-¿Juntos? ¿De la mano? ¿Tu pareja? ¿Pedir tu número? ¡Qué diablos! Lexi, sólo fui al dentista y, ¡¿me perdí de tanto?! ...Necesito escucharte decir lo que pasó, quiero los detalles ya, habla Lexi.
Eso fue lo primero que escuché apenas contesté la llamada de Lana.
- Me estoy quedando sorda.
-Bueno ¡habla! No puedes mandarme un mensaje diciendo "Terminé bien el día, ah y Nathan Moon está en Álgebra" y después nada...Si no te hubiera preguntado, no me hubieras dicho el resto. Así que habla ya.
Entonces nuevamente le conté todo lo que sucedió a Lana, pero esta vez con los detalles que ella quería. Como me imaginé, no paró de gritar y preguntar cada dos por tres a medida que relataba lo sucedido.
-Wow, Lexi, wow.-hizo una pausa dramática.- Esto es una bomba. Fue lo más genial que escuche hoy. Esto supera cualquiera cosa que DexterGossip haya publicado.
- No exageres ....no es para tanto. Ni se te ocurra decírselo a alguien, no quiero ser protagonista de algo en esa cuenta.
- Tranquila, admito que me gustan los chismes pero nunca diría algo de tí. Aún sigo sin poder creer eso de Nathan, si mi sexto sentido no me vaya diría que realmente quiero algo contigo ...¿Ey te encuentras bien?
- Si, solo me atragante con un chocolate.- dije después de toser varias veces.
- Por dios Lexi, tienes la oportunidad de estar cerca de Nathan no te puedes morir ahora, y menos ahogada por un chocolate.-dijo sin parar de reír.
-Y la culpable serías tú por decir ridiculeces. Te sentenciaron por homicidio intencionado.
-Ay Lexi, no puedo más, me duele el estómago de tanto reír.- Respiró profundo.-Ya me calmé ...Dejemos las risas a un lado, hablemos de algo serio ahora.
- Me sorprende tu cambio repentino.
-Porque ahora tenemos que hablar de algo importante ... .¿Te gusta Nathan?
Si hubiera tomado agua definitivamente ya lo estaría escupiendo.
-¿Que? ¡No! Ni cerca. Ya te dije, hoy fue la primera vez que hablamos. Además no estoy para esas cosas.
A decir verdad nunca me ha gustado alguien y menos hablemos de enamorarme. Lana, al principio, le costaba creerlo teniendo en cuenta su largo historial de amores fallidos. Hasta creyó que debía tener problemas con mi sexualidad, sin embargo, a lo largo del tiempo terminó concluyendo que el problema no estaba en mí sino en los chicos de Dexter: eran unos idiotas. Dicha conclusión la saco luego de que le volvieran a romper el corazón.
-Yo estaría super hiper duper contenta si estuvieras en algo con alguien o incluso si te gustara alguien ....Nathan es guapísimo, ¿en serio no te gusta ningún poquitin?
-No te niego que es lindo.
-¿Solo lindo?
-Bueno, es muy atractivo.-puse los ojos en blanco.-Pero hasta ahí quedamos. ¿No crees que es desgastante gustar de alguien con su perfil? Imagínate querer a alguien que sabes que nunca se fijaría en ti, que nunca podrías alcanzar o que ni note tu existencia. Mucho sufrimiento....
-Buen punto, los chicos sexys suelen ser idiotas. Sumado a que la competencia está fuerte con Nathan. Las chicas masacrarían a cualquiera. Ese chico es realmente codiciado.
NARRACIÓN EXTRA
Lo que Lexi y Lana no sabían era que el chico codiciado del que hablaban no estaba interesado en ninguna chica, salvo una…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablamos hasta que se hizo un poco más de las 12 de la noche y nos despedimos.
Justo cuando estaba lista para irme a dormir llega un mensaje.
Nilodepapel: ¿Qué tal el taller de Álgebra? Escuché que Nathan Moon estaba allí.
Cherry20: Qué oportuno tu mensaje, estaba a punto de dormir.
Y antes de seguir escribiendo, me percaté que si afirmaba estar en ese taller Nilo iba a saber quién era, básicamente porque era la única chica allí. Aún no estoy preparada para salir del anonimato.
Cherry20: ¡¿Enserio?! No lo sabía, yo conseguí a alguien que me cambiara, estoy en Arte ahora.
Claramente era el taller con más personas, no porque estuvieran interesados en el arte, sino porque no hacían prácticamente nada y era fácil de aprobar.
-Le será difícil averiguar quién soy.-pensé.
Nilodepapel: ¿Arte? ¿Cómo lograste convencer a esa persona de pasar de Arte a Álgebra?
¡Rayos! Se me pasó por alto ese pequeño detalle. Ahora recuerdo esa frase que decía: " las mentiras solo llevan a más mentiras".
Cherry20: La persuasión es uno de mis dones, por si no lo notaste.
Respondí esperando a que no me preguntara los detalles.
-Sé que no está bien mentir y menos alguien que considero un amigo, pero prefiero eso a que se decepcione cuando se entere quién le ha estado hablando todo este tiempo.-me dije por dentro.
Nilodepapel: Nunca lo note, pero me alegro por tí. Te iba a preguntar cómo se sentía tener a Nathan Moon como compañero.
Cherry20: Nunca note tu interés por él jajajjaja. Para ser sincera me sorprende que esté en ese taller.
Nilodepapel: Tal vez le interese los números.
Cherry20: Qué gracioso y yo vengo de Marte.
Nilodepapel: Noto un ligero prejuicio allí . 🤔🤔🤔
Cherry20: Mmmm...puede ser. Supongo que es por la reputación que tienen los chicos como él.
Nilodepapel: ¿como él?
Cherry20: Si, que son populares. Las chicas, las fiestas, el alcohol, el sexo son sus prioridades, no el estudio.
Nilodepapel: Menuda mala reputación que tienen. Pero eso es lo que los demás piensan.... ¿Tú cómo los ves? Ya que estamos pongamos como ejemplo a Nathan Moon, ¿qué opinas de él?
¿Qué opinaba? Pues antes hubiera creído que era un chico frío, distante, antipático, de los que evitaría completamente si me lo cruzara. Y ahora....
Cherry20: No lo sé, no lo conozco muy bien.
Nilodepapel: ¿ Y no te gustaría conocerlo?
Cherry20: Paso, no somos del mismo mundo.
Nilodepapel: Claramente, si tu eres de Marte.
Cherry20: jajajaja, guarda mi secreto.🤫🤫🤫🤫 No quiero que me encierren de por vida para ser estudiada.
Nilodepapel: Descuida, tu secreto está a salvo conmigo.
NARRACIÓN EXTRA
Nilodepapel: Menuda mala reputación que tienen. Pero eso es lo que los demás piensan, ¿tú como los ves? Ya que estamos pongamos como ejemplo a Nathan Moon, ¿qué opinas de él?
Nathan esperaba con ansias la respuesta, pero a la vez tenía miedo de ella. Temía que Lexi también lo viera igual que los demás.
Cherry20: No lo sé, no lo conozco muy bien.
Sintío un gran alivio. No saber era mejor que tener una mala imagen de él.
Nos conoceremos pronto, pequeña mentirosa, pensó.
Los días siguientes fueron una tortura para mí. Solo había pasado una semana y ya me sentía atrasada con las tareas. No podía creer que mi agenda ya estaba llena para todo el mes. Bueno, llena de entregas pendientes.-Deja de escribir en tu agenda, ya no hay lugar para que sigas agregando más cosas.-advirtió Lana.-Eso no es problema, solo tengo que achicar la letra.-dije mientras seguía anotando.-Me refiero a que si sigues así, no hay más lugar para que disfrutes de la vida Lexi.-protestó.-¿Que?-levanté la cabeza.-Siento que le hablo a la pared.-suspiró resignada.- Es más hasta siento que la pared sería mejor co
Las consignas siguientes fueron más fáciles de hacer, sólo nos faltaban un par de puntos para terminar.-¿Te parece que tomemos un descanso?-interrumpió.-Hemos estado casi toda la tarde haciendo ejercicios y ya tengo hambre. ¿Y tú?-Emm...no.-mentí.-Pero podemos tomarnos un par de minutos.-agregué.En verdad quería terminar lo antes posible para irme. Pronto estarían llegando los chicos a la casa y no es bueno estar en la habitación de Nathan para entonces....-Genial. Aguardame unos minutos que iré por comida.-avisó y salió del cuarto.Cuando regresó mis ojos no pudieron despegarse de la bandeja que dejó sob
¡Qué rayos pensaba! ¡Cómo iba a saltar por la ventana!Imaginar quedar inmóvil de por vida por hacer semejante acto era suficiente razón para descartar dicha opción. Quedarme en el cuarto era la mejor alternativa por el momento...De repente sonó mi celular.-¿Dónde estás? Estoy afuera de tu edificio y nadie me atiende.-protestó Lana.-Hmmm....no estoy en casa....-No me digas que para evitar ir a la fiesta te has escondido de mí.-interrumpió.-Vamos Lexi, ya es hora de que empieces a salir a fiestas. Será divertida, la pasaremos genial.-No me escondo de ti ... .Es solo que...-pa
-Te has quedado.-escuché decir.- Veo que te estás divirtiendo.-comentó Nathan sosteniendo un cuadro a su costado.-Sí, está buena la temática de la fiesta.-dije apartando un mechón mojado de mi ojo.-¿Para qué es el cuadro?-pregunté al notarlo.-Lo llevo a mi habitación. He estado llevando objetos frágiles o bueno cualquier cosa que se pudiera estropear allí. De hecho.....te deje un mensaje para avisar que me demoraba...al no ver respuesta creí que ... .te habías ido.-confesó.- Pero estás aquí.-sonrió.-Ven conmigo, te alcanzaré una toalla para que te seques.-continuó.Cuadros, jarrones, esculturas, floreros y otras decoraciones hogareñas ocupaban gran parte de la ha
-¿Qué ocurrió? .-pregunté preocupada.-El maldito subió un video de mí.-dijo con furia quitando la almohada de su cara.OH NO, ¿era lo que pensaba?Los recuerdos de las risas, las burlas, los apodos, la sangre, las píldoras, la terraza, el baño, las fotos y sobre todo EL VIDEO vinieron a mi mente. ¿Otra vez sucederá lo mismo que hace dos años atrás?-¡Me las pagará! .- el sonido de un golpe a la almohada me arrastró a la realidad.-Pero,¿qué pasó? .-pregunté temiendo la respuesta.-Me grabó explotando un grano en la cara.-admitió.
El agua salpicada en todo mi rostro no lograba tranquilizarme. Tenía que ordenar mis ideas.¿Qué rayos iba a hacer?¿Sabrán que era yo la del video?¡Cierto, el video! ¿Por qué había una grabación de aquel día? ¿Cuál sería la intención de filmar....OH NO...... ¿Acaso Nathan estaba jugando conmigo? ¿Me había jugado una broma?¿ Había sido todo un engaño? El beso, la confesión......Cada vez me costaba más respirar. La bronca y la furia se estaban apoderando de mí. Hacía mi mayor esfuerzo por contener mis lágrimas que se habían apoderado de mis ojos sin darme cuenta.
-Y eso es todo por hoy.-dijo el profesor Lanster.-Antes de irse no se olviden de entregar sus trabajos.-recordó.Tenía en mis manos dos trabajos, ¿cuál debía entregar?No había muchas diferencias salvo por los últimos ejercicios, que claramente no habíamos llegado a hacer juntos por.....Mejor olvidarlo.Luego de unos minutos de razonarlo, dejé la versión de Nathan en el escritorio del profesor. Después de todo, el genio de las matemáticas era él y no yo.Mientras esperaba a Lana en el patio, empecé a leer los mensajes pendientes de Nathan ya que ahora no tenía sentido responderlos.¿Podemos hablar Lexi? ¿
¡OH POR DIOS! ¿ESTABA PENSANDO EN QUE NATHAN ME IBA A BESAR? ¡¿QUÉ ME ESTABA PASANDOOOOO?!-Está bien. Soy consciente de que no suelo agradar a la gente.Me dió algo de lástima , a pesar de que según Lana muchos morirían por ser él. Ella dice que ser sexy tiene ventajas....-Creo que le agradas a muchos en realidad.-dije en un intento de animarlo.-¿Enserio?-se acercó más a mí.-Sí.-afirme.- En especial a las chicas.-agregué por dentro.-Y ... ¿Y tú qué piensas de mí?Sabía que la respu