Nuevo Orden

Era la primera vez que los presentes escuchaban algo al respecto y de igual manera la primera vez que veían una criatura como la que se encontraba frente a ellos en ese momento de lucha y traición, lo que a todo esto surgía una duda ¿Por qué se encontraba en el lugar y conocía el nombre de Phoenix? Era una incógnita que salto al aire pero que ninguno de los lobos, se preguntó en ese momento.

El minotauro rey como se hizo llamar al presentarse, llamo poderosamente la atención de Aleksander, por lo que dejo su forma hibrida para regresar a su forma humana y entonces intentar averiguar exactamente de quien se trataba esa criatura en el bosque que le pertenecía a la familia Wolfstain.

— ¿Quién eres en verdad y porque te encuentras en nuestro bosque? Como puedes ver me encuentro en mi forma humana para que me conozcas, porque no le temo a nada y nadie, por lo que espero lo mismo de alguien que dice ser un rey.

El minotauro no se molestó en lo absoluto y prefirió continuar ocultando su identidad ante ellos, pero sí dio a conocer el porqué de su presencia.

— No podrán saber con exactitud quien soy, pero les aclaro que si estoy presente en este lugar, es porque Phoenix debe convertirse en mi reina y no permitiré que le ocasiones daño alguno ¡No mientras viva!

Phoenix con la cólera en su interior por la traición de Aleksander, no cambio de forma y por el contrario exclamo.

— ¡No sé quién eres y cual sea la verdadera razón de tu presencia! Lo cierto es que no estoy dispuesta a convertirme en esposa de alguien más, ahora mismo lo único que me importa es vengar la traición que he descubierto y solo existe una manera de vengarme.

Aleksander entonces respondió mientras su cuerpo volvía a convertirse en el hibrido feroz y sangriento que las leyendas contaban sobre el lobo alpino gris.

— ¡Según tu manera de hablar Phoenix! ¿Cómo te vengaras de mí?

— Te desterrare de tu título de Alpha y tomare tu lugar en tu familia, solo así vengare la muerte de mi hermano.

El minotauro observando que literalmente lo ignoraron, intento intervenir en la situación, dando sus últimas declaraciones, antes que la acción llegara a su final o una tragedia sucediera en el lugar.

— ¿Deseas vengarte Phoenix? Entonces deja que me encargue y conseguiré ese título para ti.

— ¡No se ocurra involucrarte! Esta es mi guerra y mía es la venganza, si te involucras criatura desconocida, no tendré más remedio que exterminarte a ti también, como lo pienso hacer con Aleksander.

No se escuchó más en el lugar y Aleksander avanzo en contra de Phoenix, no se detuvo a pensar dos veces las consecuencias, por lo que con furia nocturna, se lanzó cuerpo a cuerpo en contra de su Beta, en contra de su esposa, mientras que Miah, trataba de igual manera involucrarse en el ataque hacia Phoenix, pero Aleksander exclamo con furia y odio.

— No te involucres, es mi deber acabar con esta insignificante loba.

Aleksander golpeo fuertemente a Miah en el rostro para que no interviniera en lo absoluto, lo que provoco que Miah cayera al suelo violentamente, estrellándose contra el árbol donde minutos antes se encontraba en pleno acto de amor con el Alpha. Miah quedando inconsciente, no supo más de lo que estaba ocurriendo en el lugar, pero a escasos kilómetros se encontraba Anderson y con su olfato increíble, logro percibir que algo no se encontraba bien desde donde se encontraba al lado sur del bosque, por lo que contaba solamente con su acompañante que también era loba y esposa de su hermano menor Aivar.

— Algo no está bien Dara, Debemos dirigirnos hacia esa ubicación de inmediato, sino intervenimos, una catástrofe podría suceder.

Dara era prácticamente la única loba que poseía la habilidad en la que las palpitaciones le daban avisos de lo que podría ocurrir, esta vez no se equivocaba, sabiendo que Aleksander en cualquier momento podría acabar con Phoenix, en conjunto con Anderson se apresuraron en llegar al lugar donde se estaba desarrollando la batalla campal entre Aleksander y Phoenix, mientras que el minotauro observa y estaba pendiente a la acción para intervenir de ser necesario.

Anderson pasó por alto al minotauro en el lugar y se dirigió directamente hacia su hermano Aleksander para intentar abogar por Phoenix que no dejaba de luchar y enfrentar ferozmente a Aleksander, para sorpresa de los presentes.

— Debes detenerte Aleksander, ella es tu esposa y no debes actuar de esa manera violenta en su contra, recuerda que no atacamos a los de nuestra familia.

Aleksander hizo caso omiso a las palabras de Anderson, no había marcha atrás y Aleksander estaba al borde de la locura total en contra de Phoenix. Aunque pareciera ser que en ese momento la única excusa era la traición de Aleksander hacia la Beta, la verdad era otra y Phoenix no estaba dispuesta a caer vencida por Aleksander el Alpha.

Aleksander ataco con más furia a Phoenix, causándole heridas fuertes y profundas, pero su poder y fuerza iba en ascenso, la influencia de la luna, le inyectaba esa energía a Phoenix que nadie más lograba percibir en el lugar, sin embargo Anderson y Dara, así como el rey minotauro, quedaron extasiados de la manera en la que Phoenix reaccionaba sin temor al Alpha.

Aleksander logrando conectar un duro golpe al rostro de Phoenix, exclamo con prepotencia y orgullo.

— Ahora esposa, hasta aquí has llegado, no permitiré que continúes dentro de mi familia al haberme fallado como mujer, por cierto Miah es mucho mejor mujer y loba que tú.

Antes de llegar a dar el golpe de gracia, el minotauro con una enorme velocidad y fuerza, embistió a Aleksander, estrellándose en uno de los gruesos arboles de la región, uno de los cuernos impacto el pecho de Aleksander, pero Phoenix reacciono al ataque y exclamo.

— ¡Te advertí que no intervinieras! No iba a permitir que ese desgraciado me ganara, hazte a un lado que esto no acabare bajo los términos de nadie más que solo los míos.

Phoenix empoderada y llena de aun más rabia que al principio, se acercó a Aleksander y tras tomarlo del cuello y levantarlo ante la mirada atónita de Anderson y sin poder o sentirse capaz de afrontar al minotauro, así como no intervenir entre los líderes de la familia, decidió esperar un poco más, pero entonces Phoenix exclamo.

— Como hombre Eres un maldito egocéntrico Aleksander, no creas que no recuerdo el día en el que asesinaron a mi hermano y lo serviste como banquete para tu familia después de haberte casado conmigo, eres un maldito bastardo.

Aleksander sonreía a carcajadas mientras Phoenix lo sujetaba del cuello de pie ante Anderson y Dara, para sorpresa de todos, minutos después apareció Aivar y Oleg en el lugar, no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, por lo que Aivar intento intervenir en la pelea, pero fue detenido por Anderson.

— ¡Ni se te ocurra intervenir Aivar! ¿Acaso eres ciego? ¡No ves esa criatura desconocida que se encuentra frente a nosotros!

— Claramente veo a esa horripilante criatura, pero no me importa, juntos podemos en contra de esa cosa, de seguro es el amante de Phoenix y por ello Aleksander decidió exterminarla.

Aleksander se distrajo al instante que Aivar menciono lo anterior, momento que aprovecho Phoenix para expulsar al máximo sus garras y cortar con ellas la mano de Aleksander, esa misma que posaba encima del brazo de Phoenix; tras lo sucedido Aleksander dio fuertes gritos de odio y maldiciendo a su entonces esposa.

Pero Phoenix no se detuvo ahí, lo que sucedió con ella anteriormente en el bosque, estaba alimentando su espíritu de guerra, luego de liberarse al máximo ella exclamo con fuerza, para dar a conocer lo que descubrió antes de comenzar la pelea.

— Miah y Aleksander llevaban un romance a nuestras espaldas y los encontré hace unos momentos apareándose en este lugar, es por ello que Aleksander desea exterminarme, porque siempre ha sido Aleksander el estéril y por ello no he logrado concebir un hijo de su sangre, el doctor Oleg más que nadie debería de saber que es cierto lo que estoy diciendo, porque Aleksander no soportaría el hecho de ser excluido de su lugar en la mesa al momento que saliera a la luz, que es estéril ¿Oh me equivoco doctor Oleg?

La noticia tomo por completo de sorpresa a todos, ¡Incluso lo del romance de Miah! Por lo que el doctor respondió.

— Es una vergüenza que mi hija se haya involucrado con Aleksander, desde hoy la desconozco porque ha puesto en vergüenza a la familia al aparearse con su primo, ahora lo que menciona Phoenix es completamente cierto, Aleksander no puede engendrar hijos.

La virilidad y orgullo de Aleksander había sido lastimada y quebrantada en ese momento, lo que provoco que su ira fuera aun mayor, tras atacar de espaldas a Phoenix, provocándole una herida profunda en su espalda, y tras tomarla por el cuello para intentar degollarla, exclamo.

— He dicho que soy el Alpha de esta familia y no permitiré que nadie me arrebate de mi lugar en la mesa, mi lugar como el Alpha de la familia, así que Phoenix, no vivirás más y en cuanto a tu hermana, será la cena del fin de semana. Sobre tu cuerpo que será la bandeja.

— Eso es lo que esperarías que suceda Aleksander. — Exclamo con absoluta seguridad Phoenix, cambiando de forma a humana para intentar librase de las garras de Aleksander, situación que funciono y tras un cambio más que notorio en su apariencia, una loba de dos colores, blanca y oscura, ojos como el zafiro azul y tres colas que se extendieron de su parte trasera, con dos de ellas derrumbo a Aleksander, tras estrellarlo en más de dos ocasiones contra el árbol de la traición, con el cuerpo muy dañado por los golpes ¡Increíblemente para los presentes! Phoenix exclamo antes de arrancar de su entre pierna la virilidad de Aleksander.

— Ahora el Alpha de esta manada seré yo, porque el que se atreva a desafiarme, solo encontrara la muerte.

El minotauro observando y quedando de alguna manera asombrado con lo sucedido, se retiró del lugar para evitar confrontar a Phoenix, ¡Definitivamente no era el momento adecuado para llevar a cabo su plan de conquista! A unos cuantos kilómetros en la carretera principal, se encontraba su mayordomo esperándolo en su auto y tras su llegada y dejando su piel de minotauro, exclamo dentro del auto.

— Larguémonos de aquí Sarman, no es el momento para llevar conmigo a la que ahora es el Alpha de la familia Wolfstain.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP