Doble traición

Double traición 

Episodio 3

Apenas habíamos comenzado cuando la puerta se abrió de repente. Oh no, maldita sea. Oh Dios mío, dime que esto no es verdad. Un hombre delgado con barba entró en la habitación donde estábamos teniendo relaciones sexuales. Con las manos en los bolsillos, nos observó sin decir una palabra. Una rabia burbujeaba en mí. Quería terminar con esta chica que había jugado con mis sentimientos. No era más que una persona sin cerebro.

Miro a Tatiana y la veo temblar de miedo. En un movimiento rápido, me levanto y empiezo a ponerme la ropa. Una ira hirviente en mí me impide controlarme. ¿Me engañó todo este tiempo? ¿Se atrevió a traicionarme mientras yo creía sinceramente en su amor? Todo lo que me dijo era falso. Todo era una mentira.

Después de vestirme, busqué salir de la casa maldita cuando de repente, el hombre en cuestión me retuvo del brazo. ¿Qué puede significar esto?

__ Eh, señor, ¿de dónde nos conocemos? Déjame ir ahora.

Tatiana se interpone entre nosotros, pero recibe una bofetada de parte del señor.

__ ¿A dónde piensan ir así? Te acabo de atrapar con las manos en la masa y ¿quieres hacer como si nada? ¿Pero en quién te crees?

__ Señor, ¿quién es usted? Tatiana es mi novia, pero nunca me dijo que también salía con otra persona además de mí.

__ Entonces, ¿no te dijo que está comprometida y que también lleva mi hijo?

__ ¿Qué, Tatiana?

Miro a esta hipócrita y se atreve a derramar lágrimas de cocodrilo. Entonces, ¿esta chica está embarazada de otro hombre y, sin embargo, viene a mí cada vez que le da la gana? Es como si estuviera perdiendo la cabeza. Me niego a aceptar lo que acabo de aprender sobre ella.

__ Señor, por favor, perdóname, te lo suplico. Déjame ir y te prometo que nunca más me acercaré a ella. Te doy mi palabra.

__ ¿Me tomas por un idiota? ¿De verdad crees que te voy a dejar ir así como así? La policía vendrá a separarnos hoy. Te voy a hacer la piel.

Se lanza sobre mí, me da puñetazos por todo el cuerpo. Me defiendo lo mejor que puedo, pero él es mil veces más fuerte que yo. La sangre fluye de mis fosas nasales, pero él no se detiene. Tatiana, ¿has visto en qué me has metido? Por tu culpa, ahora riesgo perder la vida dejando a mi familia atrás. Mi esposa, mi único hijo, me necesitan. Debo salir de este lugar, sobre todo vivo. ¿Qué me pasó al engañar a mi esposa con esta víbora? Ni siquiera es bonita. No llega a la altura de mi hija. Cindy es mil veces más hermosa que esta perra. La odio con todo mi ser. Por su culpa, he sido golpeado copiosamente.

__ Vamos, lárgate ahora antes de que te mate con mis propias manos. Gritó mientras me daba una patada. Ni siquiera sé de dónde me vino la fuerza para correr saliendo de esa maldita habitación. Salté a mi coche y arranqué. En el camino, estoy perdido. No me reconozco y tampoco reconozco el camino de regreso. Todo se volvió borroso ante mí. Tomo mi celular y llamo inmediatamente a Kenneth.

     Al teléfono

__ Hola Kenneth, por favor, necesito tu ayuda. Te envío mi dirección y por favor ven a buscarme rápido. Estoy en una situación muy delicada. Le digo con voz temblorosa.

__ Cálmate, amigo, ya voy, solo mantente tranquilo.

Fin de la llamada.

Dejo caer el teléfono y me ocupo de mi nariz que no para de sangrar. Una hora después, Kenneth llegó. Me enfado con él. ¿Tuvo que pasar una hora entera desde mi llamada para que finalmente apareciera?

__ Amigo, ¿qué pasó? preguntó Kenneth.

__ Te llamé hace más de una hora y ¿ahora decides venir? ¿Y si estuviera entre la vida y la muerte, así es como me vas a salvar, médico después de la muerte?

__ Cálmate, Wilson, estaba muy lejos de aquí cuando recibí tu llamada. Ni siquiera sabía lo que te pasaba. No sabía que era tan grave. Por favor, perdóname.

__ Está bien, sácame de aquí, por favor.

__ Te llevo directamente al hospital. Tu nariz está sangrando demasiado.

__ Como quieras.

Me llevó al hospital y fui tratado. Luego, llegamos a su casa.

__ Entonces, ¿me vas a contar qué pasó para que termines en tal estado? preguntó Kenneth.

Respiro hondo antes de responderle. Merece conocer la verdad. Además, nos lo decimos todo. Entre él y yo, nunca ha habido secretos.

__ Es Tatiana.

__ Lo sabía, Wilson, ¿qué necesitas para entender que esta chica no vale la pena? Déjala y si realmente quieres una amante, puedes buscar otra, pero no a esta chica. Te lo había advertido, esta chica no es seria. Tiene varios chicos. Déjala ir. Ni siquiera merece tu amor. No sé qué pasó realmente, pero no dejo de adivinar desde que te encontré en un estado lamentable justo en su zona. Fuiste allí, ¿verdad?

__ Sí, amigo, y nunca podrás imaginar lo que viví en su casa hoy.

__ La sorprendiste con otro, ¿verdad?

__ No exactamente, estábamos teniendo relaciones sexuales y bam, la puerta se abre con uno de sus amantes. Imagina el escándalo.

__ Oh Dios mío, qué vergüenza. No me digas que te vio desnudo, pregunta sonriendo.

__ Deja de burlarte, verme desnudo es lo último en lo que pensé en ese momento. Solo quería salvar mi piel, pero lamentablemente, ese hombre es un loco furioso. Tenías que ver cómo me golpeó.

__ Pero, ¿no te defendiste?

__ Sí, pero es mucho más fuerte que yo. No pude hacer gran cosa.

__ Imagino que debe ser un hombre robusto, gigantesco.

__ Sí, era un hombre realmente gigante. Te aseguro que incluso pensé en lo peor cuando me golpeaba. Creí que mi fin ya había llegado. Me daba puñetazos por todo el cuerpo. No dejaba ningún lugar. Actualmente, me duele mucho la espalda a pesar de que acabo de salir del hospital.

__ Imagino tu dolor, mañana iremos de nuevo al hospital. Vas a seguir un tratamiento durante una semana.

__ ¿Qué le diré a mi esposa? No dejo de pensar en ello desde hace un buen rato. Estoy completamente destrozado y no puedo pensar más.

__ Solo le mentirás, es muy simple. Dile que unos ladrones te atacaron cuando venías a casa. Quisiste enfrentarlos, pero eran muchos. Te golpearon y, gracias a Dios, un buen samaritano vino a salvarte. Eso es todo, hermano.

__ Sí, eres un genio, amigo, muchas gracias. Tatiana me lo va a pagar muy caro. ¿Te imaginas que incluso está embarazada de ese hombre y yo solo me apoyo en el embarazo de otro?

__ Eeeh las mujeres, es increíble, ¿eh? No puedo creerlo. ¿Es capaz de llegar tan lejos solo por dinero?

__ Ahí está, es la misma pregunta que me hice. Solo me ha estado mintiendo desde el principio solo para sacarme dinero. Gracias a Dios que ese hombre me dejó con vida. Pensé que había terminado para mí.

__ Realmente escapaste de la muerte.

__ Eso es, ¿lo dices tan fácilmente? Tengo que agradecer a mi Dios.

__ Realmente, tienes suerte.

__ Kenneth, tengo que volver a casa. Mi esposa no deja de llamarme por teléfono, seguramente está preocupada por mí.

__ Aún tienes una buena mujer en casa, no sé por qué siempre quieres salir cuando ya lo tienes todo contigo.

__ Cuando tú también estés casado algún día, entenderás por qué engaño a mi esposa. Yo, personalmente, no puedo conformarme con una sola mujer, porque mi libido es muy fuerte, es como si siempre estuviera soltero.

__ Nunca vas a cambiar tú.

__ Sabes, bueno, hasta mañana.

__ ¿Déjame al menos llevarte, no?

__ No, está bien, no es tan grave. Gracias de nuevo.

__ Estamos juntos, amigo.

Vuelvo a casa y mi esposa está furiosa. Es normal que esté preocupada por mí. Apenas abro la puerta, se lanza a mis brazos.

__ Por fin estás aquí, te llamé cansada. Finalmente, llegaste. ¿Puedes decirme qué haces afuera hasta esta hora? ¿Pero por qué tienes una venda en la cabeza?

__ Cindy, cálmate. Lo siento por no haber contestado tu llamada. Estuve en el hospital.

__ Oh Dios mío, ¿qué pasó? ¿Tuviste un accidente?

__ No, nada de eso. Fui atacado por unos bandidos.

__ ¿Qué?

__ Sí, realmente mostré mi determinación. Él buscaba matarme pero no me dejé hacer. Los enfrenté con fuerza, excepto un hombre corpulento que me dio un fuerte golpe en la cabeza. Pero para los demás, logré vencerlos. Tu marido es realmente un hombre fuerte.

Continuará...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP