62. Sorpresa

Aquella tarde Noah se sentía ansioso, en la mañana había estado al pendiente del avance de su caso y con alegría descubrió que este parecía andar con rapidez.

La juez emitió una orden de registro y ya se encontraba en poder de la policía cajas repletas de evidencia no solo sobre lo que Gina le había comentado sino sobre transacciones ilegales que aparentemente habían realizado sus padres quizá para cubrirse las espaldas en el futuro.

Así que cuando Laura le llamó para comentarle sobre la cita con el ginecólogo este se emocionó y no quiso esperar más para ir por ella, al detenerse frente a la casa abrió la puerta Alessandro acompañado de su madre.

Noah como todo un caballero se bajó a acompañarlos no sin antes saludarles, le dió un rápido beso a Laura y luego tomó en sus brazos a su hijo para estrecharlo, — No sabía que nos acompañaras, ¿Sabes a dónde vamos?

— Si, a conocer a mi hermanito.

— ¿Y eso cómo te hace sentir eso?

— La verdad me siento emocionado, quiero que sea una niña, u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App