EL CEO Y LA ENFERMERA
EL CEO Y LA ENFERMERA
Por: Escarlata
VIDAS OPUESTAS

Capitulo 1

Daniel Mccartney se levanta como todas las mañanas en su lujoso penthouse, chasquea los dedos para que su empleada prepare el baño exactamente como le gusta, el agua caliente pero con un toque de frio, espuma hasta la mitad, sin muchas burbujas y las lociones que debe aplicarse perfectamente apiladas por orden alfabético.

Luego de una larga ducha, debe elegir entre su gran colección de trajes y corbatas que usará para un nuevo dia lleno de exito, baja al comedor donde segun el día deberá comer el menú equilibrado en calorías,  estar perfectamente servido y todo impecable en la mesa, su empleada debe esperar de pie a su lado por si desea otra adición.

Las empleadas no duran mucho en su casa, se artan de las múltiples exigencias del yupi millonario , pero poco o nada le importa, nunca tiene un contacto particular con ninguna a veces ni recuerda su nombre solo debe llamar a la agencia y en pocas horas otra víctima llega a su casa para acomodarse a sus exigencias ridículas y rutina extravagante.

Llama a su mamá - Dile al abuelo que ya voy para alla - cuelga desde su flamante Lamborghini amarillo que causa miradas en los transeúntes que sueñan con un vehículo de este modelo, coloca en su oido uno de los instrumentos de su vida indispensables, el audífono Bluetooth desde el que da instrucciones a su pobre secretaria que debe soportarlo porque es la unica eficiente que existe en la oficina.

Llega a casa donde su madre Mary de Mccartney lo saluda con un beso en la mejilla - Tu abuelo cito a todos en el comedor -.

Al ingresar al salon, su hermano mayor extiende su mano - Por fin te dejas ver la cara - dice Jhon Mccartney, la esposa de este se acerca a Daniel, le da un suave beso en la mejilla - Necesito verte esta noche -.

  - Hola Susana - le da un saludo disimulado mientras los dos sonríen pícaros, Jhon intenta disimular que no vio aquel coqueteo y sigue metiendo su cara en el vaso de vidrio con whisky 18 años.

El hermano menor de Daniel, George llega descomplicado lanzándose al sofá con los pies en alto, esta en esa epoca de la universidad donde la revolución y la lucha contra el estado son ideales jóvenes que creen podrán cambiar el mundo - Hola Daniel - dice algo seco, le da envidia el exito de su hermano con las mujeres ademas que su sola presencia es la esencia del capitalismo que aborrece.

El tío de Daniel, Arthur tambien llega a casa luego de culminar unos tratos de la petrolera que maneja la familia, una de las mas importantes del continente, lo que los ha llevado a ser una de las 20 familias mas ricas del mundo, le da la mano a su sobrino.

  - le diré al señor Mccartney que baje - sonrie Mary.

El padre de Daniel murio hace varios años cuando el apenas era un adolescente, aun le duele recordarlo y ver el gran cuadro que decora la mansión es un puñal, Daniel ayudado por su tío aprendió del negocio familiar y para sorpresa de todos empezo a crecer dia a día superando al pelele de su hermano mayor e inclusive a su tio.

Un joven con bata de medico llega corriendo - El abuelo me cito también -, Saluda amigable a todos pero en especial a Daniel, su nombre es Agustín, el hijo mayor del tío Arthur y primo de Daniel que decidió alejarse del imperio familiar por una causa mas justa para el, ayudar al prójimo, los dos primos se saludan de abrazo, Daniel siente que el es mas hermano suyo que sus propios hermanos.

Un anciano de baston baja con dificultad ayudado por Mary, el hombre con una gran sonrisa saluda a todos los miembros de su familia con agrado - Es la unica forma de verlos juntos -.

Todos se dirigen al comedor, el anciano es Robert Mccartney, el patriarca de la familia que con mucho esfuerzo trabajo dia a dia hasta crear el imperio que entrego a sus hijos y al morir su favorito cedió a su nieto Daniel.

Daniel lo abraza - Tienes que darme hoy la revancha en el ajedrez, ya me prepare y no me vas a ganar de nuevo -.

  - Eso veremos - sonrie el anciano aceptando el reto.

  - papá ¿Puedes decirnos para que nos citaste? Tengo una reunión en una hora - Arthur mira el reloj con la misma atención que el escote de su cuñada que ignora las miradas.

  - Es muy sencillo, estoy viejo y pronto les daré el gusto de morirme pero no de dejarles mi dinero - bromea el anciano

- Voy a nombrar al albacea de la fortuna y en caso de morir quien deberá guiar a esta familia que tiende a desbocar el camino -.

  - Pense que sería yo, soy tu hijo y el mas apto para guiar a la familia - Arthur enojado sin saber que treta le prepara su padre conocido por jugarretas para unir a la familia.

  - es mi dinero, yo me lo gane con mucho trabajo y merezco decidir que sera de el - dice enojado el anciano al ver que su respeto e importancia en la familia solo es un signo pesos.

La empleada de la familia entra con un hombre que acaba de llegar, el abogado y amigo de Robert que esta alli para arreglar todo.

  - voy a ser muy claro y directo, no voy a decir clausulas estupidas o un itinerario de lo que fue mi vida y el porque de mi decisión - El hombre bebe otro vaso de agua impacientando a la familia - El albacea de mi dinero y patriarca sera Daniel -.

Jhon y George indignados protestan -¡¿Porque todo el?!- gritan al unisono mientras Arthur bebe un trago controlando su rabia.

  - porque es mi nieto favorito, el unico con las agallas de su padre, pero en caso que Daniel no quiera o se vea impedido el siguiente con derechos sobre mi dinero es Agustin - Robert le pide al abogado sacar las actas para colocar las firmas.

  - no tengo porque aguantar esto - George se levanta y sale de casa tirando la puerta de un golpe.

Jhon se sienta con la mirada cabisbaja mientras su esposa lo ve decepcionada, en su juventud Daniel la pretendía pero ella lo rechazo por Jhon pensando que algún dia por ser el mayor heredaría todo sin contar que su esposo era un pelele y debe conformarse con ser la amante de Daniel.

Arthur se mantiene sereno, Mary le da una suave Caricia en la espalda - Yo se que te sientes frustrado pero Daniel lo hara bien -.

El se sonroja, siempre amo a su cuñada

- Lo se, por eso no protestare - muerde su labio.

  - ¿estas seguro abuelo?- pregunta Daniel antes de firmar.

  - tu eres el nieto casi perfecto, lo seria Agustín pero eligió la medicina asi que eres mi segunda opción - rie el anciano

  - ¿y cuales son mis defectos que no me hacen el nieto perfecto?- pregunta Daniel mientras firma el documento

  - Tu novia, esa mujer nunca me caerá bien - dice el anciano.

Una guapa joven llega, Mary la saluda con un gran abrazo - Hoy viene el diseñador para hablar del vestido -.

Daniel se acerca y la besa con pasión ante la mirada celosa de Susan - Tu no puedes estar aqui, no debes ver el vestido - sonrie limpiando la marca de labial que dejo en la boca de su prometido.

Su nombre es Vivian Anderson, una chica hermosa de buena familia y que cuenta en sus espaldas con el título de virreina en el Miss Internacional.

Daniel se despide de su familia para ir a la oficina.

Mary le plática a Vivian todo sobre la boda y los mas de 500 invitados que desean, ella decide ir al baño y es interceptada poe Arthur que la besa tomandola del cuello -¡Estas loco!- exclama Vivian - Podrian vernos -.

  - Necesito que estes controlando a Daniel, acaba de ser nombrado albacea de la fortuna - Arthur jamas perdera el control de sus fichas, Vivian muerde su labio apostó al caballo correcto - Te informaré todo - le da otro suave beso a Arthur y regresa con su suegra para fingir que es la novia perfecta.

****

Al otro lado de la ciudad

El dia para Lucy Harrison es completamente distinto, se levanta con una sonrisa gracias al despertador de gallo en su mesita de noche, toma una ducha helada porque no pago el gas y debe comer un pedazo de pizza de la noche anterior, de su closet una mueble de madera que se ubica en un rincón de su pequeño departamento saca rápidamente una trusa, zapatos y una blusa, toma un sorbo de cafe y corre al gimnasio donde trabaja en las mañanas como entrenadora.

Lucy da clases de pol- dance en un pequeño gimnasio de una amiga, fue abandonada cuando niña así que a los 18 cuando salio del orfanato debio ganarse la vida, una mujer le enseño este arte y bailo en varios bares de la ciudad ganando dinero suficiente para pagar una carrera como enfermera, es su mayor sueño ayudar a los demas.

Luego de aquella clase donde las alumnas se sienten cómodas consigo mismas, se viste de una manera mas elegante y deja su currículum en un hospital, escucha la misma frase que desde el día que intento buscar trabajo al terminar la carrera - No tiene experiencia -, se hace la misma pregunta que miles de ciudadanos en un mundo lleno de injusticia para el desempleado ¿Como conseguir experiencia si no le dan la oportunidad?, Llega a su barrio comiendo un pequeño burrito, el mas económico que ofrecía el carrito, un hombre delgado al que llaman "Chacal" se acerca - Dejame invitarte algo -.

  - no gracias - responde Lucy cansada del acoso diario del que es victima por el.

  - Si aceptarás ser mi mujer - le toca el trasero, Lucy le da una fuerte cachetada dejando pasmados a todos los que observan y se va sin decir mas.

  - ella va a ser mi mujer - dice el chacal a su banda mientras se soba el fuerte golpe de su mejilla.

Lucy esta cansada de la vida, cada vez las puertas se cierran mas, quiere dejar su trabajo de bailarina nocturna pero el dinero que recibe no le alcanzaría para sobrevivir, solo quiere esperar que la vida le de una oportunidad.

.

.

.

George se reune con unos hombres en un aula de clase, estos imparten discursos sobre el capitalismo y como acabarlo, nadie sabe que el es nieto de uno de los capitalistas que mas aborrecen, eso le agrada siente aue puede decir cuanto odia a su familia sin  necesidad de reproches.

  - tenemos que empezar a atacar, demostrarles a esos yupis burgueses que nosotros somos la mayoría - el hombre explica que harán una serie de ataques a diversas familias prestigiosas, destapa lo oculto por una sabana en su tablero, George siente un fuerte escalofrío al leer el nombre de Daniel su hermano en aquella pizarra, pero decide callar y esperar.

Susana busca a Daniel en su oficina, cierra las cortinas - Quiero felicitarte por lo del abuelo -.

La mujer baja el cierre de su vestido dejando al descubierto su desnudez, Daniel la observa de arriba abajo mientras muerde su labio, Susana sigue siendo hermosa, recuerda aun en su cabeza cuando aquella morena de ojos claros tuvo la osadia de rechazarlo para elegir a su hermano, cuando empezo a seducirlo decidió ceder a su juego, sentía que le rogaba y eso llenaba su ego.

Daniel se acerca y delinea con su dedo índice la figura esbelta de Susana que respira agitada - Tómame ya, no aguanto - pide pero el quiere jugar el rato, camina rodeandola, llega a su espalda que también delinea con su dedo ama ver como las rodillas de Susana no soportan y tiemblan, la besa por el cuello y Susana empieza a gemir sin control, Daniel quiere tenerla y sabe que es de noche, las oficinas estan solas y puede escuchar aquellos gritos suplicantes que ama.

La toma de la cadera y la arrincona contra la pared, Susana gime mientras mueve su cadera sintiendo la penetración de Daniel que se concentra en sus senos, ella jala su cabello, la pasión que siente con el jamas la sentirá con Jhon.

Gritos, sudor, gemidos y un gran orgasmo final, los dos se besan un tiempo lento iniciando un segundo round pero la puerta de la oficina se abre - Daniel quiero hablar contigo -.

Jhon habia decidido hablar con su hermano, pedirle un cargo en la empresa y demostrarle a Susana que podia ser alguien.

Los tres se quedan inmóviles por varios segundos, Susana es la primera en reacciónar - No es lo que piensas-.

  - tu no sabes que es lo que pienso - dice Jhon controlando las lágrimas.

  - hablemos - pide Daniel entendiendo por el dolor que reflejan los ojos de su hermano, el grave error que cometió.

Jhon le da un golpe que casi lo noquea y sale corriendo, Susana se viste rápidamente - Quédate aquí, yo hablare con el -.

Daniel se levanta del suelo, llama a su eterno amigo - Agustin, soy una m****a - dice colocando hielo del bar en su mejilla - Jhon me vio con Susan -.

  - ¡¿Que ?!- exclama Agustín - Te dije que eso acabaría mal, pero preferiste inflar tu ego -.

- lo se, soy una b****a ¿Que hago?- dice algo preocupado.

  - veámonos en el bar de siempre en media hora - responde Agustín colgando.

Un hombre se acerca a Agustín - Vaya con su primo Sebastián porque hoy lo van a matar -.

  - ¿de que habla?- Agustín mira confundido

El hombre muerde una pastilla de cianuro, cae al suelo y convulsiona, Agustín intenta ayudarlo pero muere.

Empieza a llamar a Daniel que debido a la confusión deja el celular en su escritorio y sube a su auto, Agustín le llama insistente pero este no responde y decide ir en su búsqueda.

Daniel coloca el estéreo a todo volumen y maneja, Recuerda la mirada de dolor y odio de su Hermano, nunca fueron muy unidos pero si padre siempre les recalco que familia era familia y debia ser primordial, siente que le fallo a todos, el auto empieza hacer un ruido extraño, una fuerte explosión se escucha en el capo haciendo que pierda el control y caiga hacia un precipicio.

.

.

.

Lucy se prepara como todas las noches para ir al bar, empaca un par de zapatos cómodos, un gas pimienta para el peligro de la noche y para cuidarse del Chacal ya que sabe no le perdonará ese golpe.

Odia su vestuario de enfermera sexy, quiere uno de verdad trabajar en un hospital y ayudar a los demás pero esa meta es cada vez mas lejana, se coloca una gabardina para ocultar el traje de la vista de los hombres morbosos, esas miradas deben ser exclusivas de los clientes de bar.

Siempre le hacen propuestas indecorosas, pero ella jamas se acostaría con alguien por dinero, a sus 22 años sigue siendo virgen esperando que su primer hombre sea ese de para toda la vida como le enseñaron las monjas del internado.

Al caminar ve la conmoción, gente reunida en el borde del precipicio -¿Que paso?-

  - alguien se estrelló - responde uno de los mirones.

Algo dentro de Lucy broto, decidió bajar a pesar que varios vecinos quisieron detenerla - No podemos dejar que muera -.

Un hombre decidió ayudarla, el fuego se hacia presente en el auto y el cualquier momento la catástrofe seria peor, con ayuda del hombre, Lucy logra sacar a Daniel del vehiculo, entre los dos lo alzan y llevan a una zona alejada, pocos segundos después el auto explota haciendo que la gente tambalee.

Lucy le da respiración de boca a boca

- Vas a vivir, lucha - pide.

Daniel abre sus hijos intentando recuperar el aliento, ve aquella hermosa mujer de cabello rubio, ojos azules y boca roja mirarlo con preocupación, esa imagen se queda grabada en su cabeza antes de desmayarse.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP