mercado, también
Mart, estas cosas no te las puedo decir por teléfono, espérame en la plaza Prima Paz estaré contigo en 10min.- Esta bien maestro, me encuentro cerca, lo estaré esperando. Después de colgar Seit se puso una chaqueta y en la oscuridad salió del orfanato.Horas antes, Seit le había enviado un mensaje a Mart diciendo que este sería su nuevo número de celular, por eso Mark ya tenía registrado este número, por lo que cuando Seit lo llamo, y directamente lo llamo maestro tras contestar........El celular de Jeral empezó a sonar, cuando Jeral vio el remitente contesto de inmediato....Habla que averiguaste:-Amo Taylor, este sujeto es demasiado, está seguro de que se trata del hombre poderoso conocido como el tigre Resurgido, ¿y que es uno de los hombres más ricos del país?- Pero por supuesto que es él, crees que yo me equivocaría, acabo de firmar un gran proyecto con él, donde nos dio una financiación de 500 millones, porqué lo dices.Amo este sujeto, maneja un misero BMW de la serie 3, q
¿Quién soy yo? mmm, no necesitas saberlo y sigo esperando a que cuentes qué haces siguiendo a Mart, quién te envió, dependiendo de lo que digas puede que te deje vivir, entonces sabes lo que pasara si tu respuesta no satisface mi pregunta, entendido, vamos habla de una vez, te aseguro que no querrás, que te lo vuelva a repetir.En los costados, 2 hombres inconscientes estaban tendidos en el suelo, quien los dejo así, fue nada más y nada menos que el hombre quien ahora lo sujetaba en el aire al que parecía ser el líder del grupo.El líder de este grupo no era otro que Jhon, quien estaba siguiendo a Mart desde la Capital hasta aquí, por órdenes de Jeral.Sr yo diré, lo diré todo dijo Jhon con vos ronca por la fuerte presión en el cuello. Que al ver la fuerza de este hombre, quien dejo tendido a sus hombres de un solo golpe, le causó un tremendo pavor, que no se atrevía a seguir actuando frente a este hombre con una fuerza descomunal…Detrás de ellos unos pasos se escuchaba acercándose, y
Imposible, si no fuiste tu quien nos descubrió. Cómo lo hizo tu maestro, nosotros siempre prestamos atención a todo e incluso con todos los que te reunías y nunca lo habíamos visto cerca de ti, y no recuerdo que nadie nos estuviera vigilando. ¿Solo te reuniste con un tal Rick, podría ser el aquel hombre uno de los familiares de tu maestro? -Jajajaja, Mart soltó a reír en carcajadas, después de calmarse dijo con una cara sombría, el, un familiar del maestro Jajajaja. Bien, como ordeno el maestro cumpliré tu último deseo. En ese momento después de ser mojados con agua helada, los hombres que estaban inconscientes despertaron, al ver a tantos hombres estos se asustaron y se apresuraron a preguntar: hermano Jhon que está pasando, como es que quedamos descubiertos. Guarden silencio, si no quieren morir y si aman sus vidas, no hagan nada y digan nada, cuidado que estoy de muy mal humor, resoplo Mart con frialdad. Con eso procedió a cumplir el desea de Jhon que le había ordenado su maestr
Mart siguio explicando: Mientras, mis otros subordinados fueron a atrapar al resto, porque la noche anterior ya habían averiguado todo sobre ustedes, b#st*×dos, que se atrevieron a seguirme en las sombras, y todo resulto como habia predicho el maestro.Conforme a lo que le había ordenado Seit, Mart termino de contar lo que sucedio y pregunto: el Sr. Jhon esta satisfecho?.Ahora, cuando mi maestro regrese, espero que no le hagas perder más el tiempo si no quieres sentir algo peor que la muerte.Luego de que pasaron varios minutos más, Seit volvio con una volsa negra, que contenia unas cuantas cajas dentro, una más grande que las otras. Cuando se les acerco, Mart y el resto se arrodillaron frente a él y dijeron al unisono: lo estabamos esperando maestro.Qué? Jhon y el resto de sus hombres quedaron estupefactos y no entendian lo que estaban viendo, y pensaron que mierda pasa aqui?.- Esto es una broma cierto, cómo puede el ser su maestro, nos consid
Cuando Jhon escucho lo que dijo Seit vio un pequeño rayo de esperanza pero poco despues de unos segundos este pequeño rayo de esperanza se oscurecio, esto fue por lo que dijo el joven a continuación, que aún lo sostenia por el cuello.Seit tenia una cara seria, y resoplo con una vos extremadamente fría: Sr. Jhon, no se confunda, dije que dependiendo, entiende, puede que su respuesta afecte a Mart, pero si su respuesta no afecta a Mart no tengo que decir quien sera el afectado cierto.Jhon ya estaba muriendo en sus adentros y temblorosamente abrio la boca: jo...jo..joven maestro yo..yo ....usted no necesita darme ninguna oportunidad, yo recuerdo, yo recuerdo y hablo...Con una cara asesina Seit dijo con vos fría: No me llames maestro, no recuerdo haber tomado por alumno a un tipo tan estúpido como tú... Con esto solto a Jhon y este cayo al suelo lastmándose al caer de espaldas, pero no se atrevio a decir ni hacer nada por el dolor causado por la caída, por te