Capítulo 53.
Después de seguir las instrucciones de Valentina, llegué al Salón de guerra. O, como ella lo llamó, el lugar en donde hacen cualquier tipo de reunión y que parecía más bien un salón de eventos.

Era lindo, al menos desde afuera ya que parecía la fachada de un lujoso spa.

Yo quería ir a uno de esos.

Cuando empujé la enorme puerta, el salón quedó repentinamente en silencio mientras un montón de miradas se fijaban en mí.

Yo saludé nerviosamente antes de que el enorme cuerpo de Jeremiah me tapara la vista. Alcé la mirada hasta su cara.

-Stella, ¿Está todo bien? - Preguntó con preocupación tomándome de los hombros. - ¿Necesitas algo?

-De hecho, si. - Dije sin dejarme caer en la trampa que era su enorme y distractor pero sensual cuerpo. - Valentina me dijo que ya habían terminado los interrogatorios.

-Si, ahora sabemos en dónde está la guarida del resto de los cambiaformas que intentan entrar en nuestro territorio. - Dijo con dientes apretados antes de suavisar su expresión hacia mí. - ¿Quier
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ estamos casi en la recta final de esta bonita novela (inserte aquí los gritos de foca loca) espero que les este gustando; un súper favor, podrían darle manita arriba a este comentario para saber cuántos están disfrutando de esta historia? por fis, me ayudan a saber si tengo que mejorar <3 los amo millones de mucho

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP