¿Qué paso?

Durante todo el camino a casa Julia no tuvo la mente tranquila, al contrario, era un ocho, aún recordaba la mirada de Leo sobre ella, negó repetidas veces, claramente no quería seguir pensando en ella, así que mejor respiraba profundo y pondría su mejor cara, la idea era pasar niños la mejor tarde.

Julia llegó a casa y lo primero que hizo fue ir a dónde Victoria y Alex quien jugaban en el enorme jardín que había en su mansión, camino sonriente a dónde estaban.

—Mamita —gritaron los dos al unísono.

—Hola mis amores, listos para una tarde de películas —comentó Julia, mientras tomaba a Alex en sus brazos, y a Victoria la tomaba de una mano.

—Hija, que bueno que llegaste, Victoria estaba desesperada porque hoy no estabas en casa —le dijo Sofía tan pronto sintió la casa llena de risas.

Sofía, Julia y desde luego los niños pasaron una excelente tarde, haciendo que todo, lo que Julia vivió en las empresas Lennox se olvidará, pero ya era de volver a casa, sin contar que Alex se había dormido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App