Doble traición

Doble traición

Episodio 6

Mientras estoy perdido en mis pensamientos, recibí una buena bofetada de Tatiana. 

Soplo

__ Esto es haber atacado sin informarse bien. 

Soplo

__ y esa es la otra bofetada que me diste. Ahora, sal de mi casa y nunca vuelva para acusarme de lo que no tengo idea. 

__ Espera, Tatiana, ¿me abofeteaste? 

__ y recién está comenzando. Sepa que ya he dirigido la página. Ni siquiera te calculo más, así que deja de molestarme cada vez que creas problemas. Aparentemente, tus amantes son muchas y todas quieren hacer tu piel, un hombre infiel. Tu esposa ni siquiera merece un hombre infiel como tú. 

__ Eso no te mira, quédate fuera de eso, maldición. 

__ Sí, acepto, ahora puedes irte. Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar tu m****a.

__ ¿Qué estoy haciendo incluso aquí? 

Regreso en mi auto y empiezo. Estoy tan enojado. ¿Cómo encontrar a esta chica? Tarima era mi prometida. Normalmente, es con ella que debería casarme, pero todo cambió cuando conocí a Cindy, mi esposa. Ella nunca supo que estaba comprometido con otra mujer. Por lo tanto, nunca la tengo, ella no es responsable de nada. Ella acababa de salir de una relación tóxica cuando nos conocimos. Ella me contó sobre su relación tóxica anterior y la consolé. Nuestra relación comenzó con una amistad que gradualmente se convirtió en amor. Inmediatamente escuchamos bien y decidimos vivir juntos. Le di un anillo y unas semanas después, celebramos nuestra unión. 

Mientras tanto, rompí con Tarima y corté los puentes con ella, porque me di cuenta de que mis sentimientos por ella no son tan fuertes como los que siento por Cindy. Después de casarme con Cindy, nunca volví a ver a Tarima, pensando que había entendido que nuestra relación había terminado. Con el tiempo, cuanto más lo dejo. No debería haber pensado que ella estaba tratando de vengarse. 

¿Por qué reapareció después de todos estos años? 

No sé por qué eligió este momento preciso para vengarse de mí. ¿Realmente merezco esta traición de él? Todo lo que ha sucedido entre nosotros pertenece al pasado. No se le permite hacerme esto. No se le permite sabotear mi matrimonio. No lo dejaré ir. 

Entro en mi teléfono y compuesto su número. Ella cuelga tan pronto como ve mi llamada. Más tarde, ella me recuerda a otro problema. Respondo sin dudarlo. . 

En el teléfono

__ ¿Dónde estás ahora, Tarima? Grité con todas mis fuerzas. 

__ Está bien, tienes que comenzar a calmarte. No tienes derecho a gritarme, dijo con voz suave y tierna. 

__ Tarima, ¿dónde estás? Te acabo de preguntar. Quiero verte ahora. Dime lo que quieres conmigo. 

__ ¿Realmente te atreves a preguntarme qué quiero de ti? ¿De verdad, Wilson? 

__ ¿Me vas a decir dónde estás? Quiero verte ahora. 

__ Estoy en casa. Regresé al país solo para ti, Wilson. Si quieres verme, te envío mi dirección. 

__ Envíame tu maldita dirección ahora. No puedo esperar. 

Ella corta la llamada y un minuto después, me envía su dirección. Sin siquiera perder el tiempo, empiezo en el camino. Hoy, estoy decidido a resolver este problema. Todo esto debe detenerse. Estoy empezando a harme harto. Especialmente quiero vivir en paz. 

Conduzco hasta que llego a donde me dijo. Una vez que llegó, le dejo un mensaje diciéndole que estoy en el portal. Ella se unió a mí más tarde. Oh no, qué es hermoso, mi Tarima. Ella se ha vuelto aún más hermosa que antes. Me resulta difícil reconocerla, sin embargo, es ella, con su bonita sonrisa. Me pregunto por qué rompí con ella a pesar de su belleza hechizante. Bajo la ventana del auto para admirar mejor su belleza. 

__ Wilson, deja de mirarme y sal de este auto. 

Su dulce voz me acaba de llevar de regreso a la tierra. Dejo el auto mientras lo atento. No sé cómo fingir. Debo admitir que Tarima es una mujer muy hermosa. 

__ Encuéntrame, Wilson, dijo, mordiéndose los labios. 

Estoy muy emocionado. Todo lo que quiero es pasar un buen rato con esta mujer. Quiero probar este producto nuevamente. 

Ella gira sus nalgas. Me interrumpe. ¿Por qué está tratando de provocarme? ¿Cuáles son sus intenciones hacia mí? Ella entra en la habitación y yo estoy en silencio. 

Una vez dentro, ella finge dejar caer un objeto. Al apoyarse para recogerlo, revela su ropa interior. Por mi parte, ya estoy emocionado. 

Se vuelve a sí misma, visiblemente indecisa en la continuación de los eventos. 

Ok, estoy cansado de todos estos juegos. Vamos a lo básico. Ya sé lo que quiere y estoy listo para satisfacer sus necesidades tanto como lo desee. 

Me acerco a ella y captura sus labios para besarla con ternura. Inmediatamente se lleva en el juego. Incluso olvido la razón por la que estoy allí. Mi único deseo ahora es compartir un momento inolvidable con él. Ella me guía a su habitación y luego me empuja a la cama antes de superarme. 

__ Déjame hacer el trabajo Wilson, dijo con voz atractiva. Ella me vuelve loca a esta mujer. 

La ayuda en la retirada de su ropa interior y ella hace lo mismo con mi ropa. La acaricia la espalda mientras ella cuida mi "Dagobert". Fue realmente mágico e increíble. Ella domina su arte perfectamente. Aprecio lo que ella me está haciendo en este momento. Pasamos mucho tiempo besándonos. Ahora es el momento de dar el siguiente paso. Que comiencen las cosas buenas. 

No puedo esperar más. Lo empujé sobre la cama y me coloco sobre ella. Justo antes de la penetración, me detiene. Me toman por sorpresa. ¿Por qué está terminando este placer cuando lo pasamos muy bien? 

__ Finalmente Tarima, ¿qué te lleva a detener en este importante momento de nuestro juego? 

__ Consigue tu ropa y sal de mi habitación. 

__ Indulto ? 

__ ¿No escuchaste lo que acabo de decir? Te pido que vayas de mi casa ahora. 

__ No, no puedes hacer eso Tarima. Sin embargo, nos divertimos muy bien. 

__ Eres realmente estúpido. ¿De verdad crees que todavía te daré a ti después de todo lo que me has hecho? Fingiré que nada fue después de todo lo que solo sufrí gracias a ti. ¿A quién te llevas a Wilson? No, pero qué audacia. ¿Has venido tan lejos para hacer el amor conmigo? Eres bastante ridículo. Quiero que salgas de mi casa ahora antes de perder la compostura. 

__ ¿Entonces esto es para vengarse de mí? 

__ y eso recién está comenzando al Sr. Ex-Fiencé. Seré tu peor pesadilla. Te voy a hacer vivir el infierno. 

__ Non Tarima, deja el pasado al pasado y comienza desde cero. 

__ ¿Repita todo contigo Wilson? Nunca sucederá. Para mí, ya no existes. 

__ Entonces, ¿por qué volviste? 

__ descubrirás pronto. Te mostraré que no es fácil jugar con el corazón de una mujer y salir ileso. Este es solo el comienzo. Escucharás de mí. 

Mientras ella me amenaza, recibo una notificación. Entro en mi teléfono y ¿qué veo? ¿Se volvió loca a esta chica? 

¿Me filmaste, Tarima? ¿Qué es este video? 

Ella se ríe como si se burlara de mí, luego se acerca. 

__ Quiero 1 millón, y quiero recibirlo a más tardar mañana, de lo contrario, su esposa descubrirá toda la verdad. Imagínese si le envío este video a su esposo a punto de hacer el amor con otra mujer. Qué escándalo. ¿Te das cuenta? 

Nonnnnnnnnnn, Tarima. 

Esta mujer ya lo había planeado todo. Ella volvió solo para vengarse de mí, y como un tonto, me caí en su trampa. Dios mío, ¿por dónde empezar? 

Ah, mujeres, eres mucho peor que el diablo. 

Seguir ...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP