Pov de esperanza
Estamos en el aeropuerto despidiéndonos con mi padre y mi hermana, a Dakota la saludé en casa, me aclaro que no le gustan las despedidas. Solo me voy con lo puesto sin maleta ya que tendré que ser una sustituta de ropa, objetos e identidad. A partir de ahora dejaré de ser "esperanza Jones" para convertirme en "esmeralda Brown" por tiempo indefinido. Luego de desprenderme entre lágrimas del abrazo de mí padre, estoy abrazando a mí gemela y por mí rabillo del ojo noto que mí padre se pone livido de la ira, observando un punto fijo detrás de mí espalda. Me volteo para ver a unos metros detrás nuestro a esa mujer que por desgracia es mí madre ¡Rayos! le adverti que me esperara en la puerta de abordaje. Pero al parecer su necesidad de enterrar más el puñal en el pecho de mí padre, es su deleite. Mi padre furioso con los ojos en llamas se va al humo contra ella, lo detengo de un brazo y a la vez mí hermana lo sujeta del hombro. Lo miro con ojos de súplica-¡padre por favor! evitate el disgusto, esa mujer no vale ni un centimo de lo que vale tu salud. -enmarco su rostro con mis manos-ya hablamos de esto, será solo por un tiempo y si acepte está farsa es solo por esmeralda. Te prometo que no aceptaré nada de ella, ni su dinero... ni sus palabras me harán cambiar mis convicciones.
Mi padre se relaja, y me mira con amor. Acaricia mis manos con las que lo acunó y dice-eres una niña tan buena y pura, no dejes que esa bruja manipule tu corazón. Si en algún momento te arrepientes y quieres volver o dudas un instante de tu seguridad.. tanto física como emocional, no vaciles en llamarme iré a buscarte a donde sea como sea. Mi cuerpo se perturba con un tumulto de sensaciones dentro mio. Amor, añoranza, incertidumbre, sumado a eso tener que dejar a mí hermana apenas acabar de saber de su existencia. Intento mantener mí rostro impasible para no alarmar a mí padre. Los tres nos damos un largo abrazo, sin saber cuándo volveremos a poder hacerlo de nuevo. Cuando volteo para ver dónde está parada mí desgracia, mí rostro adopta seriedad observandola, mientras camino a esa mujer que no me mira a mí ni a mí hermana solo detalla a mí padre con un brillo extraño en los ojos de ¿Anhelo?¿Dolor? No puedo decifrarlo por que no la conozco, es una mujer desconocida a pesar de que me dio a Luz.
Olivia
En el avión ya ubicadas en primera clase miro de reojo a mí hija como lee, tratando de memorizar y conocer todo de Nikolay, ese ruso no se lo hará fácil, se perfectamente que jamás tuvo intimidad con esmeralda, que solo es su esposa de papel. Hice todo lo que crei conveniente por su bienestar hasta sacrificar mí alma ¡la perdí! ese día que lo abandone. A veces el destino te juega una mala pasada alterando el orden o curso de las cosas. Las acciones malas o buenas tienen sus consecuencias. De igual manera aunque pudiera volver el tiempo atrás, estando en la misma situación no cambiaría nada. Obre como tenía que ser y masón fue nuestra salvación, esa luz de esperanza que brillo al final del camino.. solo quedó aferrarme a ello a pesar del caos y destrucción que eso conlleva hasta el día de hoy.
Intento entablar una conversación con esperanza por tercera vez en vano, ella me odia y desecha todas mis buenas intenciones cortándome en seco-no me hables, al menos que sea algo necesario o fundamental para saber de mí estadía en esa casa, y que no esté escrito en este papel (señala con un dedo el papel que tiene entre sus manos)-te aviso que si solo acepte está locura es por mí hermana y mí padre. Ellos merecen su tiempo a solas para fortalecer el vínculo que tu te encargaste de desunir. (mí corazón se turba, jamás van a perdonarme ni ella ni William haga lo que haga. Volteo mí rostro mirando por la ventanilla del avión no forzando más la situación por el momento, limpo con disimulo una lágrima que asoma por mí lagrimal)
Pov de esmeralda
Estoy instalada con mi padre después de mucho insistirle y jurarle que esté departamento lo había comprado con mí dinero de mí trabajo. Sino su orgullo no le hubiera permitido vivir conmigo aqui, sabiendo que esté departamento me lo compro masón, cuando me fui a estudiar a la universidad aunque mí madre no estaba para nada de acuerdo, masón supo respetar mí privacidad. Me gradué con honores pero no seguí ninguna especialidad, debido a que mí madre dijo que no era necesario ya que me casaria pronto con el ruso. Mí deber era atender mí hogar y estar bella para mí esposo, ja la realidad es que mí esposo me detesta y a mí me es indiferente su odio. Nada de el me incita, estoy seca por dentro. Vine aquí con la ilusión de volver a ver a mí único amor, se dónde encontrarlo pero tengo miedo, angustia de solo imaginar que pueda llegar a rechazarme por desechar a nuestro fruto del amor. Paseo la vista por todo el lugar y cada rincón me recuerda a nuestros encuentros, la pasión y amor desbocado que compartimos.
De repente mis sensaciones son interrumpidas por el sonido de un llanto, camino apresurada hacía el living y veo a mí padre sentado en el sillón con sus manos en su rostro llorando. Mi corazón se empieza a resquebrajar después de cuatro largos años sintiendome sin alma, ni corazón por dentro. Acepte todo lo que me impuso mí madre hasta me case tratando de vivir mí vida, complaciendola a ella y a masón e incluso contentar a mí marido, que me aborrece. sin llorar ni una vez, comportandome correctamente fría, inmutable, como olivia me enseño, que las mujeres también podemos ser fuertes rompiendo los esquemas de la alta sociedad, donde todas somos frágiles y delicadas en nuestro círculo. No recuerdo haberla visto llorar ni una sola vez delante de mí... Pero ahora viendo a mí padre sin tener esos lazos, siento que mí pecho arde y las células muertas de mí corazón cobran vida. Observarlo tan frágil, tan pleno de humanidad. No me doy cuenta hasta que siento un líquido salado entrar por mis labios, tocó mís mejillas sorprendida y palmeó mí rostro humedecido con mis lágrimas impregnadas en mis manos.. entonces.. entre llanto y risa me carcajeo como una loca ¡estoy llorando!... me acerco sin dudarlo hasta mí padre, me siento a su lado para abrazarlo con fuerza, queriendo apaciguar su dolor, comprendiendo qué mí razon de vivir y sentir a vuelto a mí ser.
Mucho rato después con mí padre ya estamos secos y desahogados de tanto llorar. El me mira con una disculpa en su rostro-cariño, me supera toda esta situación que tienen que vivir tu y tu hermana sin merecerlo, daría hasta lo que no tengo por borrar todas sus penas y malas viviencias.
Lo tranquilizo-esta bien pa, el destino no lo podemos cambiar pero podemos sembrar para el futuro(tomo sus manos entre las mías)-¿que te parece? si de ahora en adelante disfrutamos nuestra mutua compañía y nos conocemos más. El me mira esperanzado-nada me gustaría más. Después de cenar una pizza y hablar mucho rato de nuestras vidas, no puedo parar de reír como nunca, me duele el estómago como si hubiera echo miles de abdominales. Escuchando situaciones desafortunadas o incómodas que vivió mí padre, en ocasiones con Dakota y otras con mí hermana, que aunque algunas dan pena, el mismo se jacta transformandolas en situaciones de comedia.
Narrador omnisciente Olivia y esperanza aterrizaron en rusia. Cuando salieron del aeropuerto a la calle un escolafrio recorre el cuerpo de esperanza debido al frío que cala en sus huesos. Rápidamente olivia coloca sobre los hombros de su hija un elegante tapado de piel sintética color blanco, también sobre la cabeza una sofisticada ushanka blanca en conjunto. Luego mira a su hija a los ojos cuando está le lanza un gesto interrogante y le dice–este atuendo pertenece a tu hermana, oh olvidé mencionar que estamos en temporada de invierno y las temperaturas aquí son heladas. Pero descuida en tu penthouse no sentiras el frío ya que está todo calefacciónado. Esperanza solo asiente sin mirarla y suben a un vehículo estacionado que las estaba esperando. Es el chófer de la residencia de Nikolay e esposa. Cuando están acomodadas el hombre las saluda serio y formal con un asentimiento de cabeza–buenas tardes señora Brown. Olivia corresponde el saludo con el mismo asentimiento de cabeza, el hom
Estados Unidos / POV de esmeralda Me consumen los nervios, me examino visualmente de pies a cabeza por quinta vez. Estoy presentable con mi vestido azul tornasolado mangas princesa y escote corazón, la tela me llega hasta las rodillas. Calzo unas cómodas franciscanas negras, deje mi cabello suelto remarcando bien mis bucles. Junto mis dos manos una arriba de la otra y me la retuerzo en un puño por la ansiedad. Llego el momento que tanto anhele por años. La mano de Dakota se deposita sobre las mias, haciendo que suavize mi presión que ejerzo y la miro con duda. Ella me alienta–Relajate todo va a salir bien. –Le pedi a Dakota que me acompañe y me espere en el taxi, hasta que yo le hiciera la señal que podía marcharse o solo volveríamos juntas a mi departamento. Le sonrio agradecida y volteo a la puerta depositando mi mano sobre la perilla de esta para abrirla, cuando observó adelante mio como se abre la puerta del condominio de jason. Mi corazón se detiene por unos instantes, para salt
ESPERANZA El ruso me mira iracundo, todavía sosteniendome con fuerza, ejerce más presión en mí muñeca. De repente toma mí mandíbula con violencia escupiendo a unos centímetros de mí rostro–No vuelvas a tocarme y menos a atreverte a golpearme, por que.. olvídare que eres mi esposa y te haré pagar muy caro. Me libera con brusquedad y sacude sus manos como si le diera asco mí tacto. Se encamina hacia el baño y azota la puerta detrás de el. Le grito furiosa–si anda.. ¡vete troglodita, poco hombre! pufff tratar así a una dama. Me despierto a las 8:00 am con la alarma del celular para arrancar mí rutina diaria. Cuando me siento en la cama y apago el despertador, lo primero que noto es que el ogro ya no está. Ayer durmió en el sillón por primera vez, desde que se caso con mí hermana. Se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y mientras me desperezo exclamo–¡El karma! Al rato, estoy ataviada con mí conjunto deportivo, de muy buen humor, pedaleando en la bici del gym. NIKOLAY Vuelvo ap
Esperanza Estoy mirando estupefacta al griego solo en calzones con su imponente figura, toda fibrosa, sus manos grandes hasta ¡su miembro! que se abulta exageradamente ¡Dios! un hormiguero me sacude todo el cuerpo ante tal perfecta creación ¡su piel luminosa!.. ¡Su cuerpo masizo! Todo una obra de arte. Nunca había visto a un hombre con tan poca ropa o desnudo, pero la imagen de este griego me deja sin aliento, me revoluciona las hormonas.. solo quiero pasar mís manos, un instante por sus duros pectorales hasta su vientre bien trabajado.... El nota que estoy babeando, entonces sonríe tan seductoramente, hiptonizandome con su mirada y mí estómago se contrae con un cosquilleo desde mí interior... jamás experimente algo así, en mí vida. Se sube encima mío, metiendose entre mis piernas, pegando su bulto sólido como roca contra mí intimidad, empezando a acariciar desde mis brazos hasta mis muñecas que las toma y las coloca arriba de mí cabeza, sigue bajando con su mano libre acariciandome h
Esmeralda Abro los ojos lentamente por el malestar que repercute en mí cabeza y mi boca sabe amarga. Miro a mí alrededor notando que estoy en un lugar desconocido y al parecer tiene estilo de oficina. En mí inspección veo a Jason observandome a los pies del sillón caoba en donde estoy recostada. Me intento de sentar con rapidez, pero me gano un mareo leve, entonces el se acerca con prisa a mí lado ayudándome a incorporarme. Nos miramos a los ojos por unos largos segundos. Jason parece conmocionado, lentamente extiende su mano para acariciar mí mejilla, su cálido aliento me estremece de pies a cabeza al susurrar –Mi hermosa esmeralda, jamás imaginé que volvería a verte en esta vida, cuando vi tu curriculum vitae quede en shock.... creí...–su voz se sensibiliza y se le humedecen los ojos–Tu madre al despedirme me dijo que habías muerto a causa del aborto clandestino que te habías realizado...– Sin poder contener mí llanto me quiebro y jason me abraza contra su cuerpo. Murmura–Tranqui
nikolay/RusiaLlego a mí hogar ya tarde en la noche mi temperamento es insoportable ni yo mismo me aguanto.luego que sali de mi casa hoy ala mañana con Amanda discutimos todo el camino hasta la oficina sus reclamos y celos ya me hastian incluso la sección matutina de sexo desenfrenado que tuvimos ya no me satisface como antes.fue mí amante por muchos años y la dejaba hacer lo que quisiera con mis otros ligues siendo siempre la exclusiva se movia libremente por mí casa e oficina ya que ella era la única que sabía complacerme en todos los ámbitos fuera y dentro de la cama pero entiendo por que hace un corto tiempo ya nada en ella me conforma como antes.cuando me la follaba hoy sobre mi escritorio solo podía ver ante mi esos ojos verdes que me tienen hechizado y ese cuerpo de sirena que me facina como ninguno.entro al vestíbulo y todo está en penumbras cuelgo mí abrigo
Esperanza/Rusiamarco a la señora brown(después de dos tonadas atiende la llamada)-hola esperanza¿sucedió algo?es poco común que me llames.-Si-le bramo-quiero saber si lo que dijo mí cuñado es verdad.eso de que podía hacer lo que quisiera con mí hermana por que pago por ella en el contrato a cambio de no dejarlos en la ruina..(mí progenitora tarda unos segundos en responder y cuando lo hace me pregunta)-¿eso te lo confesó el?mira hija aunque no lo entiendan ahora solo tienen que saber qué todo lo que hago no es por mí es para ustedes y....-siii,claro- le grito con mis ojos lagrimeando-como no, eres peor de lo que pensé, hubiera preferido que estuvieras muerta sin tener que llegar a conocerte...¿que te hicimos para que nos odiaras tanto?solo tuvimos la desgracia de nacer de tu vientre.(le corto la llamada sin esperar su respuesta injustificada, diga lo que diga ya escuché lo suficiente.cada vez que hablo con esa mujer me hunde más el puña
Esperanza/Rusianosé cuánto tiempo pase sumergida en el jacuzzi con mí cabeza bajo el agua.salgo para tomar aire y vuelvo a hundirme y así sucesivamente.luego de enjabonarme y pasar por todo mí cuerpo con excesivo frenesí la esponja para eliminar todo rastro de ese animal que tomo mí inocencia sin un apice de delicadeza que al terminar con su acto sin mí consentimiento me avento esa tarjeta en mí rostro como si nada marchandose sin remordimientos.me quedé sentada un buen rato abatida,dolida en cuerpo y alma sintiendo culpa por mi hermana,esto no debía suceder así las cosas no iban a desarrollarse de está manera.termino mí baño y salgo envuelta en una bata blanca de toalla,descalza me dirijo al vestidor y me pongo un camisón ligero de raso sin ropa interior ya que mí intimidad arde,cualquier prenda que me roza me incómoda y todos mis músculos duelen.voy a mí habitación y gracias a Dios el maldito no está me recuesto en mí cama con el pelo húmedo sin pei