MASCARA

Capitulo 4

Daniel intenta observa desde la cama la escena, solo puede ver a Lucy abrazando a Susana que llora en voz baja - Su esposo se pondrá feliz -

  - el bebe no es de el - Susana no sabe porque siente que puede confiar en aquella dulce mujer, no tiene amigas y sus padres jamas le perdonarían que manche el apellido de la familia.

  - Dile al padre quizas el te pueda ayudar, si se aman enfrentar esto juntos no debes pasar por esto sola - Lucy toma las manos de la chica

  - El papá no puede saberlo, y no puede hacer nada - Susana rompe en llanto se acerca a Daniel y le da un beso en la frente - El bebe es de Daniel -.

Este siente un escalofrío que recorre su piel, no puede creer que sera padre es una noticia dulce amarga, como cualquier hombre le ilusiona la idea de ser padre pero Susana es la esposa de su hermano

  - ¿De Daniel?- Lucy siente un golpe en su corazón, no puede creer que el hombre que cuida se enrolara con la mujer de su hermano

  - Daniel y yo nos amamos, pero no pudimos dejar clara nuestra situación antes del accidente - Susana besa las manos de Daniel, Mary la llama para cenar y ella debe dejarlo no sin antes darle un beso en la boca

Lucy Continua con las terapias - Si de verdad la amas debes regresar para luchar por ella, sabes pense que era un angelito pero veo que tienes un pasado, no soy quien para juzgarte todos tenemos un pasado y quizas algun dia te cuente el mio -.

Daniel se ruboriza, le da vergüenza saber que Lucy piensa algo malo de el, ademas saber que Susana esta embarazada es un gran predicamento para su plan, sabe ahora de primera mano como la trata y que al saber de ese bebe podria pasar una tragedia familiar.

Llega la noche.....

Vivian llega corriendo a la habitación de Daniel - Mi amor, perdón por no venir antes estaba tomando fuerzas - llora abrazándolo.

Arthur también visita a su sobrino, se comporta ante su familia como un tio modelo, Lucy decide caminar por la casa, Robert juega una partida de ajedrez solo en el estudio -¿Juegas?- le pregunta

La chica se acerca con una sonrisa, los dos juegan entre una plática amena, Robert no puede evitar recordar a la joven de la que se enamoro hace años -¿Como se llama tu abuela?- pregunta mientras Continua la partida

  - No se, me dejaron en un orfanato cuando era pequeña - suspira Lucy - No tengo información de mis padres o mi familia - sus ojos se cristalizan y Robert lo nota, aquella joven le hace sentir util y una persona interesante cosa que su hijo y nietos no, el unico que le dedica tiempo es Daniel pero ahora no esta y Agustín pero desde que inicio su carrera medica olvido como muchos olvidan a los abuelos a cierta edad.

Lucy se instala en su habitación, esta cerca de Daniel por si necesita alguna urgencia, esta cumpliendo su sueño de ser enfermera pero aquella casa necesita ayuda, la noticia de Susana le afecto mas de lo que debería pero no es nadie para intervenir.

Al amanecer 

Lucy toma una ducha rápida, se acerca a la habitación de Daniel y le da un suave beso en la mejilla, una de las empleadas lleva el desayuno - Es una lastima verlo asi pero despierto es inaguantable, muchas empleadas se fueron de aqui por su culpa -.

  - ¿y con quien vives? - pregunta Lucy mientras come su desayuno.

  - Con mi hija, ella esta enferma tiene esclerosis múltiple, tengo que cargarla para las citas medicas, gracias q Dios la señora Mary y el Señor Roberto entienden mi situación - espera la mujer mientras limpia la casa.

  - No hay algo que puedas hacer - Lucy siente algo de nostalgia la señora es bastante mayor e imaginarla cargando con su hija le duele.

  - Puedo internarla en un hospital para su tratamiento pero es muy caro y no puedo pagarlo, tengo que soportar como nos toca a todos los pobres - sonrie la mujer.

Daniel suspira no pensó que las empleadas de la casa lo vieran como un dictador, Recuerda los múltiples gritos con exigencias ridículas, escucha las palabras de Constanza con historias que no sabia sobre su vida, al igual que Lucy la imagina cargando a su hija que debe tener su edad ¿Como es posible que no viera mas alla de sus ojos?.

Lucy prepara el baño para Daniel, el siente su piel erizarse la idea que ella lo vea desnudo y lo bañe es algo que acelera su corazón.

Ella enjabona el cuerpo desnudo de Daniel que intenta controlar sus emociones para que su virilidad no responda al contacto de las manos suaves de Lucy que recorren su piel, esta situación es mas difícil de lo planeado, ha tenido que hacer sus necesidades en un pañal con vergüenza ver como Lucy con total amor y empeño limpia como un bebe, pero sentir sus manos mientras toca su piel tan cerca que puede oler su dulce aroma hacen que su masculinidad responda.

Lucy se sorprende pero sabe que este tipo de situaciones pueden pasar, asi que con total normalidad termina de bañarlo y vestirlo, Agustín llega para visitar a Daniel y trae un ramo de rosas para Lucy.

Ella sale a tomar un receso mientras Agustín vigila que nadie escuche -¿Que ha pasado de nuevo?-

  - no creo que pueda mucho con esto, me da vergüenza tener que hacer mis necesidades en pañal y que Lucy me tenga que bañar - suspira Daniel

  - ¿Pero has averiguado algo?- Agustín se burla de la situación de su primo

  - Susana esta embarazada de mi y Jhon esta fuera de si, quiso abusar de ella delante de mi - Daniel aun no puede creer lo que su hermano dijo y estuvo a punto de ser.

  - Tendremos que intervenir, no podemos permitir que la golpee - Agustín se siente mal por esta situación, Recuerda cuando su padre Arthur golpeaba a su madre, era algo que le marco toda su infancia, descanso cuando decidieron divorciarse.

  - quiero que me hagas un favor, de mis cuentas saca lo suficiente para el tratamiento de la hija de Constanza, consiga  a su cuenta como anónimo - Daniel agacha la mirada, ella fue su empleada por años , lo cuido de pequeño y no puede creer la poca empatía que tuvo para con ella

  - Claro, te ayudaré - Agustín le da una palmada en la espalda orgulloso del gesto de su primo que se habia convertido en un arrogante de lo peor.

 -¿Puedes distraer a la gente? Necesito unos minutos a solas y poder estirarme e ir al baño - le suplica Daniel a su primo que accede con una sonrisa.

El entra al baño y empieza a tocar su masculinidad en su mente las manos de Lucy recorriendo su piel son el alisiente que necesita para tener un gran orgasmo, limpia todo avergonzado por lo que acaba de hacer pero necesitaba descansar, regresa a la cama pensando en todo lo que ella le provoca en tan poco tiempo Lucy ha llenado su corazón.

Lucy llega riendo con Agustín - Muchas gracias por las flores, ya pude decorar mi habitación 

  - quiero que salgamos esta noche, como una cita - suspira Agustín, Daniel siente celos, si el pudiera hablar o moverse quizás la historia seria distinta o quizas nunca se hubiera fijado en una mujer como Lucy.

  - Si ¿Que planeas?- pregunta con una sonrisa Lucy, esta agradecida con Agustín y quiere regresar un poco de lo mucho que ha dado por ella

  - Hay una fiesta de disfraces en el hospital por Halloween ¿Quieres venir conmigo? Le pregunté a mi tia y te dará permiso - Agustín se sonroja nunca habia sentido su corazón latir tan fuerte por invitar a una mujer, ella accede.

Al llegar la noche

Mary le presta un vestido y una máscara a Lucy, siente que ella es una gran mujer y le agrada que salga con su sobrino, Lucy le da un beso en la frente a Daniel mientras el observa la hermosa figura de Lucy sintiendo impotencia y celos como nunca sintió por alguien mas.

Agustín siente su corazón latir al verla salir por la puerta, parece una princesa, el usa el disfraz de payaso, la fiesta es oscura con luces rítmicas, ella se divierte no asistia a lugares asi a menos que fuera para su trabajo como bailarina, Agustín se siente idealizado quiere que Lucy sea su novia pero debe ir con calma, no quiere que piense mal y sienta que es una obligación aceptarlo, quiere conquistar su corazón.

Daniel espera que sea muy tarde que la familia ya este dormida, de su clóset saca un disfraz que lleva años guardado y aunque huele a mal decide colocarse con mucha loción, se acerca a la motocicleta de su hermano y conduce hasta el hospital, busca a Lucy que baila con Agustín espera paciente cuando ella se dirige al baño.

Lucy moja su cara con agua fria la esta pasando bien, hace mucho tiempo no se divertía como lo hace esta noche pero pensar en Daniel y que esta solo le hacen sentir mal, el que es tan joven como ella debería poder disfrutar de su juventud aunque eso significará que ella no lo conociera y todo el su vida siguiera igual.

Al salir un hombre con disfraz de arlequín la toma de la mano y la jala hasta una de las habitaciones - ¡Dejeme!- dice asustada

  - Yo seré tu guardián mi princesa - Daniel se acerca y le da un beso.

La primer reaccióna de Lucy es darle una cachetada pero por alguna razón que no se explica el beso le agrada, siente que su corazón late mas rápido y sigue con los besos, nunca habia sentido esto y menos por un extraño que baja los besos hasta su cuello mientras mete su mano debajo de la falda

  - ¿eres... Agustín?- pregunta confundida, Daniel le da otro suave beso - Soy el hombre de tus sueños que pronto conocerás -.

Ella siente aquella mano en su feminidad, nunca habia sentido en su vida mojar sus pantaletas y como lentamente sus piernas temblaban, mientras la besa con pasión, Daniel la masturba regresando el placer que sintió al pensar en ella y sintiendo que con aquello la seña para el y la aleja de otros aunque aun no pueda darle la cara.

Lucy abre sus ojos que se cristalizan mientras se sostiene de los hombros de su arlequín, nunca penso que pudiera sentir este placer, la culpa de estar encerrada con un extraño desaparece, gime lentamente y siente que toca el cielo enterrando sus uñas en los hombros del hombre hasta llegar a su primer orgasmo.

El arlequín le da un beso - Pronto sabrás de mi - se despide dejándola con la respiración agitada y miles de preguntas en su cabeza

Sale de la fiesta donde Agustín preocupado la busca -¿Donde estabas?-

  - Quero irme - dice aun sin procesar la situación.

Daniel llega a casa, intenta hacer el menor ruido posible aquello es lo mas excitante que le ha pasado en su vida, suspira recordando el rostro de placer de Lucy al llegar al orgasmo.

  - ¿porque mientes?- pregunta Robert que espera sentado en el sillón a su nieto

  - abuelo.... - se pone nervioso - Existe una explicación - decide contarle la verdad del accidente y las amenazas a Agustín

Robert se sorprende -¿Quien haria algo asi?- 

  - no lo se pero creo que es alguien de la familia y Necesito saber quien de ellos es - Daniel se arrodilla ante su abuelo y le pide perdón por su sufrimiento

  - Gracias a esto conocí alguien muy especial, Lucy que se ha vuelto mi compañía - sonrie el anciano apoyando a su nieto que sonrie, ella es la mujer perfecta.

Lucy llega a casa, toma una ducha aun sin entender como su cuerpo se estremeció, nunca penso que el sexo le podia llevar al cielo y bajarla a la realidad en un segundo, ¿Porque aquel desconocido le provocó esto?, En otra ocasión hubiera golpeado a ese hombre pero en verdad queria sus besos y caricias, se siente mal por Agustín el no se merece esto, no lo ama pero sabe que el siente cosas por ella y no quiere jugar con el.

Pasan los dias.....

Susana siente mareos y nauseas pero controla esos síntomas mientras planea algo para escapar del yugo de Jhon que la mantiene prisionera la Mansión con la amenaza de revelar todo su romance, sabe que sus padres ya mayores no soportarían ver como su hija modelo tuvo algo tan bajo con su propio cuñado.

Mary sabe que algo malo pasa entre ellos dos pero el silencio de Susana no ayuda a descubrir que sucede, intenta calmar a su hijo que finge demencia ante las acusaciones de su madre - Ella y yo no tenemos problemas repite -.

Vivian intenta fingir que es una buena novia, manda a Lucy como si fuera su esclava y cuando esta a solas con Daniel solo chequea su celular colocando frases baratas de un amor y sacrificio que no siente ni hace, pero para la familia ella ha sido una novia ejemplar , para todos excepto para Robert que no soporta la presencia arrogante de la chica, Arthur quiere seguir con los planes de boda - Mi sobrino amaba a Vivian, ella a demostrado ser una novia ejemplar creo que lo correcto es que ellos se casen -

  - Pero Daniel no esta conciente - George no entiende la proposición de su tío

  - Todos sabemos que Daniel queria a Vivian para esposa, solo Mary tiene que asegurarlo ante un juez y oficiará la boda - continua Arthur, Susana no soporta esta idea y sube a su habitación intentando no llorar

  - creo que es lo correcto, Vivian merece el trato de señora se lo ha ganado - Mary decide seguir con los planes de boda y cumplir lo que cree es un deseo para su hijo.

Agustín y Robert le cuentan a Daniel el plan, este se rehúsa pero necesita mas armas para saber quien es el responsable de su atentando - Tengo que soportar un poco mas -.

Lucy lee un libro para el cuando estan solos, Daniel escucha el llanto de la chica - Yo le deseo que sea feliz en su boda, Vivian no me quiere y lo mas probable es que yo no sea su enfermera pero voy a seguir cuidando de usted -.

Daniel no concibe esa idea, estar lejos de Lucy lo mataría en verdad, quiere saber la verdad ya y desvelar todo lo que tiene oculto en su corazón, decirle que se enamoro de ella Aunque el recuerdo de su primo le hacen desistir de esa idea.

Vivian ordena a Lucy irse de la habitación, ella como siempre ve su celular, Arthur entra a la habitación la besa con pasión - Hagamos el amor aquí - le suplica ella.

Daniel respira rápido no puede creer el engaño, mira de reojo como Arthur empotra contra la pared a Vivian mientras la penetra y pide mas.

Una lagrima cae por su mejilla, no solo es el dolor de la traición de Arthur y Vivian, odia saber que el Karma esta haciendo efecto, que el sufrimiento de su hermano es mil veces mayor que el que ahora el siente.

Al finalizar se miran pícaros - Despues de la boda todo el dinero sera nuestro, creo que fue la mejor idea que tuvimos - besa Vivian a Arthur

Lucy entra sin llamar y ve la escena que los deja a los tres peteificados.


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo