#167
Anastasia se incorpora en la cama con cuidado, asegurándose de no despertar a Layeska. Después de lograr calmar su llanto, su pequeña duerme profundamente, con su pequeño rostro relajado y una ligera sonrisa aún en sus labios, como si el consuelo del abrazo de su madre la hubiera llevado a un sueño tranquilo.

Anastasia no puede evitar mirarla por un momento y luego sonríe con ternura, dejando un suave beso en su mejilla antes de apartarle un mechón de cabello de su rostro y acomodarlo detrás de la oreja.

Con pasos ligeros, se desliza fuera de la habitación y baja las escaleras en busca de un vaso de agua. Sin embargo, antes de llegar a la cocina, nota que las luces del pasillo exterior aún permanecen encendidas y un impulso la hace desviarse en esa dirección. Al asomarse en el cristal de la puerta, se encuentra con la figura de Dmitry sentado en el porche, con la espalda apoyada en la silla y la mirada perdida en la oscuridad de la madrugada.

Por un instante, simplemente lo observa. No
Liseth Torrealba

Bueno, y así llega el final de esta historia. Solo quedan los especiales. Quiero agradecer infinitamente a todos los que le dieron una oportunidad a esa hitoria, por sus buenas palabras, consejos, animos y consuelo. Aun no sé si esta historia llegara al formato físico como lo hizo la historia de Alessandro y Nicole, pero si llega a pasar, les estaré avisando. Gracias totales!

| 28
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP