Início / Paranormal / Domando Al Alpha / Capítulo veintinueve
Capítulo veintinueve

   Días después del suceso, April consiguió convencer a Abdel de entrenar con los novatos como si ella fuera una loba como ellos. Por lo que desde ese momento comenzó a levantarse a las cinco de la mañana para prepararse y estar lista para el entrenamiento a las cinco y media en punto. A pesar de la extensa manada que era Ricoparis, los que se anotaron ese año para ser guardias fueron pocos, con ella tan solo eran doce  y se suponía que a medida que subían de nivel muchos se quedaban atrás. Por lo que, muchos de los menores eran obligados por las leyes dictadas por Abdel a participar en este entrenamiento extendido. 

—¡April!—Saludó una voz desde lejos, haciéndole detener. Tener esa libertad de salir a pesar de solo estar en territorio de manada y con tres lobos a unos 40 metros de ella, era gratificante. El niño de quince años se acercó corriendo a ella y la abrazo levemente como si la conociera de

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App