Ahora al parecer si se encontraban el peligro al escuchar a la mujer hablar tras ellos, que resultó ser la hermana de Phoenix, la misma contaba con el poder de crear ilusiones sin que nadie se diera cuenta si era verdad o falso lo que se encontraba frente a las personas que sufrían de las ilusiones de Amelia.
Aleksander reacciono de manera violenta al observar que se trataba de la hermana de Phoenix, a lo que su reacción fue gritar con desprecio y odio.
— Desgraciada loba espía, no permitiré que te alejes de aquí sin tu castigo. — Exclamo Aleksander e inmediatamente y creyendo que todo podría salir aún mejor, cambio su piel por su hibrido blanco, echando fuego por los ojos, su intención era no permitir que Amelia se defendiera, pero el Minotauro que aún no daba a conocer su verdadera identidad, no permitió que Aleksander se acercara más de lo debido, solo que en esta ocasión Aivar entro en acción y los dos atacaron de frente al minotauro rasgando lo fuerte de su pecho.
Al momento del impacto, parecía ser que el pecho de la bestia frente a ellos, era de acero al no provocarle mayor daño a su cuerpo, permitiendo de esa manera una leve distracción, misma que aprovecho el minotauro para embestirlos con su fuerza y estrellándolos contra el duro y terrible suelo de rocas de la parte trasera de la mansión.
Amelia que era el personaje que se encontraba en el lugar, asombrada de lo fuerte que era la criatura, exclamo con cierta preocupación.
— Detente por favor, deberías de marcharte de este lugar, ya que no perteneces aquí y no es bueno que intervengas en estos asuntos de lobos.
Aleksander herido pero no vencido, se levantó de prisa para atacar de sorpresa a Amelia, tomándola del cuello y a su vez rasgando el mismo, herida tan profunda que dejo prácticamente inconsciente y pareciera que sin vida.
Tras dejarla inconsciente, mordió el cuello y arranco su corazón como si un dulce se tratara. Aivar no creía lo que estaba observando, levantándose y cambiando a su forma humana, entonces exclamo.
— ¿Pero qué rayos has hecho Aleksander? Esto te va costar la vida y posiblemente la de la familia entera.
Pareciera ser que al minotauro no le importo lo que sucedida, al no intervenir en ese momento de tragedia; El minotauro solo desapareció sin dejar rastro nuevamente entre las sombras, pero el daño ya estaba hecho aparentemente y Aleksander con Aivar, debían encontrar una solución al problema inmediatamente si no deseaban enfrentar a Phoenix.
Solo que Aleksander, extasiado de la sed de venganza, se carcajeaba al observar un cuerpo que de apoco comenzaba a cambiar frente a sus ojos, diciendo a la vez.
— Al fin me he desquitado aun así me haya tocado exterminar a Amelia, pero aquí no acaba, ahora mismo es el turno de Phoenix.
Aivar no daba crédito a lo que estaba observando, pero no era el único y más tardo Aleksander en reír a carcajadas y sentirse el ganador, de lo que Phoenix se encontraba en el lugar con la persona creadora dela ilusión.
— Creo que eso no va ser posible Aleksander, tu sed de venganza te ha cegado tanto, que has sido capaz de matar a tu amante, gracias a la ilusión de mi hermana, me he dado cuenta de tus intenciones, ¡Amelia destruye la ilusión!
Phoenix y Amelia, planearon esto para encontrar el motivo perfecto para deshacerse de Aleksander y Miah definitivamente. Amelia practicaba la brujería y gracias a ello, descubrió el plan de venganza de los hermanos Wolfstain, sin embargo solo Aleksander era el acusado.
Aleksander parecía de alguna manera no importar lo que sucedió y la muerte que le provocó a su amante e hija de Oleg, mencionando en el momento.
— ¿Así es como piensas llevar esta manada a futuras generaciones? con brujería y mujeres por encima de los hombres, pero que se puede esperar de lobas corrientes como ustedes.
Aleksander tras entrar en razón y salir de su éxtasis, lloro sobre el cuerpo de Miah, para entonces no soportar el hecho de haber asesinado a su amante y a la vez que jugaran con su mente de esa manera, por lo que sin pensarlo por más tiempo, se lanzó a atacar a Phoenix, pero la Alpha siendo más fuerte y astuta, esquivo el ataque de Aleksander, en esta ocasión lo tomo por el cuello con la mitad de su piel de hibrido blanco y oscuro, apretando fuertemente la cabeza de Aleksander que se dejó llevar por la rabia y el dolor, no dejando que en esta ocasión se liberara de la presión que estaba ejerciendo sobre su cuello, lo vio directamente a los ojos que no dejaban de emanar fuego de la cólera que sentía en su interior, pero los ojos azules profundos de Phoenix lo opacaron y antes de provocarle su posible muerte, le hizo saber algunas cosas.
— Es lamentable que tu machismo te condujera hasta este triste y lamentable final Aleksander, antes de exterminarte con mi fuerza, déjame decirte que siempre me causaste asco y repugnancia, solo me entregaba a ti, esperando el mismo día en el que cobrara venganza por la muerte de mi hermano, ¡No creas que no recuerdo lo que me obligaste hacer con Amelia! así que mi tiempo de venganza por fin llega a su fin y la luna me entrego su bendición, espero que mi hermano se cobre su muerte cuando te encuentre en el otro mundo.
Phoenix impuso su fuerza y apretando considerablemente el cuello de Aleksander, provoco que su cabeza rodara, Aleksander murió en el acto y su cuerpo fue arrastrado por Phoenix por los terrenos de la mansión, para que al día siguiente en la cena que convoco a toda la familia, excluyendo a su hermana, que tras haber servido los platos de comida, Phoenix exclamo.
— Espero que la carne de su hermano sea igual de suave que la de mi hermano cuando me obligaron a comer de su carne, ¡Quien no desee el mismo final que Aleksander! sabe exactamente lo que tiene que hacer.
Nadie se resistió y recordando lo que sucedió con el hermano de Phoenix, ahora la familia estaba pagando por sus pecados con la Alpha.
Posterior a la cena y en su habitación, Anderson exclamo en su soledad. — Es una maniática engreída, supongo que algo aprendió de Aleksander.
Solo Aivar expulso de su estómago después de la cena lo que en teoría era el cuerpo de su hermano, pero lo que nadie supo al final, era que Phoenix no les pago con la misma moneda, incinerando el cuerpo de Aleksander con la ayuda de su hermana.
Aivar sabiendo ahora los alcances de Phoenix, considero que en definitiva dominar a Phoenix la nueva Alpha, ¡No sería tan fácil! Desde ese momento se limitaron a seguir las órdenes de parte de la Alpha, la familia Wolfstain se encontró con lo que jamás pensaron que podría llegar a suceder en sus vidas.
Phoenix no se arrepentía de lo que provoco, más bien su venganza llego a su fin y ahora su único objetivo era que la familia Wolfstain, sobresaliera en todos los aspectos posibles en la sociedad, no deseaba que continuaran viviendo en las sombras, los negocios de la joyería comenzó a crecer drásticamente para bien.
Luego de unos meses, el poderoso e inversionista de la zona, de la ciudad central en Noruega, el señor Ashkan, comenzaba a mostrar interés en los negocios de Phoenix, así que lo próximo para Ashkan, era establecer una reunión con la CEO Phoenix, para establecer lazos comerciales de interés para ambos.
Ashkan junto con su mayordomo y hombre de confianza, salieron con rumbo hacia “Las joyas de la luna” empresa forjada por Phoenix. Definitivamente Phoenix no estaba ni cerca de pensar en recibir la visita del inversionista más grande del país, ¡Menos llegar a recibir una oferta de negocios! A las afueras de Finnskogen, se encontraban las oficinas de las joyas de la luna, lo que hacía suponer que el camino hacia dicho lugar era un tanto tedioso, pero Ashkan parecía disfrutar el paisaje de una manera natural, lo que provoco a Sarman preguntar antes de llegar directamente al lugar y descender del auto, cuando se encontraban en un promedio de 20 kilómetros de distancia de las oficinas de la empresa de Phoenix.
— Señor Ashkan, ¿hacia dónde se dirige el día de hoy?
— Deseo reunirme con la CEO de las joyerías que te platique en la ocasión anterior.
— Pero usted no menciono algo al respecto que visitaría el lugar en estos días, si usted lo desea, puedo programar una cita con la señorita Phoenix Wolfstain.
— No Sarman, no es necesario, estoy más que seguro que la señorita Phoenix, podrá recibirnos solo así, no se negaría después de sentir mi presencia en su oficina.
A lo que el mayordomo le pregunto.
— Pero la señorita Phoenix no sabe que usted es el minotauro ¿Oh si?
— Aun no, pero pronto lo sabrá cuando me atrape en su piel.
Ashkan, ingreso al lobby de la empresa para ser inmediatamente atendido por la recepcionista del lugar, para posteriormente dar aviso a presidencia de la presencia de Ashkan, mismo que a pesar de no ser conocido específicamente por Phoenix, le permitió el ingreso a su oficina y recibirlo muy cordialmente.
— Es un placer señor Ashkan. ¿Que lo trae por aquí?
— El placer es mío señorita Phoenix, la verdad seré breve y conciso, espero no se ofenda por ser tan directo, estoy interesado en invertir en sus empresas, me parece que es una muy buena oportunidad de inversión y hacer crecer la marca.
Ashkan no pensaba perder tiempo en formalidades o convencimientos previos, lo que fue bien recibido por Phoenix, pero no fue lo único que atrajo la atención de Phoenix en el momento, debido a que la personalidad fuerte y poderosa que impuso Ashkan desde el principio, estaba atrayendo de una manera especial a Phoenix, por lo consiguiente ella también impuso su carácter al respecto.
— Así que desea invertir. ¿Qué fue lo que lo llevo a esa conclusión con mi empresa?
— Considero que es un mercado muy poco explotado por la competencia y usted sin duda alguna está creando un clima de muy buena inversión, ¿oh me equivoco?
— No se equivoca Señor…
— Por favor no me llame señor, solo llámeme por mi nombre. Ashkan.
— Entonces Ashkan, me parece que es muy pronto para crear una sociedad con un inversionista, soy una persona accesible, pero muy celosa de mis territorios.
Phoenix comenzaba a lanzar dardos de inquietud al aire, mismos que Ashkan comenzaba a recibir con destellos de belleza de parte de Phoenix, en ese momento su ser interior deseaba desatarse y someter a esa loba que vio en el bosque hace unos meses y que hasta ahora encontró la oportunidad perfecta para estar de frente y conocer su carácter desde cerca, por lo que entonces propuso al instante.
— Entiendo a la perfección lo que desea dar a entender, que le parece si nos encontramos esta noche en el restaurante de la ciudad, sería un enorme placer tener de acompañante a una bella dama como usted, por supuesto para hablar de negocios y llegar a un acuerdo en concreto.
— Se siente con mucha confianza Ashkan, pero eso es notable de admirar, solo le dejare en claro que no sabe realmente quien soy y lo que soy capaz de hacer si alguien desea involucrarse en mi territorio.
Ashkan, llevo la mano derecha a su bolsillo, tras sacar una tarjeta de presentación, exclamo.
— Le dejo mi contacto, espero su llamada para confirmar su asistencia.
Lo que provoco una leve provocación en Phoenix por la manera en la que literalmente estaban ignorando sus palabras, pero no termino ahí, en cuanto dejo caer la tarjeta en el escritorio, Ashkan se dio la vuelta y antes de salir de la oficina exclamo sin voltear a ver.
— Créame señorita Phoenix que se quién es usted en verdad y lo que es capaz de hacer, por favor no llegue tarde a la cita, porque la cena se puede enfriar.
Phoenix llenándose de intriga, ¡No era común que una persona se expresara frente a ella en ese sentido concreto! Pero entonces ella se formuló una pregunta en su interior — ¿Por qué menciona que me conoce, quien es en verdad? — Aunque era una respuesta más que lógica, para Phoenix de momento era un misterio que debía averiguar y descubrir, siendo con exactitud la cena de esa noche en uno de los restaurantes más exclusivos de Noruega.A la salidad de Ashkan de la empresa de joyas de Phoenix, el mayordomo Sarman, se encontraba preparado para recibirlo y marcharse del lugar, aunque no sería al parecer una situación fácil de conseguir.— ¡Señor! Al parecer tenemos invitados y no son precisamente visitas agradables.— ¿Qué sucede Sarman? ¿Quiénes son? — Menciono inmediatamente con el ceño fruncido y sin temor a lo que podría suceder.— ¡Así que tú eres Ashkan! ¿Cómo es posible que un ser como tú, se atreva a invadir nuestro territorio? — Expreso Aivar al momento de descender del auto en el
Ashkan no siempre de ambulo solo por donde quiera, de echo era el rey Persa más elogiado de su tiempo, en los años 650 después de cristo, el rey Sah, engendro a Ashkan tras enamorarse de un centauro que se pasaba en sus jardines, dicha centauro atraída por la belleza del rey Sah, se entregó al deseo del amor con el humano, pero la relación con el rey no fue para nada bien vista por los de su manada y eso causo el inmediato destierro de la centauro Amigda, que tras haber quedado embarazada de Sah, vivió encerrada los últimos 5 años de su vida criando a quien en ese entonces se veía como un niño normal y sin ningún tipo de genética de parte de la madre. Al sexto año de haber dado a luz y haber criado al hijo del rey, fue sacada a la luz del castillo y puesta en libertad para que se paseara por los jardines del reino como lo provocaba antes de conocer al rey. Lamentablemente los centauros no olvidaban que una de su raza los traiciono al enamorarse de un humano, por lo que tras varios int
Ashkan sentía vergüenza por su secreto que ni su padre sabia sobre su existencia, pero que el rey sospechaba que su hijo estaba atravesando por ello y necesitaba liberar todo su potencial sin importar lo que eso significara, de momento era muy importante que Ashkan encontrara la mujer correcta para sentarla en el trono y gobernar Persia como su padre Sah lo hacía desde años atrás.Las bodas comenzaron y cada día durante los próximos 21 días, Ashkan contrajo matrimonio con las 21 doncellas de los 21 reinos cercanos a Persia, las celebraciones no pararon en lo absoluto y cada detalle fue estudiado y colocado a la perfección por los ciudadanos de Persia y los ciudadanos del reino al que pertenecía cada doncella que contraía matrimonio.La boda se realizaba al medio día de cada día, para luego festejar durante ocho horas el matrimonio con el pueblo y a los nuevos esposos se les daba diez horas para su encuentro nupcial. Ashkan no sentía un verdadero amor por ninguna de ellas y en su sexto
Ashkan detuvo su ataque para evitar lastimar a la dama que se encontraba frente a sus ojos, llamando inmediatamente su atención, por el hecho que su belleza era extremadamente cautivadora, seductora y su piel blanca como la nieve y su cabello rojo como el atardecer, la dama frente a Ashkan era simplemente espectacular a lo que al instante se preguntó en su interior. — ¿Cómo es que existe tal belleza escondida? — Seguramente no existía una explicación lógica aparente para la pregunta del príncipe, sin embargo Rax al observar que Ashkan no se atrevió a atacar, exclamo a media voz y agonizando.— ¡Príncipe de Persia! Perdone mi accionar y tome a mi hija como esposa, sé que posiblemente mi hija es o será muy poca cosa para usted, por ser descendiente de un lobo mestizo, pero sin duda mi hija es una de las lobas mestizas más bellas que el mundo conozca, por ello es que he resguardado con celo la vida de mi hija para evitar que sea tomada por cualquier hombre o bestia que ande por el bosqu
El rey Sah, se encontraba plenamente satisfecho con la declaración de su hijo, sin embargo no pasaba desadvertido que la doncella que acompañaba a Ashkan, no pertenecía directamente a una familia real o de la nobleza, por lo que no dejaba de inquietar lo que podría suceder si Ashkan no deseaba continuar con los matrimonios, lo causaría un enorme furor por parte de las naciones que entregaron a sus primogénitas para casarse con el príncipe Ashkan.— Lo que has pronunciado solo me confirma que mis sospechas eran ciertas, sin embargo existe una preocupación aun mayor, no deseo que lo tomes a mal, pero la dama que te acompaña muy difícilmente podría tomar el lugar en el trono, recuerda que aún están pendientes 6 doncellas esperando a que las desposes.— Eso lo comprendo a la perfección, pero que puedo hacer si Phoenix es la mujer que deseo a mi lado y es la única que me cautivo de principio a fin, lo mejor en estos casos es que se les indemnice a las naciones por no cumplir con mi comprom
Ashkan se comportaba de la manera más amable con todo su reino, a pesar que aún no daba la sorpresa de haber engendrado un hijo con su reina, se le notaba feliz y no tardaba en dar a su pueblo la ayuda que solicitaban, su padre el rey, que cedió el trono, transitaba por todo el reino y no se cansaba de admirar a su hijo y la manera en la que hasta ahora estaba llevando el reino de Persia por los senderos de la riqueza y la paz con todas las naciones a su alrededor y así mismo con aquellos lobos que aparecían repentinamente en búsqueda de alborotar el pueblo, sin embargo al enterarse los lobos grises que Phoenix la reina pertenecía al clan de los lobos mestizos azules, ¡De inmediato se rendían y daban tributo! El reino de Persia se estaba convirtiendo en uno de los más pacíficos y dadivosos de los 21 reinos a su alrededor. Hasta que las reinas consortes no soportaron más…— ¿Qué has estado pensando todos estos meses Aliah? Creo que es tiempo de comenzar a actuar, ahora que aún no han l
Aliah en gritos de desesperación y aparente dolor por la muerte del rey Sah, se lamentaba lo que estaba aconteciendo ante su presencia, lo que provoco que los guardias reales ingresaran de inmediato y algunos sirvientes de la corte se dirigieran a dar aviso a su majestad Ashkan y a la reina Phoenix que se encontraba en iguales condiciones que su majestad Sah, pero en menor consideración sin que directamente llegara a experimentar mayores cambios en su salud.— Mi reina, ¡Su majestad el rey Sah ha fallecido! Es necesario que se haga presente a la habitación real.La reina Phoenix que guardaba especial aprecio hacia el rey, salió de inmediato corriendo hacia la habitación de su majestad, la tristeza por la repentina muerte era más que evidente en su mirada y en la angustia que salto de su corazón al conocer la noticia, por lo que solo se esperaba la llegada del rey ahora soberano Ashkan.— ¡Habrán paso a la reina Phoenix! — Exclamo uno de los soldados a cargo de la seguridad del rey que
Aunque en ese momento no era el indicado para una noticia de esa magnitud, lo que provoco en el rey Ashkan, alegría y consuelo inmediato tras la pérdida de su padre a manos de la reina consorte Aliah, también era consiente el rey que esa noticia llevaba más responsabilidad que la vida misma de la reina, debido a que entonces sería el blanco perfecto no solo de las demás reinas, sino específicamente de la reina Sahara y la maldición que asechaba a la loba, ¡Nunca se sabía cuándo esto último podría llegar a aparecer!— ¿Pero cómo fue esto posible Phoenix? ¿En qué momento te has dado cuenta de tu situación?— ¡Pero estoy notando en mi rey más angustia que felicidad! Es verdad que conversamos al respecto y nuestro cuidado fue extremo, pero me imagino que en las ocasiones en las que su majestad me solicito que mudáramos de piel para hacer el amor, ¡He de imaginar que fue ahí donde su majestad dejo su semilla en mi vientre!— ¡Tiene razón mi reina! No me siento angustiado, aunque no puedo