EL PLAN

Capitulo 2

La ambulancia tarda en llegar al lugar, Agustín que se dirige hacia el bar donde se cito con su primo ve la gente reunida y se preocupa, es como si algo en su corazón le advirtiera que debe acercarse a ese lugar, al ver el auto de su Daniel en medio de las llamas siente un fuerte escalofrío que recorre toda su espina dorsal -¡Daniel!- grita bajando sin pensar en el peligro de aquella rocosa e impinada montaña.

  - ¡Aqui!- grita Lucy mientras sostiene la cabeza de Daniel, el hombre que le ayuda intenta no resbalarse y ayudar a la enfermera y el herido.

Agustín se acerca corriendo, toma los signos vitales de su primo, su corazón late muy debil - Daniel tu puedes hermano -.

  - Tuve que hacerle resucitación, despertó durante unos segundos pero se desmayo de nuevo - Explica Lucy que se angustia por aquel desconocido.

Agustín alza su mirada, aquella joven le cautiva de inmediato, es una mujer muy bella y en medio del caos que esta rodeando su vida es como una luz que brilla.

La ambulancia llega acompañados de los bomberos, ayudan a Daniel y con cuidado sacan a los demas de precipicio - Yo voy con el - pide Lucy no quiere dejarlo solo.

Agustín esta preocupado por la salud de su primo pero recuerda las palabras de aquel hombre en el hospital, si todo esto fue provocado deben buscar al culpable, Daniel es un hombre que despierta envidia en muchas personas no solo por su exito, sino que es muy bueno en los negocios cosa que le a costado millones en contratos a sus rivales comerciales.

Llama a su tia Mary - Daniel esta en el hospital, tuvo un accidente -

Ella se despierta sudorosa - Dime ¿Como esta?- suspira Mary con sus manos temblorosas.

  - lo mejor es que vengas - suspira Agustín

Mary despierta a su hijo -George despierta, l tu hermano esta muy grave en el hospital -.

El joven abre los ojos preocupado

-¿Daniel?- cuestiona el joven que rasca sus ojos aun dormitando

  - Si Daniel - llora la mujer que recuerda la muerte de su amado esposo en las mismas circunstancias hace algunos años, no sabría que hacer si a sus hijos les pasa algo.

George se viste presuroso pero su corazón late sin control ¿Acaso su grupo activista cumplió su cometido?, Lejos de sentir alegría por la desgracia de su hermano menos favorito siente culpa por las lagrimas que derrama su madre.

.

.

.

  - no debiste hacer eso - le recrimina Susana a Jhon que llega a casa bebiendo una botella de whisky

  - ¡Perra!- le grita con dolor y los tragos subiendo a su cabeza -¿Como fuiste capaz de engañarme con mi propio hermano ?-.

Ella agacha la mirada, Jhon la jala fuerte del brazo -¡¿Porque?!- grita fuera de si

  - porque no debi elegirte a ti, debi elegirlo a el, no es un pelele como tu que no hizo nada para tener el control de la herencia familiar - le recrimina Susana, Jhon sube a su dormitorio las palabras de la mujer le lastiman pero ella no esta dispuesta a callar, ya esta desatando el nudo que tienen en su garganta

  - Yo pense que tu te harías cargo de todo y por eso rechace a Daniel pero el siempre fue mejor que tu, en la cama me hizo gemir y gritar como nunca podrás - Susana le da golpecitos en el pecho a Jhon - No debi elegirte - le dice llena de frustración sabiendo que su futuro seria mucho mas prometedor.

Jhon le da una cachetada que la hace caer al suelo, ella se queda inmóvil tocando su mejilla.

  - yo soy mejor que Daniel - Sin decir mas Jhon se acuesta sobre Susana que intenta soltarse del agarre, el rompe la ropa de Susana.

  - ¡Déjame!- grita aterrada.

  - no voy a ser mas el pelele, te demostrare que yo también puedo hacerte gritar como el - dice mientras baja el cierre de su pantalón.

Susana grita y llora pero Jhon no escucha razones, se siente herido en su ego masculino y el culpable es su hermano, abusa de ella de manera brutal dejandola en el suelo temblorosa y llena de miedo -¡Te odio!- grita -¡Quiero el divorcio!-.

Jhon saca de su buro un arma y le apunta, sus ojos estan llenos de lagrimas pero destilan una mirada de odio - Te mato, tu eres mi mujer me elegiste a mi y es todo -.

El se sirve otro trago mientras se coloca el pantalón, saca del botiquín un poco de alcohol y lo aplica en los rasguñazos que dejo Susana en medio del forcejeo en su abdomen, luego le lanza a ella el frasco con algodón para que limpie los golpes que le propino.

  - cuando Daniel se entere de esto - Amenaza Susana que intenta cubrir su desnudez con los retazos de ropa que dejo Jhon

  - hola mamá - contesta Jhon -¿Que le paso?.... Voy para alla - mira burlón a Susana que sigue llorando en el suelo 

  - - Tu salvador esta en el hospital y espero que se muera -.

  - ¿que tiene Daniel?- se levanta preocupada.

  - tuvo un accidente, voy al hospital, vístete quiero ver tu cara cuando digan que esta muerto - ordena Jhon

Susana toma una ducha rápida pero no puede evitar llorar despues de lo que sucedió, se siente ultrajada como mujer también se culpa por ser infiel pero en el fondo sabe que nada justifica lo que Jhon le hizo, le preocupa el estado de Daniel, lo ama y siente que morira si a el le llegara a pasar algo.

Arthur recibe una llamada de Mary, cada vez que ese nombre aparece en la pantalla su corazón se acelera -¿Pasa algo con papá?- pregunta al ver la hora

  - Daniel tuvo un accidente, te necesitamos sabes que eres como un padre para mis hijos - llora Mary

  - ya voy para alla ¿Vivian sabe?- cuestiona

  - no responde ¿Podrias pasar por ella?- le pregunta Mary que sube al auto y ordena al chófer mientras toma la mano de George intentando sentir el apoyo de los otros

  - Calmate, yo voy para alla - dice Arthur, una guapa mujer duerme a su lado, besa su  cuello, ella gira y lo besa 

  - ¿Quien llamo?-

  - tu suegra, Daniel tuvo un accidente - Arthur empieza a vestirse

  - ¿esta bien?¿Que le paso?- Vivian se levanta cubriendo su busto con la sabana

  - Cualquier diria que lo amas, pero ¿Que te preocupa?- sonrie Arthur

  - Si el muere ya no seré la esposa de un Mccartney, Daniel no me puede dejar con todos los preparativos listos - Vivian también se viste preocupada.

.

.

.

Agustín se acerca a la mujer que rescato a Daniel con un vaso de cafe - Muchas gracias por lo que hiciste ¿Eres doctora?- Agustín se siente maravillado con la belleza tierna de aquella chica.

  - soy enfermera ¿Como esta el ?- pregunta Lucy aun preocupada.

  - El esta en estado crítico, pero es muy fuerte esperemos que se salve - sonrie Agustín - Mucho gusto Agustín Mccartney ¿Y tu eres?-

  - me llamo Lucy - sonrie - Esta muy mal creo que pudo morir si no lo hubiéramos sacado de ese auto -.

  - fuiste muy valiente ¿En que hospital trabajas?- Agustín observa la boca rosa de Lucy, no puede evitar querer probarla, es como si al hablar lo envolviera en su propia dulzura.

  - aun no trabajo en un hospital, me gradué hace poco tiempo - Lucy mira el reloj

  - puedes irte, ya el estara bajo las manos de los mejores medicos - El toma su mano - Puedes darme tu teléfono y con gusto te avisaré -

  - Me voy pero regreso mas tarde, no quiero dejar solo a mi paciente - Lucy se despide, Agustín la mira encantado, le habian gustado algunas mujeres pero sentia que Lucy era especial.

Lucy llega en la madrugada la bar, su jefe le regaña pero ella le cuenta lo sucedido en el camino - Hiciste bien ayudando a ese hombre pero debes trabajar ahora -

Ella sale con un antifaz con el que cubre su rostro, no quiere que nadie sepa que es ella la enfermera sexy que contonea sus caderas, los hombres chiflan y le gritan vulgaridades, ella se siente incomoda y humillada pero en esta ocasión solo puede pensar en el chico que salvó, es su primer paciente real, la adrenalina que sintió en ese momento, recuerda sus ojos azules zafiro viendola bajo un par de cejas pobladas, efa un chico guapo, pero saber que cumplió su meta de ayudar a otro le llena de satisfacción.

Uno de los hombres coloca un fajo de billetes en su diminuta tanga y golpea su trasero, respira profundamente e imagina que ese dia es su último en ese oscuro lugar aunque sabe no sera asi.

.

.

.

La familia llega al hospital, buscan a Agustín para que les de información -Dime ¿Como esta?- Mary llora temblorosa.

  - esta delicado, esperemos el parte medico - Agustín consuela a Vivian que lo abraza ante la mirada enojada de Arthur, conoce muy bien a su amante y sabe que paso esta por dar en caso de la muerte de Daniel, seducir al segundo heredero Agustín.

Mary busca el consuelo de su cuñado, lo abraza buscando refugio, Arthur se sonroja siempre la ha amado y fue capaz de muchas cosas por intentar tenerla aunque esa posibilidad cada vez es mas lejana.

Agustín les cuenta lo que sucedio pero no les dice nada del hombre, quiere estar seguro que su primo tiene seguridad en su propio hogar, sabe de la envidia de Jhon y George y siente que puede ser alguno de ellos.

.

.

.

El doctor logra salvar la vida de Daniel, esta adolorido y reaccióna minutos despues pide hablar con Agustín, este le pide discreción a su jefe - Mi primo puede estar en peligro -.

Al entrar Daniel toma la mano de Agustín -¿Donde esta ella?-

  - ¿Vivian?- pregunta Agustín sin entender

  - la chica que me salvo, quiero agradecerle, me saco del auto pude morir sin ella - explica Daniel que habla con cierto tono de admiración

  - es muy hermosa, se llama Lucy y creo que sera la madre de mis hijos - Agustín sonrie, pero el comentario no causa gracia en Daniel que parece enojarse -¿Que paso?¿Fallo el auto?-

Agustín suspira - Todo indica que es asi pero..... Hace unas horas un hombre vino para decirme que te iban a matar, corri para encontrarnos y advertirte pero no respondias el celular -.

  - lo deje en la oficina en medio de la discusión con Jhon - dice Daniel preocupado ¿Intentaron matarme?-.

Agustín asiente - eso indica todo, tienes muchos enemigos pero creo que Jhon y George no estan felices con lo que paso en casa del abuelo ¿y si fueron ellos?- 

  - ¿Y mi tío Arthur?- Daniel suspira - El también tiene motivos -

Agustín agacha la mirada - Es mi papá pero es posible -.

.

.

.

Lucy entra a su camerino, quiere quitarse el maquillaje luego de una larga noche, quiere visitar a su paciente al finalizar, el Chacal entra - ¿Porque me excitas asi?-

  - ¡Vete!- grita Lucy -¡Auxilio!-

La jefe de Lucy se queda afuera, el Chacal le pago bastante dinero por hacerse de la vista gorda.

  - tu hoy seras mi mujer - El chacal agarra el brazo de Lucy a la fuerza empieza a besarla mientras con su mano recorre su cuepo.

  - ¡Dejame!- grita Lucy intentando empujarlo pero es mas fuerte.

De un tirón rompe el bustie de brillantes de Lucy dejando al descubierto sus senos, el pasa su lengua por sus labios saboreando la vista, empieza a besarlo y acariciarlos -¡Sueltame!- grita

El chacal saca una navaja y la coloca en el cuello de Lucy, ella se queda inmóvil - Tienes que entender desde hoy seras mi mujer, de aquí vendrás a vivir conmigo quieras o no -

Lucy suspira - Esta bien, pero no a la fuerza, deja me desnudo -, el sonrie -¿En verdad eres virgen?-, esa pregunta mas la poca ayuda de su jefa le hacen entender que ella la vendió, ya que es la unica que sabia este detalle de su vida.

  - Quiero que seas el primero, me gustas Chacal - lo besa mientras el hombre acaricia sus senos perdido en las curvas de la mujer.

Lucy con cuidado agarra un jarrón y lo rompe en la cabeza de Chacal que car al suelo, con sus piernas de gelatina y su corazón a mil por hora, sale corriendo su jefa intenta detenerla - No es lo que piensas, solo quiero que aceptes este destino -

  - ¡Nunca aceptaré esto!- la empuja y sale corriendo mientras se cubre con su gabardina.

Llega al hospital llorando, no sabe que hara no puede regresar a casa, el Chacal le hara pagar de cualquier manera lo que sucedio, Agustín la ve llegar, ella lo abraza -¿Que te paso preciosa?- la ayuda  y la lleva a su consultorio, le sirve un te ella suspira controlando sus sentimientos.

Un poco mas calmada, Lucy le cuenta la verdad de su trabajo y lo que sucedio, esto la engrandece ante los ojos de Agustín que siente amor a primera vista por ella - Yo te voy ayudar, quizas quieras trabajar aqui - sonrie dandole la mano.

Agustín le consigue un uniforme de enfermería para que pueda cubrir su desnudez, ella esta agradecida -¿Como esta mi paciente consentido?-

  - soy debemos esperar - Agustín le da una suave caricia en la mejilla mientras se sonroja.

El la presenta a la familia - Lucy fue la salvadora de Daniel, ella logro sacarlo del auto antes que estallara y controlo sus signos vitales -.

Mary la abraza - Gracias por lo que hiciste por mi hijo, esta familia estara en deuda contigo -.

Vivian la mira de reojo con desden, mientras George la mira con coquetería, le parece una mujer hermosa.

Mientras esperan, Mary nota los golpes en la cara de Susana -¿Que te pasó corazón?-.

Ella mira a Jhon que con su mirada llena de odio logra hacerle sentir miedo - Nada, me cai del baño - miente mientras agacha la cabeza, se siente avergonzado y sucia pero a la vez culpable porque cree es una mala mujer que merecía eso.

Daniel llama a Agustín - estuve pensando y creo que tengo el método para averiguar quienes son los miembros de mi familia, mis amigos cercanos, saber si uno de ellos me intento matar -

  - sabes que cuentas conmigo, somos como hermanos - dice Agustín

  - ¿Puedes conseguir una enfermera de confianza y ser mi doctor?- pregunta Daniel

  - Obvio seré tu medico y enfermera tengo una que te gustará, ademas me ayudarías mucho, es Lucy la chica que te salvó - sonrie Agustín

Daniel también sonrie, el plan que tiene implicaría pasar tiempo con ella y conocer su alma, todo lo que esconde el hermosos rostro que quedo tatuado en su imaginario

Mary habla con Lucy esta agradecida con ella por todo lo que hizo por su hijo,

Agustín llega con el medico que atendió a Daniel, le pidió ayuda en este plan explicando el peligro que corre su primo.

Mary se levanta temblorosa, Lucy la ayuda no quiere dejar sola a la pobre mujer que tiembla y llora sin control - ¿Que pasa? Dime que sigue vivo -

  - Ya dinos si está muerto - pide Jhon con cierto tono de odio, Mary le da una cachetada -Nunca digas eso -.

  - calmense - pide Agustín dandole autorización al medico tratante.

  - La situación de Daniel es delicado, entro en estado de coma -.


Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP