Capítulo 1355
"Ella estaba llorando en silencio cuando la vi", el tono de Rodney era débil. "Antes, en el juzgado, la vi charlando con Eliza. Parece que vio un programa de televisión en el que actuaba Eliza. Tal vez por fin pudo acercarse a una celebridad que le gustaba, pero tú, sin ayuda, lo arruinaste".

"......".

"Creo que le gusta bastante Eliza. ¿Por qué no... das la orden y le dices a Eliza que tome la iniciativa para contactarla a ella?". Rodney dijo con súplicas: "Solo deja que Eliza sea su amiga y la haga feliz. Cumple su deseo de acercarse a su ídolo".

Las comisuras de la boca de Chester se crisparon. "¿Por qué debería acceder a tu petición? No soy cercano a Freya".

"Chester, el niño que lleva en su vientre es mío, lo que significa que eres el padrino del niño", dijo Rodney inmediatamente.

"No quiero ser el padrino de tu hijo", dijo Chester lleno de desdén.

"Chester, solo tengo un hijo. ¿Eres mi hermano o no?". Rodney suspiró en silencio. "Lo he pensado. De hecho, me pasé de la raya.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP