Dominando a un Alpha
Dominando a un Alpha
Por: JCastillo
El Alpha Dominante

Era la noche de la luna, una noche no tan común por la radiación que la luna estaba enviando hacia la tierra, solo los más fuertes no lograban distinguir la influencia que la luna se encontraba derramando en la tierra, solo aquellos que podrían ser bendecidos por su resplandor, serían los elegidos de esta luna.

La Familia Wolfstain, preparada para la acción de esa noche, no podría imaginar cual sería el destino que desde ya se estaba escribiendo en el firmamento, pero el mayordomo de la familia salió de inmediato en búsqueda de quien en ese momento era el Alpha de la manada para dar aviso inmediato.

— Señor Aleksander, la señorita Phoenix está esperando por usted para marcharse a la cacería nocturna de esta luna.

— ¡Porque siempre tiene que precipitarse y no esperar a su Alpha!

— Hay hermano, esa mujer está sacando la delantera en todo, deberías de tener más cuidado al respecto, porque cuando sientas ella deseara estar por encima de la familia.

— ¡Eso jamás sucederá Aivar! Una mujer como Alpha, por favor no me hagas reír.

La cacería nocturna de la última luna llena del año, estaba a punto de comenzar. Aleksander el líder de la familia Wolfstain organizo la que sería llamada “La gran cacería” debido a que como era costumbre, esa noche la tarea era cazar venados en la región amplia y profunda de Finnskogen, noruega, para luego compartir la carne en la mansión de los Wolfstain, solo que esa noche el Alpha Aleksander, libero al prisionero que intento intimidar a los habitantes de Finnskogen durante el verano.

La familia Wolfstain, una familia muy dominante y celosa de su territorio, no permitía que nadie a excepción de ellos y algunas mujeres descendientes de las familias antiguas de razas mayores de lobos alpinos y grises, formaran parte de su familia, por lo que los machos que se asomaban en la zona, eran las presas favoritas para la familia Wolfstain.

Se sabía de su superioridad en la región, por lo que la mayoría de familias hibridas y descendientes evitaban el contacto con los Wolfstain, al catalogarlos como sanguinarios, por la manera en la que Aleksander llevaba el control de su familia y territorio.

Durante décadas, varias familias alpinas o de raza oscura, intentaron establecer alianza con los Wolfstain para erradicar a los híbridos violentos que solo detenían el crecimiento económico y moderno que la sociedad exigía, sin embargo siempre se negaron a colaborar y vivir solo de sus riquezas heredadas y los negocios que provenían de la producción de metales preciosos dentro de sus terrenos en Finnskogen.

Aleksander no pretendía dejar su liderato bajo ninguna circunstancia, siendo Phoenix su esposa, sin haber aun concebido un hijo que heredara el puesto en la familia, por lo que Aleksander, vivía frustrado por la manera arrogante y fuerte de comportarse de parte de Phoenix, debido a que relacionaba el carácter de su esposa, haciéndola responsable de no concebir para la familia el hijo que tanto deseaba.

Phoenix por su parte, vivía con el resentimiento que Aleksander y su familia le arrebato a su único hermano, Raider, era su nombre, en búsqueda de asilo en la familia, fueron aceptados para que meses después de haber contraído matrimonio con Aleksander, el hermano de Phoenix sufriera de la tradición de la familia, al ser soltado y cazado en el bosque para deleite de la familia, desde entonces Phoenix ha vivido con el resentimiento y deseo de venganza en su interior.

Mientras tanto esa noche de cacería, Phoenix se adelantó para ser ella la que cazara a la presa que estaba más que seguro que esa noche seria el platillo en el banquete de los Wolfstain. Phoenix se adelanta en la cacería, mientras que Aleksander furioso por la manera prepotente y arrogante con la que actuaba su esposa, reunió a toda la familia para salir de inmediato en persecución de la presa y especialmente de Phoenix, al parecer la paciencia se le estaba terminando a Aleksander en cuanto a continuar de esta manera con Phoenix.

Aleksander deseando erradicar a Phoenix de la familia, da serias instrucciones a su familia en contra de Phoenix.

— Phoenix será la carnada esta noche, Miah será mi compañera de cacería, los demás divídanse y atrapen a la presa, pero Phoenix será mi presa esta noche.

Anderson, uno de los tres hermanos, no estaba de acuerdo al asunto, por lo que exclamo con firmeza.

 — No puedo permitir que Phoenix se convierta en una carnada esta noche, Aleksander recapacita, es tu esposa y recuerda que su hermana no se encuentra en casa.

Aleksander enfureció en extremo, al instante se transformó en su forma hibrida y temible, dando un salto mortal al rasgar el cuello de su hermano y mencionando entre rugidos y enojo.

— No voy a permitir que desobedezcas mis órdenes, he tomado la decisión de deshacerme de Phoenix y así mismo cuento con su remplazo, por lo que esta noche Phoenix es oficialmente la segunda presa de la noche, ¿Entendido?

Nadie más se opuso a las órdenes de Aleksander, por lo que salieron como se les instruyo que deberían actuar, lo que parecía ser la última noche de Phoenix la beta en casa de los Wolfstain.

Phoenix en dirección a la presa de esa noche, pero al momento de atravesar unos de los ríos que corrían por el bosque, la luz de la luna le dio de frente, Phoenix quedo ciega por unos breves instantes, en su interior un escalofrió recorrió su ser, una llama interna comenzó a consumir su ser interior, su cabello rojizo y azul comenzó a cambiar a colores más intensos, los ojos eran parecidos al zafiro azul intenso, Phoenix definitivamente no era la misma, llegando a exclamar mientras se desvanecía.

— ¿Qué es lo que me está sucediendo?  — Exclamo Phoenix con las manos en su pecho, mientras se retorcía del dolor, el aliento era frio y verde como la aurora, pero el presentimiento que algo estaba por suceder comenzó a invadir su pensamiento. Imágenes que se atravesaban cuando su hermano fue devorado por la familia Wolfstain, comenzaron a atormentarla; Phoenix parecía no ser la misma, hasta que comenzó a caminar lentamente hasta quedarse a la orilla del rio para beber un poco de agua y calmar su ansiedad.

La manda estaba persiguiendo el rastro, pero Aleksander y Miah, se encontraban ocupados y retardados en la cacería.

— ¿Crees que nadie notara nuestra ausencia Aleksander? Creo que no fue prudente de tu parte en dar aviso que contabas con un remplazo para Phoenix.

Miah, se encontraba preocupada por la manera en la que se estaba presentado el asunto entre ellos, a lo que Aleksander respondió, mientras contra un frondoso árbol, acariciaba la piel de la hermosa Miah.

— No te preocupes Miah, desde ahora no me ocultare más contigo y te convertirás en mi Beta, así debió suceder desde hace mucho, solo intente otorgarle una oportunidad más a Phoenix, pero la ha desaprovechado con negarse en concebir un hijo.

Hasta el momento nadie conocía del romance, por lo que se amaban en secreto y hasta la fecha, Miah tampoco era capaz de concebir un hijo de Aleksander, por lo que eso dejaba en serias dudas sobre la fertilidad de Aleksander y no de sus mujeres, de igual manera al ser el Alpha de la manada, a excepción de Phoenix, no le recriminaban ese tipo de situaciones al temer con extremo la manera violenta o despiadada con la que actuaba.

Phoenix comenzaba a sentirse un poco mejor de ese repentino cambio que su cuerpo estaba sufriendo sin un solo sentido aparente, por lo que comenzó a caminar despacio y tras avanzar unos cuantos kilómetros y no haber sido alcanzada por nadie más, llego hasta la zona profunda del bosque, mismo donde a escasos metros se encontraba su esposo y su amante en pleno momento de apareamiento.

Phoenix descubrió la traición de Aleksander, realmente Phoenix era débil en fuerza, pero los espíritus del bosque estaban fortaleciendo el cuerpo y la mente de Phoenix, era la loba más fuerte en carácter y ahora en fuerza por la luz de esa última luna llena del año.

— Por favor Aleksander, no continúes, nos descubrirán. — Exclamo Miah, presentía que algo podría suceder en ese momento que se encontraban apareándose en el bosque, hasta que…

— Así que era por esto que desaparecías a mitad de la noche y regresabas con un extraño olor a la mansión, Aleksander.

Miah y Aleksander voltearon al instante, Phoenix descubrió la traición de su esposo, pero aun en esas circunstancias, Aleksander no dio marcha atrás e inmediatamente ataco a Phoenix, tal cual era su plan.

— ¿Qué haces Aleksander, porque me atacas de pronto? cuando debería de estar ofendida por tu traición.

Aleksander, lleno de furia por haber fallado en su intento de atacar a Phoenix, exclamo.

— Te destierro del título de Beta en mi familia y desde este momento eres una presa más, por lo que esta noche, eres la presa principal de la noche.

— Eso no lo puedo permitir.

Aleksander sorprendido por la declaración entre las sombras, intentando descubrir ¿Quién o qué? se estaba atreviendo a desafiar su voluntad, con rugidos y aullidos, exclamo.

— ¿Quién demonios eres para que te atrevas a desafiar mi voluntad?

Entonces esa voz que se escondía entre las sombras del bosque, hizo su acto de presencia, la figura de una criatura desconocida apareció de pronto frente a los lobos alpinos, criatura que no media menos de 2 metros cincuenta de alto y con cuernos en su cabeza, de pie y cuerpo más que envidiable, los cascos de sus pisadas sonaban como cadenas azotando el pavimento, para entonces exclamar y darse a conocer.

— Soy el Minotauro rey de Persia, no permitiré que le provoques daño alguno a Phoenix.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP