Detrás de mi.
Detrás de mi.
Por: Alexandra Figueroa
Capítulo Uno.

❦Afrodita❦

Otra noche más, bostezo con ganas, no he dormido del todo bien, este trabajo es demasiado para mi pero lo necesito, peino mi cabello, a decir verdad le doy volumen, rizo mis pestañas me doy a la tarea de poner sombra negra sobre mis párpados, soy un desastre en eso. Aplico las largas pestañas que Nicole me dijo que me pusiera, aplico rimel y al ver mis ojos en el espejo se ven más grandes y profundos, creo que se ven más oscuros de lo que son, pinto mis labios de color rojo y acomodo el diminuto traje que cubre apenas lo necesario. 

—Afrodita es tu turno. –anuncia Madame Lucrecia.

Asiento sintiendo los mismos nervios de cada noche, suspiro tomando valor y antes de salir rectifico mi reflejo en el espejo, tomo mi antifaz y lo coloco antes de salir, camino por el pasillo hasta donde se me solicita. 

Madame Lucrecia, mejor conocida como Madame Lu, ha sido una buena persona desde que entré a trabajar al "Sweet Dreams" Tal vez estarás pensando que soy una vendedora de caricias, pero no.

Soy bailarina que es diferente, por lo menos conmigo, yo sólo bailo detrás de cuatro paredes de cristal, la verdad se gana bien y no me quejo, aunque no es lo que hubiese querido, es lo que necesitaba para sobrellevar la situación en la que me encuentro que no es nada alentadora. 

Muchas personas o la mayoría piensa que hacer esto es el trabajo más sencillo del mundo pero en realidad es más que eso, no es sólo bailar y ya, hay que saber hacerlo, seducir al cliente con tus movimientos, tener el físico y ser bonita, por fortuna o no, creo que cumplí con los requisitos sino, no estuviera aquí. 

¿Mi edad? Veintidós años. 

¿Motivo por el cual estoy aquí? Al principio era por necesidad, ahora lo hago por él.

Mucha gente juzgaría mi manera de ganarme la vida, pero eso es lo de menos, no me interesa en lo mínimo la opinión de los demás, ellos su vida yo la mía, al fin que no les pido nada para hacer lo que hago,  ellos no saben es lo que hay detrás de mí. Detrás de este antifaz que no me deja ser conocida por nadie, detrás de cada noche de mal dormir y del profundo miedo que siento de ser descubierta y juzgada por quienes amo. 

A veces la vida no es como nosotros quisiéramos que fuera, con todo resuelto, sin problemas de dinero, de vida, de familia. Es entonces que solo tienes una cosa por hacer y eso es salir adelante a pesar de todos esos obstáculos que la vida te pone en el camino. 

¿Quieres saber por qué estoy aquí? 

Te lo contaré, lo prometo. 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo