Narrador omnisciente
Olivia y esperanza aterrizaron en rusia. Cuando salieron del aeropuerto a la calle un escolafrio recorre el cuerpo de esperanza debido al frío que cala en sus huesos. Rápidamente olivia coloca sobre los hombros de su hija un elegante tapado de piel sintética color blanco, también sobre la cabeza una sofisticada ushanka blanca en conjunto. Luego mira a su hija a los ojos cuando está le lanza un gesto interrogante y le dice–este atuendo pertenece a tu hermana, oh olvidé mencionar que estamos en temporada de invierno y las temperaturas aquí son heladas. Pero descuida en tu penthouse no sentiras el frío ya que está todo calefacciónado.
Esperanza solo asiente sin mirarla y suben a un vehículo estacionado que las estaba esperando. Es el chófer de la residencia de Nikolay e esposa. Cuando están acomodadas el hombre las saluda serio y formal con un asentimiento de cabeza–buenas tardes señora Brown. Olivia corresponde el saludo con el mismo asentimiento de cabeza, el hombre mira a esperanza y hace el mismo gesto con la cabeza–buenas tardes señora smirnov. Esperanza vio su foto y nombre en la información detallada de todos los empleados, al igual que las demás personas importante de su entorno que debía conocer y tenía muy buena memoria. Esperanza sabía que todos los empleados e incluso el ruso hablaba el idioma nativo de su esposa en la casa, por que su esposa no sabía manejar la lengua de cuna del ruso y tampoco había puesto mucho esmero en aprenderla.
Esperanza sonrie–buenas tardes mijail.
Olivia y Mijail abren los ojos sorprendidos por la informalidad al saludarlo [las mujeres rusas no dan demostraciones efusivas de sus encantadoras sonrisas o demuestran excesos de confianza con sus vecinos o empleados, si son amables pero cordiales. Generalmente sonríen abiertamente y demuestran tal cual su carácter u forma de ser en un vínculo de confianza con amigos y familiares] Olivia carraspea y corta la tensión preguntando–¿Señor Mijail como está el tránsito? odio venir de noviembre hasta marzo a Moscú por las temperaturas bajo cero y las dificultades con los transportes.
Mijail responde–Si señora Brown, entiendo, pero yo me crié aquí, estoy acostumbrado y soy muy precavido en mí trabajo por eso salí con mucho tiempo de sobra para esperarlas.
Pov de esperanza
Cuando bajó del vehículo, veo el towhouse inmenso ubicado en un edificio de tres plantas, en un barrio elite de Moscú. Me estremezco pero está vez no de frío sino de placer ¡Que belleza! es donde voy a habitar por tiempo indefinido. Entramos al edificio custodiado con rigurosa seguridad y no puedo dejar de admirar el lujo, hasta el suelo que piso tan brillante parece que me puedo ver reflejada, nos encaminos a un ascensor para subir a la segunda planta con Olivia y Mijail que carga un diminuto equipaje. Cuando ya estamos dentro del lugar donde será mí hogar. Mijail se dirige al cuarto matrimonial con mi permiso a dejar mi maleta, quedo a solas con Olivia pero yo la ignoro e investigo la residencia. El comedor es grandísimo en la mesa podrían comer al menos diez personas. El dormitorio donde compartire con mi supuesto esposo, tiene una cama kingsize con un Bello acolchado de guata color ocre y muchas almohadas de todos los tamaños adornando la cama. Al costado de cada lado hay una mesita de luz y del lado derecho a unos metros de la cama un sillón de dos cuerpos azul francia. Enfrentado a la cama un televisor con pantalla espejo.
Camino hacia el baño que esta dentro del dormitorio pegado al vestidor ¡Woow! el baño tiene una bañera de hidromasaje de mármol italiano al igual que toda la pared es del mismo material que la bañera y hay espejos por todo el baño. Salgo del baño y inspeccionó el vestidor, es más grande que mi habitación, hay montones de perchas con abrigos colgados de todas clases tantos de mi hermana cómo de su marido. Cajones y gavetas con joyas, perfumes, relojes y maquillajes sin mencionar las colecciones de calzados de todos los estilos.
Olivia me sorprende hablando por atrás mio–¿Te gusta tu nuevo hogar?
Volteo y le digo tratando de restarle importancia–no esta nada mal.
Olivia–ok, si necesitas algo más tienes a un personal de doce personas a tu servicio. Ah.. recuerda que este edifico pertenece entero al ruso, pero solo puedes estar en la segunda planta, la primera esta ocupada por los empleados y la oficina de el. Bueno la tercer planta está cerrada por instrucciones de nikolay.
Se esta marchando y aventa sobre su espalda–todo un misterio.
La sigo a la sala y en vez de irse como creí se encamina a la cocina, le sigo los pasos observando como se maneja con destreza y agilidad con cada utensillo de la moderna cocina, equipada con todo tipos de electrodomésticos de última generación. Al rato de seguir viendola en silencio un aroma nostalgico inunda mis fosas nasales ¿Es bacón? recuerdo cuando mi padre trabajaba todo el día y gastaba en consentirme con mi comida favorita. Bacon con huevo revuelto, pan de molde tostado y zumo de naranja. Esa mujer prepara todos los alimentos y los decorada elegantemente en un juego de vajilla pastel, me hace un ademán con la mano para que me siente frente a ella en la barra de la cocina. Estoy a punto casi de declinar, pero la verdad que mi estómago gruñe de hambre, no pruebo bocado hace horas de la ansiedad que me cargo y encima ¿como podria rechazar mi alimento favorito?. Me siento y solo se escucha el sonido de los cubiertos al degustar la comida en un incómodo silencio, para mi sorpresa esta delicioso y digo sin pensar–No crei que una señora tan fina y delicada, cocinara esta clase de comida.
Ella me mira y me sonrie–no olvides que antes de ser la señora Brown, pase por muchas dificultades y penurias junto a tu padre.
De golpe me levanto exaltada rompiendo la poca armonía que se logró crear y le espetó furiosa– ¿y por eso tomaste el camino más fácil de abandonarnos? ¿para vivir la vida rodeada de lujos? ¡mientras nosotros subsistimos en ese agujero!
Me bajo del taburete y le reclamo–Lo que todavía no me cuadra ni nunca lo entenderé al menos que me lo cuentes, es por qué te llevaste a una y dejaste a la otra ¿la elegiste a esmeralda por algo en especial? –cuestino con lágrimas en mis ojos.–o solo giraste la ruleta a ver... cuál tenía el privilegio de vivir con la señora Brown.–término la frase con mis brazos abiertos.
Ella sigue con el rostro frío ante mi ataque de ira y de momento deja el tenedor a un lado del plato, me mira y dice lentamente–Eso es algo que te revelare mas adelante, ya te dije que estamos aquí por tu hermana y no quiero que los sentimientos te hagan fracasar en el plan original...
¿pero que clase de mujer me dio a luz? tan fría sin sentimientos. Arrastro el plato de comida con el vaso y todo al suelo, haciendo pedazos la vajilla para gritarle desaforada–A la m****a tu y toda esta basura de gente rica sin corazones ¡me largo ahora mismo!. Cuando llego a mi cuarto camino de un lado a otro, saco de mi bolso el móvil que me obsequio mi padre antes de partir, por si algo sucedía y cuándo estoy marcando su número el celular vibra en mis manos, veo en la pantalla aparece un número desconocido. Atiendo la llamada, todavía con las manos temblorosas por el nerviosismo y la furia que me corroe.
Al otro lado de la línea se escucha una voz angustiada–Hola..
Consulto–¿Esmeralda eres tú?
Obtengo un sollozo de respuesta y luego su voz estrangulada por el llanto–¡lo vi! ¡hermana lo vi! y ya me olvido, está casado con otra mujer. –llora desconsolada.
Le interrumpo–Tranquila esmeralda, calmate y hablame despacio, no te entiendo nada.
Mi hermana, dice–¿recuerdas a el padre de mi bebe? fui a buscarlo donde vivía para hablar con él y lo vi... feliz de la mano con otra mujer.
Suspiro e intento hacer que razone–Entiendo, cariño, pero sabías que esto podia pasar, era una posibilidad. Transcurrieron cuatro años, sin que el supiera de ti.
Esmeralda dice-si lo se, pero eso no quita que me duela. Mantuve mis esperanzas todos estos años de volverlo a ver para explicarle y ahora... ya no tiene caso.–la voz se le quiebra al decirme esto último.
Trato de calmarla a pesar de estar agobiada–Bueno, esme, ya encontraremos una manera de solucionarlo, no te aflijas y prométeme que trataras de aprovechar al máximo el tiempo con papá. Yo no eh reunido valor de hablar con él todavía, por qué se que si lo escucho... volare de regreso con ustedes....¿Como lo está llevando el?.
Suspira y admite–bastante en calma, debo admitir que es una excelente compañía y confidente. Un ser único y maravilloso, no podria habernos tocado un mejor padre.
Limpio algunas lágrimas y esme me pregunta–¿y tu cómo lo llevas?
Dudo un momento en responder con sinceridad, si le digo que ya estaba por volar de regreso, le quitaría todas las posibilidades a mi hermana de arreglar la situación con Jason y ni hablar de privarla del amor de mi padre. ¡no! ¡no puedo hacer eso! debo dominar mis impulsos y aguantar el tiempo que sea necesario, le respondo fingiendo alegría–Bien, tienes una mansión de lujo.. creo que disfrutaré bastante mi estadía –las dos reímos al unísono.
Al rato de seguir charlando esmeralda se disculpa–Perdon por llamarte y cargarte con mis problemas, ya bastante tienes que soportar por mi causa, no sé cómo pagarte todo lo que haces por mí...
La silencio– ¡Hey detente! me vas a hacer llorar, somos familia no me debes nada, solo si quieres hacerme feliz, cuida a papá mientras estoy aquí. Te diría que haría lo mismo con tu madre, pero no me nace.
–Esmeralda ríe de mí comentario y admite–Esta bien, es comprensible, bueno me voy despidiendo para que te acomodes tranquila ¡ah! recuerda que nikolay te ignorara todo el tiempo por qué me odia a mi, no a ti, déjalo estar, es mejor así.
Olivia
Termino de juntar todo el desastre que causó mi hija y me encaminó al perchero junto a la puerta de entrada para recoger mi abrigo, miro por última vez en dirección al cuarto de esperanza, pensando que es mejor que me odie, por ahora, así sera mas fácil culminar las cosas. De repente la puerta del cuarto se abre y sale esperanza con expresión sería, me mira y me habla cortante–señora. –Ese apelativo es como una puñalada a mi corazón. –Es mejor que de ahora en adelante hagamos una tregua para llevar correctamente el plan por mi, por esmeralda y mi padre. No más pasado, solo presente y delante de la gente.. usted será mi madre, pero no crea que la llamare con ese apelativo ni una sola vez, solo le diré ¡Olivia!.. Estando a solas solo será señora ¿Estamos de acuerdo? .
Detallo su hermoso rostro y se nota que estuvo llorando, también denoto en su mirada el odio, la ira y la recriminación de respuestas .–tengo que soportar y ser fuerte, no llegue hasta aqui para tirar todo a la borda en un instante de debilidad, ya llegara el momento todo a su debido tiempo.
Ushanka:es un gorro de piel ruso con orejas solapas de cobertura que pueden atarse ala coronilla del gorro o sujetarse de la barbilla para proteger las orejas, la mandíbula y la parte inferior del mentón del frío.
Estados Unidos / POV de esmeralda Me consumen los nervios, me examino visualmente de pies a cabeza por quinta vez. Estoy presentable con mi vestido azul tornasolado mangas princesa y escote corazón, la tela me llega hasta las rodillas. Calzo unas cómodas franciscanas negras, deje mi cabello suelto remarcando bien mis bucles. Junto mis dos manos una arriba de la otra y me la retuerzo en un puño por la ansiedad. Llego el momento que tanto anhele por años. La mano de Dakota se deposita sobre las mias, haciendo que suavize mi presión que ejerzo y la miro con duda. Ella me alienta–Relajate todo va a salir bien. –Le pedi a Dakota que me acompañe y me espere en el taxi, hasta que yo le hiciera la señal que podía marcharse o solo volveríamos juntas a mi departamento. Le sonrio agradecida y volteo a la puerta depositando mi mano sobre la perilla de esta para abrirla, cuando observó adelante mio como se abre la puerta del condominio de jason. Mi corazón se detiene por unos instantes, para salt
ESPERANZA El ruso me mira iracundo, todavía sosteniendome con fuerza, ejerce más presión en mí muñeca. De repente toma mí mandíbula con violencia escupiendo a unos centímetros de mí rostro–No vuelvas a tocarme y menos a atreverte a golpearme, por que.. olvídare que eres mi esposa y te haré pagar muy caro. Me libera con brusquedad y sacude sus manos como si le diera asco mí tacto. Se encamina hacia el baño y azota la puerta detrás de el. Le grito furiosa–si anda.. ¡vete troglodita, poco hombre! pufff tratar así a una dama. Me despierto a las 8:00 am con la alarma del celular para arrancar mí rutina diaria. Cuando me siento en la cama y apago el despertador, lo primero que noto es que el ogro ya no está. Ayer durmió en el sillón por primera vez, desde que se caso con mí hermana. Se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y mientras me desperezo exclamo–¡El karma! Al rato, estoy ataviada con mí conjunto deportivo, de muy buen humor, pedaleando en la bici del gym. NIKOLAY Vuelvo ap
Esperanza Estoy mirando estupefacta al griego solo en calzones con su imponente figura, toda fibrosa, sus manos grandes hasta ¡su miembro! que se abulta exageradamente ¡Dios! un hormiguero me sacude todo el cuerpo ante tal perfecta creación ¡su piel luminosa!.. ¡Su cuerpo masizo! Todo una obra de arte. Nunca había visto a un hombre con tan poca ropa o desnudo, pero la imagen de este griego me deja sin aliento, me revoluciona las hormonas.. solo quiero pasar mís manos, un instante por sus duros pectorales hasta su vientre bien trabajado.... El nota que estoy babeando, entonces sonríe tan seductoramente, hiptonizandome con su mirada y mí estómago se contrae con un cosquilleo desde mí interior... jamás experimente algo así, en mí vida. Se sube encima mío, metiendose entre mis piernas, pegando su bulto sólido como roca contra mí intimidad, empezando a acariciar desde mis brazos hasta mis muñecas que las toma y las coloca arriba de mí cabeza, sigue bajando con su mano libre acariciandome h
Esmeralda Abro los ojos lentamente por el malestar que repercute en mí cabeza y mi boca sabe amarga. Miro a mí alrededor notando que estoy en un lugar desconocido y al parecer tiene estilo de oficina. En mí inspección veo a Jason observandome a los pies del sillón caoba en donde estoy recostada. Me intento de sentar con rapidez, pero me gano un mareo leve, entonces el se acerca con prisa a mí lado ayudándome a incorporarme. Nos miramos a los ojos por unos largos segundos. Jason parece conmocionado, lentamente extiende su mano para acariciar mí mejilla, su cálido aliento me estremece de pies a cabeza al susurrar –Mi hermosa esmeralda, jamás imaginé que volvería a verte en esta vida, cuando vi tu curriculum vitae quede en shock.... creí...–su voz se sensibiliza y se le humedecen los ojos–Tu madre al despedirme me dijo que habías muerto a causa del aborto clandestino que te habías realizado...– Sin poder contener mí llanto me quiebro y jason me abraza contra su cuerpo. Murmura–Tranqui
nikolay/RusiaLlego a mí hogar ya tarde en la noche mi temperamento es insoportable ni yo mismo me aguanto.luego que sali de mi casa hoy ala mañana con Amanda discutimos todo el camino hasta la oficina sus reclamos y celos ya me hastian incluso la sección matutina de sexo desenfrenado que tuvimos ya no me satisface como antes.fue mí amante por muchos años y la dejaba hacer lo que quisiera con mis otros ligues siendo siempre la exclusiva se movia libremente por mí casa e oficina ya que ella era la única que sabía complacerme en todos los ámbitos fuera y dentro de la cama pero entiendo por que hace un corto tiempo ya nada en ella me conforma como antes.cuando me la follaba hoy sobre mi escritorio solo podía ver ante mi esos ojos verdes que me tienen hechizado y ese cuerpo de sirena que me facina como ninguno.entro al vestíbulo y todo está en penumbras cuelgo mí abrigo
Esperanza/Rusiamarco a la señora brown(después de dos tonadas atiende la llamada)-hola esperanza¿sucedió algo?es poco común que me llames.-Si-le bramo-quiero saber si lo que dijo mí cuñado es verdad.eso de que podía hacer lo que quisiera con mí hermana por que pago por ella en el contrato a cambio de no dejarlos en la ruina..(mí progenitora tarda unos segundos en responder y cuando lo hace me pregunta)-¿eso te lo confesó el?mira hija aunque no lo entiendan ahora solo tienen que saber qué todo lo que hago no es por mí es para ustedes y....-siii,claro- le grito con mis ojos lagrimeando-como no, eres peor de lo que pensé, hubiera preferido que estuvieras muerta sin tener que llegar a conocerte...¿que te hicimos para que nos odiaras tanto?solo tuvimos la desgracia de nacer de tu vientre.(le corto la llamada sin esperar su respuesta injustificada, diga lo que diga ya escuché lo suficiente.cada vez que hablo con esa mujer me hunde más el puña
Esperanza/Rusianosé cuánto tiempo pase sumergida en el jacuzzi con mí cabeza bajo el agua.salgo para tomar aire y vuelvo a hundirme y así sucesivamente.luego de enjabonarme y pasar por todo mí cuerpo con excesivo frenesí la esponja para eliminar todo rastro de ese animal que tomo mí inocencia sin un apice de delicadeza que al terminar con su acto sin mí consentimiento me avento esa tarjeta en mí rostro como si nada marchandose sin remordimientos.me quedé sentada un buen rato abatida,dolida en cuerpo y alma sintiendo culpa por mi hermana,esto no debía suceder así las cosas no iban a desarrollarse de está manera.termino mí baño y salgo envuelta en una bata blanca de toalla,descalza me dirijo al vestidor y me pongo un camisón ligero de raso sin ropa interior ya que mí intimidad arde,cualquier prenda que me roza me incómoda y todos mis músculos duelen.voy a mí habitación y gracias a Dios el maldito no está me recuesto en mí cama con el pelo húmedo sin pei
Esperanza/RusiaYa estamos llegando casi al final de la noche y la fiesta es un vodrio,el ruso se pasea de un lado al otro con su amante mientras que a mí me tiene acá sentada de adorno.el discurso que dio el anfitrión fue tan soso que casi me duermo sentada ya que no entendí una palabra en ruso.saco el móvil de mí sobre y estoy por marcar al chofer para que venga a recogerme cuando unas manos grandes y fuertes me arrebatan el aparato.miro para arriba de mí pocision y ya se de quién se trata antes de llegar a su rostro, cuando su particular fragancia varonil me invade sin mencionar esas manos que me acariciaron por cada espacio de mí cuerpo sin restricciones.Nikolay me pregunta iracundo-¿con quién estás hablando?Yo lo miro con fastidio y le respondo-voy a llamar al chófer me quiero ir a dormir estoy cansada.&n