Era de Nilodepapel, una cuenta de i*******m que seguía hace un año atrás. Desde entonces, chateabamos seguido. Hablabamos de cualquier cosa, nunca se nos acababan los temas de conversación. A veces hasta perdía la noción del tiempo y me quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana en el chat. Era una de las pocas personas con las que podía hablar de un sinfín de cosas. A pesar de no saber quién era. Bueno,en realidad, solo sabía que también estudiaba en Dexter.
- Podría ser mejor si no me hubiera tocado el taller de Álgebra.- contesté.
- Jajajaja, ¿el taller que todos desaprueban?-respondió.
- Solo burlate...-repliqué.
- ¿Cómo no hacerlo? La chica aplicada anotándose a último momento jajajaj
- Pues me alegro que mi desgracia te cause risa. Quién iba a saber que mi inscripción nunca se había enviado y recién esta mañana me dí cuenta...
- Hubiese sido épico ver tu cara....
- 😑
- A mi me tocó el taller de Lectura y poesía 😏
- Yo quería estar en ese taller... 😭
-¿Te imaginas si nos hubiera tocado el mismo? ¿Los dos en un mismo aula? Probablemente nos estaríamos conociendo en persona, Cherry20.
Cherry20 era mi cuenta de i*******m.
- No lo creo, soy buena manteniéndome en el anonimato.
- ¿Enserio no te da curiosidad quién soy? Porque a mí sí me gustaría conocerte.
- Te decepcionarías mucho...
- Te apuesto que no. Presiento que muy pronto nos conoceremos en persona.
- Suerte entonces...Estoy por comenzar la clase. Te hablo más tarde.
-👌
Terminadas las clases de la mañana, recibí el mensaje de Lana para ir juntas a almorzar. Caminé por el largo pasillo y me encontré con ella.
- Me pasé toda la mañana preguntando si alguien quería cambiar contigo Álgebra.... Hasta lo terminé publicando en las redes.- suspiró indignada.- Pero los únicos mensajes que recibí fueron de chicos que querían salir conmigo. -puso sus ojos en blanco.
- Está bien, no hacía falta. Ya me dí por vencida.-reí.- No hace falta que presumas que eres muy popular entre los chicos. - bromeé.
- Popular o no, ya no quiero salir con nadie más. Ahora solo me voy a enfocar en el estudio.
- Si tu lo dices....
- Estoy hablando enserio, no te rías.
- Bien, te creo, te creo. Vayamos a hacer la fila antes de que venga más gente al comedor.
Durante la comida, Lana me contó todas las anécdotas de su viaje, algunas repetidas, otras muy raras y el resto muy graciosas. Cuando sonó la campana, dimos por terminado el almuerzo.
-Hoy tengo que ir al dentista después del taller, así que no podré esperarte a la salida.-dijo Lana.
-No te preocupes.
-Suerte con Álgebra y diviértete.
-Tendré suerte si no me duermo. Nos vemos mañana.
Luego de despedirnos, subí por las escaleras hasta el último piso de la escuela. Mientras recuperaba el aire (fueron 5 pisos, ¡casi que terminé arrastrándome en el cuarto!) , caminé lentamente hasta el final del pasillo para encontrar el aula de Álgebra.
El taller menos popular en el lugar más abandonado de Dexter, la verdad pareciera que fuese a propósito. Pero bueno ya enfrente del aula, respiré profundo, abrí la puerta y entré.
Y al instante ya me arrepentí, todas las miradas se centraron en mí. Ya sentía cómo mis cachetes se ponían colorados. Rápidamente me ubiqué en uno de los bancos del fondo. Pude sentir cómo todos ponían sus ojos en mí. Supongo que se debía a que era la única chica allí.
¡Lo que me faltaba, que todo fueran chicos!
Justo cuando logré calmarme, entró alguien inesperado. Si las miradas hacia mí eran de asombro, las de su llegada eran ya de desconcierto. No los podía culpar, porque tampoco lo podía creer.
¡El mismísimo Nathan Moon delante nuestro!
¿Cómo es que llegó a parar aquí? Dudo que nadie haya querido cambiar con él Álgebra... ¿Será que él mismo lo eligió? Mmm...suena poco creíble,¿por qué escogería un taller complicado?-un sin fin de preguntas surgieron en mi mente.
NARRACIÓN EXTRA
Lo que Lexi no sabía era que Nathan había hecho un intercambio con alguien para estar en Álgebra....
Nathan dió un vistazo a su alrededor e ignorando la reacción de los demás, pasó por todos los bancos hasta que se detuvo en el que estaba junto a mí y se sentó allí.De todos los asientos, ¡¿por qué al lado mío?!-Sé que el aula no es grande, pero aún hay lugares libres.Entonces, ¿por qué justo cerca mío?-analizé.¡Ya iban dos veces en el día que me lo encontraba! ¿Casualidad o broma del universo?- Nos vemos nuevamente.- dijo con una mirada juguetona y mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte -. Mi nombre es Nathan, por cierto. Durante el camino a la parada de autobús, me empezó a doler el brazo.¡Nathan era demasiado alto! Mi cabeza ni siquiera llegaba a la altura de sus hombros. Así que sostener el paraguas para los dos era un esfuerzo muy grande. De pronto, no sentí el peso del mismo. Nathan estaba sosteniéndolo. Sin embargo, eso no fue lo que más me dejó con los ojos abiertos.¡Nuestras manos se estaban tocando!Bueno, mejor dicho, su meñique estaba rozando mi dedo índice.-Mejor lo sostengo yo.- dijo sonriendo.Asentí con la cabeza, e inmediatamente, solté mi mano. Y realmente fue un alivio para mi brazo.Una veCapítulo 5-¿Juntos bajo la lluvia?¿Really?
-¿Juntos? ¿De la mano? ¿Tu pareja? ¿Pedir tu número? ¡Qué diablos! Lexi, sólo fui al dentista y, ¡¿me perdí de tanto?! ...Necesito escucharte decir lo que pasó, quiero los detalles ya, habla Lexi.Eso fue lo primero que escuché apenas contesté la llamada de Lana.- Me estoy quedando sorda.-Bueno ¡habla! No puedes mandarme un mensaje diciendo "Terminé bien el día, ah y Nathan Moon está en Álgebra" y después nada...Si no te hubiera preguntado, no me hubieras dicho el resto. Así que habla ya.Entonces nuevamente le conté todo lo que sucedió a Lana, pero esta vez con los detalles que ella quería. Como me imagin&
Los días siguientes fueron una tortura para mí. Solo había pasado una semana y ya me sentía atrasada con las tareas. No podía creer que mi agenda ya estaba llena para todo el mes. Bueno, llena de entregas pendientes.-Deja de escribir en tu agenda, ya no hay lugar para que sigas agregando más cosas.-advirtió Lana.-Eso no es problema, solo tengo que achicar la letra.-dije mientras seguía anotando.-Me refiero a que si sigues así, no hay más lugar para que disfrutes de la vida Lexi.-protestó.-¿Que?-levanté la cabeza.-Siento que le hablo a la pared.-suspiró resignada.- Es más hasta siento que la pared sería mejor co
Las consignas siguientes fueron más fáciles de hacer, sólo nos faltaban un par de puntos para terminar.-¿Te parece que tomemos un descanso?-interrumpió.-Hemos estado casi toda la tarde haciendo ejercicios y ya tengo hambre. ¿Y tú?-Emm...no.-mentí.-Pero podemos tomarnos un par de minutos.-agregué.En verdad quería terminar lo antes posible para irme. Pronto estarían llegando los chicos a la casa y no es bueno estar en la habitación de Nathan para entonces....-Genial. Aguardame unos minutos que iré por comida.-avisó y salió del cuarto.Cuando regresó mis ojos no pudieron despegarse de la bandeja que dejó sob
¡Qué rayos pensaba! ¡Cómo iba a saltar por la ventana!Imaginar quedar inmóvil de por vida por hacer semejante acto era suficiente razón para descartar dicha opción. Quedarme en el cuarto era la mejor alternativa por el momento...De repente sonó mi celular.-¿Dónde estás? Estoy afuera de tu edificio y nadie me atiende.-protestó Lana.-Hmmm....no estoy en casa....-No me digas que para evitar ir a la fiesta te has escondido de mí.-interrumpió.-Vamos Lexi, ya es hora de que empieces a salir a fiestas. Será divertida, la pasaremos genial.-No me escondo de ti ... .Es solo que...-pa
-Te has quedado.-escuché decir.- Veo que te estás divirtiendo.-comentó Nathan sosteniendo un cuadro a su costado.-Sí, está buena la temática de la fiesta.-dije apartando un mechón mojado de mi ojo.-¿Para qué es el cuadro?-pregunté al notarlo.-Lo llevo a mi habitación. He estado llevando objetos frágiles o bueno cualquier cosa que se pudiera estropear allí. De hecho.....te deje un mensaje para avisar que me demoraba...al no ver respuesta creí que ... .te habías ido.-confesó.- Pero estás aquí.-sonrió.-Ven conmigo, te alcanzaré una toalla para que te seques.-continuó.Cuadros, jarrones, esculturas, floreros y otras decoraciones hogareñas ocupaban gran parte de la ha
-¿Qué ocurrió? .-pregunté preocupada.-El maldito subió un video de mí.-dijo con furia quitando la almohada de su cara.OH NO, ¿era lo que pensaba?Los recuerdos de las risas, las burlas, los apodos, la sangre, las píldoras, la terraza, el baño, las fotos y sobre todo EL VIDEO vinieron a mi mente. ¿Otra vez sucederá lo mismo que hace dos años atrás?-¡Me las pagará! .- el sonido de un golpe a la almohada me arrastró a la realidad.-Pero,¿qué pasó? .-pregunté temiendo la respuesta.-Me grabó explotando un grano en la cara.-admitió.