CAPITULO 6

Sr. Taylor espero no le moleste si contesto esta llamada, disculpe mi descortesía.

No se preocupe Sr. White adelante, ahora usted es uno de los socios más importantes de Taylor Grupo, no hay porque ser cortes entre nosotros.

Entonces si me permite Sr. Taylor le tomare la palabra.

Dándose la vuelta, recorriendo unos pasos hacia a un lado, Mart presiono la pantalla para contestar.

Antes de que pudiera hablar, se escuchó la vos de un joven.

Mart regresa al orfanato, no crees que ya te tomaste mucho tiempo para realizar la tarea que te encargue, necesito que hagas algo. Este joven que hablaba al otro lado de la línea, no era otro que "Seit".

O maestro, el trabajo que me encargo ya fue realizado, en este momento acabo de finalizar un contrato de cooperación con la empresa Taylor Grupo. En este momento después de terminar con la formalidades, pensaba invitar a almorzar al presidente Taylor, para tener una mejor relación profesional. Pero si usted me necesita maestro, puedo dirigirme a Palweys City de inmediato.

- Vaya pero que sorpresa, Mart me sorprendiste, esa tarea aun no tenía posibilidades de éxito si no hasta el próximo mes, no creí que ya hubieras establecido la cooperación con los Taylor, antes de la fecha, has hecho un muy buen trabajo. 

-Maestro no merezco tales halagos de su parte, sin usted este viejo perro hubiera exhalado su último aliento hace ya mucho tiempo.

No seas demasiado humilde Mart y no es necesario que regreses en este momento, puedes seguir con tu agenda, invitando al presidente Taylor a almorzar. Solo mueve a uno de tus subordinados para que prepare regalos para mañana, es para el cumpleaños de Reiton. Solo unos pequeños, que el tío Martin pueda pagar, dijo Seit entre comillas. Y puedes presentarte mañana al medio-día.

Maestro lo que usted diga, así será hecho. Si eso es todo el maestro puede colgar primero.

Si eso es todo, vete preparando para ver que le dirás a la tía Clara, saldremos en dos días y Mart deja de llamarme maestro, suena embarazoso para mi escucharte llamarme maestro siendo yo tan joven y usted tan mayor, puedes llamarme simplemente Seit. Es todo, tras decir eso Seit colgó el teléfono sin darle oportunidad de refutar humildemente a Mart.

.......

- Me disculpo con el Sr. Taylor, pero tenía que contestar. Era mi maestro con quien hablaba.

Sr. White no hay porque ser cortes, puede que yo hiciera lo mismo en su lugar....

Invite en otra ocasión al maestro del Sr. White, siempre que acepte será bien recibido por nuestra familia.

Se lo are saber Sr. Taylor, bueno si no hay nada más, me gustaría invitarlo a almorzar, no sé si el señor Taylor tendría tiempo de acompañarme.

Pero por supuesto, deje que mi secretaria se ocupe del asunto aquí en la empresa. Después de unos minutos, ambos bajaron a almorzar al restaurante.

.......

Seit después de colgar, se dispuso a realizar las compras. El mercado no estaba lejos, al terminar de comprar todo lo que estaba en la nota, paso a comprar algo para sus hermanos del orfanato y un pequeño detalle para Reiton.... con todo hecho volvió al orfanato.

Solo tarde una hora, aún hay tiempo para realizar un buen almuerzo, pensando en esto, Seit ingreso al orfanato.

Cuando vio a los pequeños corrió hacia ellos, dejando las compras en un lugar seguro " Seit" saco una bolsa con dulces y se las entrego a los más grandes. Chicos repartan esto entre todos y no se lo digan a la tía Clara entienden, porque si se entera no habrá más dulces en el futuro.

Todos alegres, abrazaron a Seit y asintieron una y otra vez en agradecimiento.

Pueden seguir jugando, yo iré a ayudar en la cocina a Yack y Reiton... Seit se apresuró a la cocina y al ingresar dijo con una sonrisa, chicos hoy comeremos carne.

Yack al escuchar a Seit, decir que habrá carne en la mesa, cuestiono rápidamente: Seit, la tía Clara esta de buen humor, no había dicho ella que no malgastáramos el poco dinero que nos queda. Por qué cambio de opinión.

Reiton que estaba callada, pregunto en tono suabe: ¿Seit de donde sacaste el dinero?

Vamos chicos no sean serios, y pongámonos manos a la obra que se ara tarde para realizar el almuerzo y no querrán enojar a la tía Clara, verdad.

Seit sonrió sarcásticamente mientras les tomaba de los hombros. Les explicare más tarde, junto a los demás, me da pereza explicar una y otra vez, jejeje así que manos a la obra. 

Ambos se vieron incapaces ante el argumento de Seit, porque de seguir cuestionándolo perderían más tiempo.

Al verlos complicados Seit sonrió para sus adentros.

....

Después de una hora, el almuerzo estaba listo: Yack ve a llamar a los demás e informa a la tía Clara que ya está todo listo, yo ayudaré a servir aquí.

Está bien Seit, volveré rápido para apoyar llevando los platos a la mesa.

Cuando se sentaron para almorzar, todos se sorprendieron, había carne en sus platos y los niños estaban ansiosos por probar un bocado y los más pequeños no se aguantaron y se sacaron pedacitos masticando con ternura, solo faltaba la tía Clara.

Yack informaste a la tía Clara de que el almue….

Antes de que Reiton pudiera terminar la oración se abrió la puerta del comedor.

Niños empiecen a comer dijo la tía Clara ingresando al comedor, pero después de ver los platos no pudo evitar fruncir el ceño y con vos fría cuestionó: Seit, porqué hay carne en la mesa...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo