Capítulo 110

Desde el día que Kate, tuvo el encuentro con ese anciano en el cementerio presentía que la estaban persiguiendo, a veces pensaba que todo era producto de su imaginación, en otras ocasiones percibía mucho temor.

Se dirigió como todos los días a dejar a Ángel, con su madre en la casa de su suegro. Las tardes la pequeña, pasaba con su abuela porque los pequeños del centro comunitario a quien ella daba clases no la dejaban en paz, se le acercaba a cada instante despertándola distrayendo a todos.

Kate dejó a su niña, condujo hasta el centro comunitario, de repente se le atravesaron varias camionetas, ella frenó de golpe, la joven se quedó paralizada al ver que de aquellos vehículos se bajaban muchos hombres armados apuntándola.

«¡Dios me van a matar!» Exclamó en su mente.

—Katherine Blake, no intentes nada, baja del auto —ordenó uno de aquellos sujetos. Katherine obedeció saliendo del auto, entonces uno de ellos, la tomó con fuerza del brazo y la

Angellyna Merida

No olviden dejar sus reseñas, nos estamos acercando al final de esta historia.

| 43
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App