Ha muerto

Ana a veces sentía que iba a enloquecer sin Antón y sus hijos, pero por ellos mismos tenía que ser fuerte y soportar a ese hombre, había intentado besarla, pero ella logró convencerlo de que se sentiría sucia haciéndolo sin ser libre, tenía que tener mucho tacto al hablarle, un hombre desquiciado como él era un peligro para quién se opusiera a sus deseos.

Pero a la vez decirle eso le daba miedo, porque incrementaban las ganas de ese hombre por matar a Antón, ese día lo escucho hablar con sus hombres, les estaba ordenando atacar el hotel donde estaban su marido y sus hijos, su desesperación creció, tenía que hacer algo por detenerlos o cuando menos avisarles, estaba dispuesta a dar su vida por ellos si fuera necesario.

Sentía que su cabeza daba vueltas incansablemente, miles de ideas llegaban a su mente, tenía que convencer a Lucas que debía detenerse, pero no confiaba en él, tal vez le diría que sí lo haría y no hacerlo.

Notó que todos los guardaespaldas tenían celulares, así eran com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App