CAPITULO 3

Srta. Bleits dijo usted: "Seit", usted no lo conoce siendo de la familia, como podría yo conocerlo. Siendo sincero yo también solo había oído hablar de él, su abuelo el honorable Sr. Bleits me lo mencionaba de vez en cuando, cuando hablábamos, pero siempre eh oído cosas buenas de el por parte de tu abuelo, siempre tenía un tono de orgullo cuando hablaba de él.

Si mal no recuerdo fue gracias al personaje de Seit que tú familia fue capaz de prosperar tanto, llevándolo incluso a superar a las familias que se alzaban por encima de la familia Bleits, como si de las majestades del mundo se tratasen.

Aunque no conozco al personaje de “Seit”, su abuelo lo apreciaba demasiado. ¿Por qué piensa que el causante podría ser él...?

- Sr. Job usted y todo el mundo se preguntaba como logre sobrevivir cierto, dijo Carol.

Así es Srta. Bleits, ¿cómo se libró de tal catástrofe?, hasta ahora, no nos ha dado detalles, porque según usted no recordaba mucho de lo ocurrido, solo vio cómo eran asesinados algunos miembros de su familia y que después quedo inconsciente y despertó fuera cuando ya se incendiaba toda la mansión.

- Recordando nuevamente lo sucedido y esta vez con imágenes más claras en su cabeza, Carol hecho a llorar.

Después de calmarse dijo, Sr. Robins antes de quedarme inconsciente, recuerdo vagamente haberme intoxicado y alguien me sujeto, me cargo en su espalda me trato y me dijo que: "una pequeña buena acción te salvo la vida, disfruta, vive y no te vuelvas como ellos".

......

Srta. Bleits que quiere decir, esto, no entiendo.

Entonces Carol empezó a contar: "Un día mi abuelo se reunió con “Seit” en privado, nadie tenía permitido interrumpir. Ese día, mi abuelo, se enojó conmigo porque había ingresado a su estudio sin permiso por que tenía el capricho de conocer a la persona que mi abuelo tanto respetaba, creí que lo pasaría por alto, al ser su nieta favorita, al ingresar no pude ver el perfil de esa persona.

Solo con observarlo de espalda parecía tan joven como mi persona. Aunque no se si fue a Seit a quien realmente vi...

Mi abuelo se encontraba tan molesto, que me reprendió con ira, si mal no recuerdo, el joven que se encontraba sentado en el sofá dándome la espalda, le hablo a mi abuelo de forma despectiva.

Ese joven le llamo por su nombre y dijo a mi abuelo "Pol no te enojes tanto, es solo una niña, no vayas a perder la cabeza por un asunto tal trivial, hablemos en otra ocasión".

Antes de poder acercarme más para apreciar cómo se veía el dichoso joven que hacía agachar incluso la cabeza del líder de la familia Bleits, mi padre me saco de la habitación disculpándose una y otra vez.

Mi abuelo Pol Bleits le hablaba al joven delante de el con respeto en ese entonces.

Lo único que sabíamos, era que se reunía con el abuelo en pequeñas ocasiones y solo supimos por parte de él que él se llamaba “Seit”.

-Si señorita yo también sentía curiosidad de tal personaje, quería conocerle, tanto que en ocasiones le pedía al Sr. Pol que me permitiera atenderlo y expresarle mis respetos, pero siempre me negaba tal dicha, porque esa era la única demanda que tenía la otra parte, que nadie puede conocerle, excepto el líder de la familia.

Pero aun no entiendo, porqué dice que alguien así podría ser el culpable, podría ser que la familia Bleits lo ofendió o lo lastimo de alguna manera. Cuestiono Job inmediatamente.

-No sabría el detalle completo, no podría explicarle si fue nuestra familia quien provoco primero a la otra parte, solo hay algo de lo que puedo estar segura. La noche en la que sucedió todo, escuche la misma vos que tenía el joven que hablaba solo con mi abuelo en ese entonces, el mismo tono arrogante, ahora que lo pienso con claridad puedo estar segura, de que puede ser aquel joven que nadie más conoce y nadie tiene idea de quien es.

Escuchando atentamente Job quedo estupefacto, ahora entendía menos, según lo que decía Carol, el joven del que habla podría ser de la misma edad que ella o incluso menor. Podría un niño ser capaz, que buena acción hiso la Sra. Bleits para seguir con vida, o ganarse el corazón de este joven.

-Srta. Bleits esto no es creíble, no está confundida, puede recordar el rostro del joven que la salvo, podría estar confundiendo al asesino con su salvador. Puede que el joven Seit acudiera en su rescate y que ahora usted lo esté acusando, eso no estaría bien.

-Sr. Job, no puedo pensar en nadie más, se bien que suena irreal, pero esos son los hechos. El asesino y mi benefactor, porqué utilizarían la misma chaqueta negra, porqué tendría sangre en sus manos esa noche, y como perdía el conocimiento gradualmente, el rostro de esa persona es borrosa en mis recuerdos. No sé cuál fue la razón por la que me dejo solo a mí con vida.

-Srta. Bleits sabe cómo podríamos encontrar a esta persona, pues solo sabemos su nombre, ni siquiera tenemos un apellido y quien sabe si ese es su nombre real o un alias.

¿Quién es el?...

Podría pertenecer a una familia superior, o podría pertenecer a una organización secreta de la cual no hemos escuchado hablar….

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP