REALIDAD CRUEL

Capitulo 3

Mary siente desmayar, la familia recibe la noticia en total silencio, mientras Lucy siente algo inexplicable en su corazón ¿Fallo como enfermera? Se cuestiona mientras mantiene la mirada baja y se retira del salon para darles un espacio a la familia.

Arthur abraza a Mary, quiere ser apoyo para la mujer que ama en esta dificil situación -¿Que posibilidades hay para que despierte?-.

  - son altas pero no existe como tal una fecha, pueden ser dias, meses o años - explica el doctor.

  - lo mejor es desconectarlo - Jhon se acerca prepotente a dar una opinión que nadie le pidio - Es mejor que el y nosotros no suframos -.

  - No pueden hacer eso - dice Susana mas preocupada que Vivian que demuestra una actitud poco empática con la familia.

  - Daniel es mi hijo, no voy a permitir una locura de estas ¿Que podemos hacer?- pregunta Mary tomando fuerzas como cualquier mamá que debe afrontar el futuro para su hijo.

  - Lo cuidaremos unos dias pero luego podemos llevarlo a casa y contratar una enfermera que lo cuide - Agustín explica todo lo que viene para la familia.

  - elegiré una de las mejores, Mi Daniel merece lo mejor en cuidados, yo también lo cuidare - Vivian intenta asumir su papel de viuda aunque Daniel sigue respirando sabe que puede sacar provecho a esta situación.

  - yo ya tengo la enfermera, La mujer que lo salvo es la indicada - Mary bebe un poco de agua para tomar aliento y seguir liderando a la familia.

  - ¡¿Esa?!- Vivían se sorprende - No le viste las fallas, no es una enfermera para Daniel -

  - ella le salvo la vida a mi hijo ¿Que opinas de ella?- le pregunta Mary a Agustín

  - te iba a proponer lo mismo, creo que Lucy es la indicada - Agustín intenta no sonreir pero siente alegria en su corazón al saber que tendra muy de cerca a la chica de su sueños.

Lucy espera en la oficina de Agustín

- Lamentó mucho lo de tu primo, creo que la enfermería no es lo mio -.

  - muy por el contrario - Agustín toma las manos de Lucy - Gracias a ti mi primo sobrevivió -.

  - esta en coma, sabes mas lo que significa mas que nadie, necesitara cuidados especiales - suspira Lucy

  - Que tu le puedes dar, hable con mi tia y los dos coincidimos que la persona indicada para cuidar a Daniel eres tu, el sera dado de alta en unos dias puedes quedarte conmigo y luego trabajar como enfermera interna en la casa Mccartney - sonrie Agustín dandole la buena noticia.

Lucy siente sus ojos cristalizarse, abraza fuertemente a Agustín que siente aquel abrazo como un gesto que abre las puertas a una posibilidad, la atracción que siente por ella inicia en la admiración y sigue en el amor.

El la lleva a casa, la acompaña para comprar un poco de ropa - Deberías denunciar a ese canalla -

  - no quiero que mi ex jefa vaya a la carcel, me vendió pero se que algo tuvo que motivarla - Lucy come un gran sandwich que Agustín prepara para ella

Los dos hablan toda la noche contándose sus vidas, Lucy le cuenta su vida en el orfanato y el sueño de conocer a sus padres o entender porque la abandonaron, es sincera con Agustín le cuenta de su trabajo nocturno para pagar las deudas esto solo logra encantar aun mas al doctor que siente es la primera vez que se puede enamorar.

Mary llega a casa, decide hablar con Robert y le cuenta lo sucedido con Daniel, el anciano llora - Por mi culpa esta asi, alguien quiere matarlo para quedarse con el dinero y es de mi propia familia -

Ella solo escucha lo que cree es una forma de expresar su dolor por el sufrimiento de su nieto favorito, Mary abraza a su suegro mientras prepara la casa para la llegada de Daniel.

  - si me lo permites Susana y yo queremos regresar a esta casa, quiero estar contigo cuando Daniel regrese - pide Jhon fingiendo una gran preocupación por su hermano

Susana quiere protestar, no quiere dejar su casa y todo lo que con esfuerzo compro y construyó pero una mirada amenazante de Jhon es suficiente para bajar la mirada, ve el lado bueno asi el jamas volvera a tocarla como la noche anterior y podra estar cerca de Daniel

George no dice nada la culpa parece que invade sus pensamientos, saber que su hermano sera un vegetal no le agrada aunque llego a desearle la muerte, no sabe si aquellos hombres que dictan clases sobre la libertad del pueblo y la lucha contra la oligarquía son los culpables del atentado de su hermano, no sabe si debe hablar o seguir callando solo sabe que la culpa por ver cumplido uno de sus deseos es mas fuerte y le marcara de por vida, observa una foto en el buro, Daniel y el jugando antes que se volviera el yupi detestable pero inteligente mientras lanza una pelota de plástico al techo y la recibe con la mano pensando con cada rebote algo distinto decide cuidar a su hermano.

  - ¿porque vivir alli?- Susana le recrimina a Jhon mientras empacan las maletas

  - pense que querias cuidar a tu amante - rie burlesco Jhon, ya no es el mismo hombre de poco carácter que dejaba manejar su vida por los demas.

  - pues si quiero cuidarlo, amo a Daniel y si puedo estar con el lo hare - responde Susana altiva pero es callada por una cachetada de Jhon - Le diré a tu familia de tus golpes -.

  - y yo a tus padres y amigos del club de tu relación con mi hermano - Jhon se siente triunfador, Susana solo agacha la mirada y sigue empacando sus maletas el la tiene bajo su control, ya no es su dedicado y tierno esposo ahora es un mounstro capaz de todo -¿Y si lo que hiciste con el auto causo el accidente?- susurra Susana con miedo a recibir otro golpe o amenaza pero al alzar la mirada solo ve a Jhon mirando a la nada contemplando esa posibilidad, odia a su hermano por el dolor de verlo con la mujer que ama, por la traición pero es inevitable derramar una lágrima pensando que quizas el es Caín.

Vivian le pide a Arthur entrar a su departamento, la mujer se desnuda con celeridad llamandolo con su dedo meñique hacia la cama, el muerde su labio al ver el redondo trasero de la chica oculto en una diminuta tanga negra

Ella lo besa apasionada, desde que inicio su aventura con Arthur siente una fuerte conexión con el, por eso acepto su juego para enamorar a Daniel, pero su corazón le pertenece solo a el aunque le cueste aceptar la triste realidad, mientras el la penetra y ella gime apretando la sabana y arqueando su espalda, Arthur llegando al climax grita -¡Mary!- resoplando llegando al punto máximo.

Vivian debe terminar sola, de su buro saca su amigo de pilas y sigue la faena mientras Arthur se maravilla de su amante acariciando sus senos, ella logra llegar al máximo.

Respira agitada en la cama, el le enciende un cigarro un ritual natural en los dos -¿Porque siempre ella? No es la mitad de hermosa y joven que yo -

  - Sin preguntas, ese siempre ha sido el trato - Arthur sopla el humo en su boca

  - ni como amigos lo dirás ¿Que tiene mi amada suegra?- repite algo pícara

Arthur recuerda, desde joven el y su hermano se interesaron en ella, era divertida, inteligente, bondadosa ademas de pertenecer a una gran familia.

El era timido y nunca fue capaz de revelar sus sentimientos, cuando su hermano la llevo a la casa y la presento con ese título doloroso de *prometida* sintió que jamas volveria amar, prefirió enamorar el a las chicas y no entregarle nunca el corazón a ningúna, pero Mary es la causante de su amor y fantasías.

Se caso con una copia barata de ella, su ex y madre de Agustín jamas logro igualar a Mary, cuando su hermano murio vio su oportunidad crecer pero su miedo por perder todo le hacen paralizarse.

Vivian soporta esto por amor, sabe que el ama a su suegra, siempre fue claro con sus sentimientos pero llega a ser humillante que el hombre al que le entrego todo no se fije en ella por una mujer mayor.

Amanece.......

Agustín llega a la mansión familiar con Lucy que se viste de enfermera como siempre soño, Mary la abraza - Gracias por aceptar -

Una ambulancia baja a Daniel, tiene varios aparatos y sus ojos cerrados, esta sera sus situación hasta descubrir si su familia planeo tan horrible crimen.

Lucy al verlo bajar le da un suave beso en la frente - Yo voy a cuidarlo -, esa voz hace palpitar el corazón del yupi que creyó extintos sus sentimientos.

  - ¿que puede hacer?- pregunta Mary con lagrimas en los ojos abrazando a su suegro.

  - el va a parpadear, quizas mueva las manos pero pasara mucho tiempo - explica Agustín - Me permiten un momento dejo los aparatos listos para que puedan visitarlo -.

Al cerrar la puerta, Daniel respira -¿Como lo hice?- susurra nervioso

  - tienes que tener el temple de acero, no sabes que vas a ver o que va a pasar - le explica Agustín

  - ¿Lucy me dio aquel beso? - pregunta intentando no ser evidente

  - si, creo que las cosas con ella vamos bien, me enamore - sonrie Agustín mientras le indica a su primo que siga con la actuación

Mary acaricia las mejillas de su pequeño, mientras Robert llora - Necesito que te levantes para acabar esa partida -

  - No se preocupe señor, yo le prometo que muy pronto su nieto va a ser el mismo de antes - Lucy le da una suave caricia en la espalda del anciano.

  - ¿como te llamás pequeña?- la sonrisa de aquella jovencita le traía recuerdos de un gran amor del pasado

  - me llamo Lucy, voy a cuidar a su nieto con mi vida de ser necesario - Sonrie Lucy intentando darles tranquilidad.

George llega corriendo de la universidad, ver el cuerpo de su hermano en aquella camilla es un peso que no puede manejar, empieza a llorar intentando limpiar sus culpas.

Lucy le sirve un poco de agua al joven - Usted va a volver a ver a su hermano, solo tiene que tener fe -

La sonrisa de aquella joven es un calmante para George, ya la habia visto en el hospital le pareció hermosa pero su voz y sonrisa tierna le derriten el corazón.

Lucy les pide espacio para poder cuidar de Daniel, empieza hacerle masajes el sus manos y piernas - Estos masajes te van a ayudar para que al despertar no tengas muchas dificultades, se nota que tú familia te quiere y eres la adoración de tu abuelo, asi que debes luchar y despertar - le habla a Daniel que siente su corazón palpitar con la voz de aquella joven

Ella se acerca al rostro y le aplica unas cremas, esto hace posible que Daniel la vea, recordaba su rostro aunque algo borroso pero es mas hermosa de lo que recuerda, no puede olvidar que lo saco de aquel auto, que le ayudo con todas sus fuerzas sin conocerlo, su cabello, su aroma y su piel suave lo hacen erizarse pero a la vez se siente culpable de sentir esto por ella cuando sabe que Agustín se esta enamorando y el ya tiene una novia oficial.

La familia discute en la planta baja, Arthur antes de visitar a su sobrino quiere dejar claro como quedara la situación de la empresa - Daniel era el albacea de la familia, ese mismo dia se firmó el documento pero ahora esta impedido lo que deja a Agustín como albacea -

  - yo no se nada de finanzas, no puedo hacerme cargo de algo que no manejo - explica el chico

  - Nadie sera el albacea por ahora - suspira Robert - Yo seguiré a cargó del dinero y en seis meses si mi nieto no despierta, decidiré si Arthur o Agustín se harán cargo -.

  - Mi hijo llego hoy del hospital, te pido respeto - Mary se siente indignada con Arthur que se sonroja al oir su voz enojada.

  - discúlpame, mi sobrino y tu me importan pero este tema es fundamental para el futuro de nuestra familia - intenta excusarse Arthur pero Mary no responde solo toma la mano de suegro que ha sido su padre y apoyo desde la muerte del padre de sus hijos.

Jhon y Susana llegan y saludan a la familia -¿Puedo ver a Daniel?- pregunta la mujer preocupada por el hombre que ama pero provocando los celos de su esposo

Mary mira el rostro de Susana -¿Otro golpe?-

  - Los nervios me tienen torpe - miente Susana pero su voz quebrada es un grito que pide ayuda.

  - aquí no pasaran mas torpezas - Mary mira enojada a Jhon que entiende que su madre sabe la verdad, toma la mano de Susana y suben a la habitación de Daniel.

Lucy habla con el como si tuviera una conversación fluida con otra persona, cree que esto es basico para una exitosa recuperación, sabe que Daniel la escucha lo que no sabe es de su total conciencia y como sus palabras lo envuelven en sentimientos que el jamas penso sentir.

Jhon llega con Susana a la habitación de Daniel - Salga por favor, vaya y coma algo en la cocina, yo cuidare a mi hermano - le pide Jhon grosero a Lucy que obedece.

Susana al oir que la enfermera se aleja, abraza las piernas de Daniel - Mi amor te extraño - llora sintiendo un gran dolor.

Jhon ve a su hermano, aquel hombre vital de gran energía estatico, sin vida

- Este es el estúpido por el que me cambiaste -

  - dejalo en paz - pide Susana -¿Quieres vengarte de alguien? Hazlo conmigo Daniel no esta aqui para defenderse porque acabaria contigo -.

Jhon se burla - No sabes como te odio - agarra fuertemente de la camisa a Daniel que siente la adrenalina recorrer su cuerpo pero debe seguir actuando y se mantiene inmóvil

  - ¡Dejalo!- exclama Susana con lágrimas en los ojos y Jhon burlón obedece.

  - ¿crees que tú galan ve, escucha y siente?- pregunta Jhon agarrando del brazo a Susana.

  - si y espero que sienta todo el amor que puedo darle - Susana lo mira enojada,  la lastima que llego a sentir por Jhon se esta convirtiendo en un odio que la embarga.

  - hermanito disfruta el show, porque te demostraré que lo mio no se toca - Jhon esta fuera de si, sin importar nada empuja a Susana sobre la camilla de Daniel que solo puede sentir el forcejeo de la pareja sin mover un músculo, recuerda las palabras de su amigo necesitara de una voluntad muy fuerte para soportar lo que viene

Susana intenta gritar pero Jhon le tapa la boca, intenta desvestirla quiere poseerla alli mismo para sentirse poderoso sobre su hermano.

Escucha unos pasos y suelta a la mujer, Susana acomoda su ropa llorando sin control.

  - ¿pasa algo?- pregunta sorprendida Lucy al ingresar

  - ella queria mucho a Daniel, está afectada las dejare un momento - dice Jhon que baja al estudio, toca su cabeza sabe que su actuar es incorrecto pero los celos y la ira nublan su juicio.

Lucy le sirve un poco de agua a Susana - El estara bien, solo hay que esperar - .

  - gracias - dice nerviosa la mujer

Lucy toma un poco de alcohol y un algodón , intenta curar la herida de la mejilla de Susana - Me cai del baño - miente de nuevo.

Daniel siente lastima por ella, sabe que el la metio en este lio y ahora no puede defenderla

  - Debería ir al medico, perder el sentido no es normal a su edad - dice Lucy

Susana saca de su chamarra algo - Esta es la razón, tengo mareos porque estoy embarazada -.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP