— Nunca imagine que por estos lugares existiera una familia de lobos como la de Aleksander Wolfstain, ¿Tu que me cuentas Sarman?
— Mientras usted se encontraba ocupado con esa manada de salvajes, me encontré en el bosque un solitario lobo que acorrale y va con nosotros en el baúl, ¿Qué desea que haga con esa criatura señor?
— Déjalo en libertad, según escuche, Aleksander tenía la intención de atraparlo y devorarlo, así que más bien le haremos un favor de vida.
El minotauro se alejó del lugar y de igual manera libero al prisionero que serviría de banquete esa noche. El susurro en el bosque del que nadie se percató por la situación que se estaba suscitando entre Aleksander y Phoenix, la familia Wofstain, se estaba quebrantando por lo que Phoenix consiguió en ese momento, algo que nadie de la familia y cualquier otro hibrido, se atrevió a conseguir anteriormente. ¿Pero a que se debía ese poder sobrenatural que estaba mostrando Phoenix? Literalmente era más que inexplicable para los presentes y más para el mismo Aleksander, al observarse abatido por la Beta de la manada y siendo castrado por su también esposa.
— ¡Mira lo que me has hecho desquiciada mujer! —Exclamo con fuerza y dolor extremo Aleksander, de inmediato el medico Oleg se acercó a revisar la gravedad de la herida, pero lo que Phoenix sostenía en sus garras, no eran precisamente nueces de castor, por lo que se veía a simple vista que la herida fue profunda y sin aparente remedio, lo que el medico de inmediato le hizo saber a Aleksander su punto de vista como médico.
— Lo siento Aleksander, pero Phoenix literalmente te castro sin posibilidad alguna de recuperación, lo único que puedo hacer es sanar la herida para que no se te infecte y mueras.
— Prefiero morir Oleg, en lugar de quedarme castrado y sufrir la vergüenza de ser un lobo castrado por una Beta.
Pero existía un grave dilema en el asunto, Phoenix se proclamó como Alpha de la familia en ese momento, entonces ¿Sera que la familia lo aceptaría? Así que Aivar exclamo con deseo de vengarse por lo que presencio y estaba aconteciendo.
— ¿Dejaremos que esa mujer humille a nuestra familia de este modo? Debemos hacer algo inmediatamente y no permitir que siga burlándose y tomando el cargo como si ella lo mereciera, me hare cargo con mis garras si nadie se atreve.
De hecho las leyes indicaban que el que fuera capaz de derrotar al Alpha de la manada, ese sería el nuevo líder, por lo que Phoenix exclamo con fuerza y seguridad en sus palabras.
— Quien desee enfrentarse a mí por el puesto de líder, entonces que comience de una buena vez, estoy preparada para enfrentar a todos a la vez, si es así como se les puede antojar atacarme, no les tengo miedo, ¡Ahora que si no me aceptan como su nuevo Alpha! se pueden marchar de la que ahora es ¡Mi mansión y mis territorios!
— Estas completamente loca Phoenix. — Exclamo Aleksander desde el suelo tendido y con Oleg tratando de curar la herida, para continuar diciendo.
— No estas ni cerca de quedarte en estas tierras, además que me hayas cortado la virilidad, no quiere decir que ahora eres el Alpha, ¡Aun no estoy muerto!
Ciertamente el Alpha debía morir, por lo que Phoenix deseando ser un poco más compasiva, respondió a la aclaración de Aleksander.
— No estaba dentro de mis planes asesinarte ¡Amor! Pero si tanto deseas morir, entonces lo hare sin piedad, solo déjame preguntar una vez más. ¿Me aceptan como su líder o elimino a Aleksander de una buena vez?
Los ánimos estaban alborotados y Anderson no mencionaba nada al respecto, pero su conciencia le hacía ver que no era lo correcto, ¡Al menos no por el momento! así que reacciono y se acercó a Aleksander para hacerle saber lo que pasaría entre ellos.
— Hermano, no puedes liderar así y Phoenix literalmente te ha vencido en combate, así que lo más prudente es que nos rindamos y que ella asuma el liderato de la familia, recuerda que por lo menos te ha dejado con vida.
Aleksander asimilo lo que Anderson estaba tratando de dar a entender, de una posible venganza más adelante, sin más que hacer o decir, Aleksander se dio por vencido y acepto que Phoenix tomara el liderato.
— Entonces que así sea, solo que conmigo no cuenten para nada, hoy mismo me marcho de la mansión.
Miah reacciono al escuchar que Aleksander se marcharía de la mansión, por lo que se unio al deseo de su amante.
— Me marchare contigo Aleksander, prefiero vivir al lado de un castrado y no de una bestia arrogante como Phoenix, no quiero imaginar la destrucción de esta familia si me quedo, de seguro de igual manera tratara de asesinarme sin importar nada.
— ¡No te marcharas a ninguna parte Míah! —Asevero Oleg, no permitiría que su única hija se alejara de la mansión y mucho menos con su sobrino, así que los presentes no lograron refutar a la que ahora sería la nueva líder de la manada.
La noche transcurría y la luna continuaba su curso, así que al no existir banquete esa noche más que la proclamación de un nuevo Alpha, se dirigieron de vuelta a la mansión para proclamar a Phoenix como la nueva Alpha de la familia.
Tres meses después…
En la mansión trataban de observar con respeto a Phoenix, para ese entonces Amilia, la hermana de Phoenix, se encontraba de vuelta y admiraba el logro de su hermana mayor y le servía como si fuese la reina. El orgullo crecía y se sustentaba con sus acciones, prácticamente Phoenix no era solo una Alpha, sino que se asemejaba a una reina Alpha, por su fuerte carácter y su poder más que sobrenatural que mostraba en noches de cacería común y otras tantas a las que se dedicaban a cazar lobos solitarios que atemorizaban el poblado cercano a los territorios de la familia Wolfstain.
En los últimos tres meses, Phoenix comenzó a sentir la necesidad por expandirse y salir de su zona de confort, deseaba convertirse en una CEO Alpha, lo que para algunos dentro de la familia era considerado como absurdo y una falta de respeto a la tradición de la familia, por lo que la pequeña asamblea era el paso a seguir entre ellos.
Se provocó dicha asamblea luego de estar toda la familia reunida en la última cena que marcaría el futuro de la familia Wolfstain para siempre, comenzando con lo que su hermana Amelia le comento del extranjero y sus oportunidades.
— Amelia, me ha dado a conocer lo que es el mundo por fuera de esta mansión, así que he decidido crear nuestra empresa y darle a conocer al mundo lo que somos en verdad, ¡Una familia rica en metales preciosos! Por lo que en lugar de vender el metal, desde ahora también venderemos nuestra propia marca de joyas.
Aivar y Aleksander, los que mayor rencor demostraban, así como los más rudos, se burlaron de lo que Phoenix se encontraba exponiendo, así que Phoenix reacciono a sus burlas.
— Si no están de acuerdo, estoy más que dispuesta a escuchar propuestas y no como el antiguo Alpha que por cierto nunca dejo de ser un inservible.
Aleksander intento encenderse, pero Aivar lo detuvo, así que Aivar respondió.
— Por supuesto que si señora, consideramos que nuestro trabajo es solo producir y nos ha ido muy bien desde generaciones, entonces ¿porque cambiar ahora lo que funciona más que bien? Es muy arriesgado.
— No se les obliga a que sean parte del cambio, solo deseaba conocer su opinión, sin embargo la decisión está tomada y el que no desee ser parte del cambio, tendrá entonces que trabajar bajo mis órdenes para ganarse el alimento, no pienso compartir con los que no trabajen.
Phoenix no iba a dar marcha atrás y sus intenciones eran más que claras y directas, más que una asamblea, se convirtió en una total decisión autoritaria, el resto de la familia estuvo de acuerdo, no sin antes preguntar de parte de Miah.
— ¿Cómo se llamara la empresa y donde se ubicara? ¿Cuáles son los puestos que desempeñaremos de ahora en adelante?
Phoenix aun sintiendo algo de rabia por lo sucedido con su ex esposo, se acercó de manera amenazante para responder.
— Todo a su tiempo, pero no creas que ocuparas un cargo importante, aun no olvido la traición de tu parte.
Seis meses después…
Debido a los cambios en la familia, y luego de seis meses de arduo trabajo, se acercaba la inauguración de la empresa “Joyas de la luna” Phoenix fue presentada como la CEO de la compañía y Amelia como la vice presidenta de la misma. Anderson y Dara, fueron nombrados como administradores, mientras que Miah solo la encargada de la producción en conjunto con Aivar y Aleksander, Oleg no descuido la mansión y se quedó en compañía del mayordomo Mikael, todo parecía ir de maravilla para la nueva generación liderada por Phoenix, hasta que Aleksander comenzaría con sus pensamientos en contra de Phoenix, que en secreto conversaba con su hermano Aivar.
— Aivar, no puedo dejar de pensar en lo humillado que aún me siento y la necesidad que tengo de vengarme por lo que me hizo esa desgraciada arrogante de Phoenix.
— En verdad lo siento hermano, pero creo que deberíamos de continuar así, cuando menos lo pienses, el momento será propicio para la venganza, la verdadera sangre Wolfstain, ¡Siempre sabe cuándo es el momento para la venganza!
Pero no se encontraban solos en el lugar, los hermanos no fueron precavidos y no lograron percibir que se encontraba alguien escuchando cada palabra que susurraban entre ellos en la oscuridad de la parte trasera de la mansión.
— Así que Aleksander continúa con la idea de buscar venganza en contra de Phoenix.
El susurro de la persona que se encontraba escuchando, alerto de inmediato a Aivar, por lo que inmediatamente activo su olfato para detectar a la persona que se encontraba escondida en el lugar para enfrentar y de ser necesario callar.
Aivar cambio a su piel de lobo rojizo, para luego seguir el rastro a escasos metros de donde se encontraban, pero al encontrar el rastro, se dio cuenta que eran pisadas de caballo o ternero, no distinguía con exactitud, por lo que entonces se lo hizo saber a Aleksander y este le respondió.
— Seguramente se trata de esa criatura del minotauro, ¿Qué es lo que desea esa m*****a criatura?
Entonces el minotauro salió de las sombras de nueva cuenta y exclamo.
— Exactamente a Phoenix y he venido a reclamar lo que me pertenece, por lo que nadie se interpondrá en mi camino para re conquistar a quien ahora es Alpha de esta manada de salvajes, pero antes me encargare de ustedes, porque no permitiré que le provoquen daño a mi reina.
Pero no solo el minotauro se encontraba por la zona, alguien más apareció al escuchar y observar desde lejos el movimiento alborotado que se estaba produciendo en la zona.
— ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? ¿Por qué el alboroto?
Ahora al parecer si se encontraban el peligro al escuchar a la mujer hablar tras ellos, que resultó ser la hermana de Phoenix, la misma contaba con el poder de crear ilusiones sin que nadie se diera cuenta si era verdad o falso lo que se encontraba frente a las personas que sufrían de las ilusiones de Amelia.Aleksander reacciono de manera violenta al observar que se trataba de la hermana de Phoenix, a lo que su reacción fue gritar con desprecio y odio.— Desgraciada loba espía, no permitiré que te alejes de aquí sin tu castigo. — Exclamo Aleksander e inmediatamente y creyendo que todo podría salir aún mejor, cambio su piel por su hibrido blanco, echando fuego por los ojos, su intención era no permitir que Amelia se defendiera, pero el Minotauro que aún no daba a conocer su verdadera identidad, no permitió que Aleksander se acercara más de lo debido, solo que en esta ocasión Aivar entro en acción y los dos atacaron de frente al minotauro rasgando lo fuerte de su pecho.Al momento del
Phoenix llenándose de intriga, ¡No era común que una persona se expresara frente a ella en ese sentido concreto! Pero entonces ella se formuló una pregunta en su interior — ¿Por qué menciona que me conoce, quien es en verdad? — Aunque era una respuesta más que lógica, para Phoenix de momento era un misterio que debía averiguar y descubrir, siendo con exactitud la cena de esa noche en uno de los restaurantes más exclusivos de Noruega.A la salidad de Ashkan de la empresa de joyas de Phoenix, el mayordomo Sarman, se encontraba preparado para recibirlo y marcharse del lugar, aunque no sería al parecer una situación fácil de conseguir.— ¡Señor! Al parecer tenemos invitados y no son precisamente visitas agradables.— ¿Qué sucede Sarman? ¿Quiénes son? — Menciono inmediatamente con el ceño fruncido y sin temor a lo que podría suceder.— ¡Así que tú eres Ashkan! ¿Cómo es posible que un ser como tú, se atreva a invadir nuestro territorio? — Expreso Aivar al momento de descender del auto en el
Ashkan no siempre de ambulo solo por donde quiera, de echo era el rey Persa más elogiado de su tiempo, en los años 650 después de cristo, el rey Sah, engendro a Ashkan tras enamorarse de un centauro que se pasaba en sus jardines, dicha centauro atraída por la belleza del rey Sah, se entregó al deseo del amor con el humano, pero la relación con el rey no fue para nada bien vista por los de su manada y eso causo el inmediato destierro de la centauro Amigda, que tras haber quedado embarazada de Sah, vivió encerrada los últimos 5 años de su vida criando a quien en ese entonces se veía como un niño normal y sin ningún tipo de genética de parte de la madre. Al sexto año de haber dado a luz y haber criado al hijo del rey, fue sacada a la luz del castillo y puesta en libertad para que se paseara por los jardines del reino como lo provocaba antes de conocer al rey. Lamentablemente los centauros no olvidaban que una de su raza los traiciono al enamorarse de un humano, por lo que tras varios int
Ashkan sentía vergüenza por su secreto que ni su padre sabia sobre su existencia, pero que el rey sospechaba que su hijo estaba atravesando por ello y necesitaba liberar todo su potencial sin importar lo que eso significara, de momento era muy importante que Ashkan encontrara la mujer correcta para sentarla en el trono y gobernar Persia como su padre Sah lo hacía desde años atrás.Las bodas comenzaron y cada día durante los próximos 21 días, Ashkan contrajo matrimonio con las 21 doncellas de los 21 reinos cercanos a Persia, las celebraciones no pararon en lo absoluto y cada detalle fue estudiado y colocado a la perfección por los ciudadanos de Persia y los ciudadanos del reino al que pertenecía cada doncella que contraía matrimonio.La boda se realizaba al medio día de cada día, para luego festejar durante ocho horas el matrimonio con el pueblo y a los nuevos esposos se les daba diez horas para su encuentro nupcial. Ashkan no sentía un verdadero amor por ninguna de ellas y en su sexto
Ashkan detuvo su ataque para evitar lastimar a la dama que se encontraba frente a sus ojos, llamando inmediatamente su atención, por el hecho que su belleza era extremadamente cautivadora, seductora y su piel blanca como la nieve y su cabello rojo como el atardecer, la dama frente a Ashkan era simplemente espectacular a lo que al instante se preguntó en su interior. — ¿Cómo es que existe tal belleza escondida? — Seguramente no existía una explicación lógica aparente para la pregunta del príncipe, sin embargo Rax al observar que Ashkan no se atrevió a atacar, exclamo a media voz y agonizando.— ¡Príncipe de Persia! Perdone mi accionar y tome a mi hija como esposa, sé que posiblemente mi hija es o será muy poca cosa para usted, por ser descendiente de un lobo mestizo, pero sin duda mi hija es una de las lobas mestizas más bellas que el mundo conozca, por ello es que he resguardado con celo la vida de mi hija para evitar que sea tomada por cualquier hombre o bestia que ande por el bosqu
El rey Sah, se encontraba plenamente satisfecho con la declaración de su hijo, sin embargo no pasaba desadvertido que la doncella que acompañaba a Ashkan, no pertenecía directamente a una familia real o de la nobleza, por lo que no dejaba de inquietar lo que podría suceder si Ashkan no deseaba continuar con los matrimonios, lo causaría un enorme furor por parte de las naciones que entregaron a sus primogénitas para casarse con el príncipe Ashkan.— Lo que has pronunciado solo me confirma que mis sospechas eran ciertas, sin embargo existe una preocupación aun mayor, no deseo que lo tomes a mal, pero la dama que te acompaña muy difícilmente podría tomar el lugar en el trono, recuerda que aún están pendientes 6 doncellas esperando a que las desposes.— Eso lo comprendo a la perfección, pero que puedo hacer si Phoenix es la mujer que deseo a mi lado y es la única que me cautivo de principio a fin, lo mejor en estos casos es que se les indemnice a las naciones por no cumplir con mi comprom
Ashkan se comportaba de la manera más amable con todo su reino, a pesar que aún no daba la sorpresa de haber engendrado un hijo con su reina, se le notaba feliz y no tardaba en dar a su pueblo la ayuda que solicitaban, su padre el rey, que cedió el trono, transitaba por todo el reino y no se cansaba de admirar a su hijo y la manera en la que hasta ahora estaba llevando el reino de Persia por los senderos de la riqueza y la paz con todas las naciones a su alrededor y así mismo con aquellos lobos que aparecían repentinamente en búsqueda de alborotar el pueblo, sin embargo al enterarse los lobos grises que Phoenix la reina pertenecía al clan de los lobos mestizos azules, ¡De inmediato se rendían y daban tributo! El reino de Persia se estaba convirtiendo en uno de los más pacíficos y dadivosos de los 21 reinos a su alrededor. Hasta que las reinas consortes no soportaron más…— ¿Qué has estado pensando todos estos meses Aliah? Creo que es tiempo de comenzar a actuar, ahora que aún no han l
Aliah en gritos de desesperación y aparente dolor por la muerte del rey Sah, se lamentaba lo que estaba aconteciendo ante su presencia, lo que provoco que los guardias reales ingresaran de inmediato y algunos sirvientes de la corte se dirigieran a dar aviso a su majestad Ashkan y a la reina Phoenix que se encontraba en iguales condiciones que su majestad Sah, pero en menor consideración sin que directamente llegara a experimentar mayores cambios en su salud.— Mi reina, ¡Su majestad el rey Sah ha fallecido! Es necesario que se haga presente a la habitación real.La reina Phoenix que guardaba especial aprecio hacia el rey, salió de inmediato corriendo hacia la habitación de su majestad, la tristeza por la repentina muerte era más que evidente en su mirada y en la angustia que salto de su corazón al conocer la noticia, por lo que solo se esperaba la llegada del rey ahora soberano Ashkan.— ¡Habrán paso a la reina Phoenix! — Exclamo uno de los soldados a cargo de la seguridad del rey que