Capítulo 1348
Los fríos ojos de Eliza estaban llenos de indiferencia. Después de esperar un rato en silencio y notar que él no continuó con su frase, ella siguió comiendo.

Su actitud indiferente hizo que los ojos de Chester se volvieran fríos. "¿Por qué no estás diciendo nada?".

"No sé qué decir. Si digo que no quiero atraer tu atención, me llamarás hipócrita. Si digo que sí quiero atraer tu atención, me llamarás vulgar".

Eliza comió un pedazo de pescado, lo masticó cuidadosamente y lo tragó antes de decir: "Así que debería callarme, no sea que me amenaces con excluirme de nuevo".

Chester miró sus lentos movimientos, y las ideas en el fondo de sus ojos surgieron.

Al principio, Freya quiso hablar en nombre de Eliza. Sin embargo, se echó a reír tras escuchar las palabras de Eliza. "Es cierto. Los hombres son tan insensatos a veces. Vamos a comer".

...

A mitad de la comida, Chester se levantó y fue al baño.

Cuando se estaba lavando las manos, Shaun salió por detrás. "Oye, esta noche realmente
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP