7:12 am.
Me levanto temprano a pesar de ser domingo, Ashton continúa durmiendo, llegó muy noche ayer.
Preparo el desayuno, bueno sólo para él y para mi, papá se ha ido desde temprano, no dijo a dónde ni a qué hora regresaba, y no es muy difícil de saber, él irá a donde vendan licor por litros de ser necesario.
Tomo una bandeja y coloco pan, café y huevos revueltos, camino hacia la habitación de Ash y por un momento dudo en despertarlo, pero lo hago.
-Ash, preparé desayuno. -le digo.
Él se remueve un poco, frota sus ojos perezosamente, me mira aún con los ojos un poco cerrados y me sonríe.
-Hola pequeña pelirroja.
Dejo la bandeja en la mesita y me siento en la cama.
-¿Estuviste estudiando hasta tarde?
-Sólo un poco, no me dormí tan tarde.
-Galilea, Galilea, ¿Qué voy a hacer contigo? Sabes que no es bueno para tu salud trasnochar, me prometiste no volver a hacerlo.
-Lo siento.
-Ven acá, -me señala el lado vacío de su cama.
Sin dudarlo dos veces me recuesto a su lado, siento un nudo en la garganta, Ash no lo sabe pero anoche papá fue muy duro conmigo, dijo cosas de las que no estoy segura sean verdad.
Siento mis mejillas mojadas, no quiero parecer una llorona frente a mi hermano pero tampoco me da vergüenza hacerlo, justo en este momento me siento mal, triste, herida.
-¿Qué ocurre pequeña?
-Nada, no pasa nada. -le resto importancia.
-¿Acaso me ves cara de tonto Galilea?
-suena molesto.
-No, es papá, él ha cambiado mucho desde... desde que sucedió lo del asesinato y me da miedo.
Ashton se levanta queda medio sentado, me mira tiernamente y limpia mis mejillas con sus dedos.
-Sé que papá cambió mucho, pero se le pasará confío en eso, ya verás que lo supera y volvemos a ser la familia que siempre fuimos.
-¿Lo prometes?
-Haré todo lo que esté en mis manos para que eso suceda, no te prometo nada pero lograré que esta situación acabe.
Me abrazo de mi hermano, no sé si es momento de decirle lo que papá me dijo anoche, tal vez sólo estaba alucinando por estar ahogado en alcohol.
Terminamos nuestro desayuno tranquilamente, en unas horas debo encontrarme con Camila en el deportivo, ella me escuchará y me ayudará a salir de esta situación como siempre lo ha hecho.

-Así que no le dirás nada Ashton, ¿por qué? -cuestiona Camila mordiendo su paleta helada.
-No quiero hacerlo, no sé cómo lo vaya a tomar. Además estaba ebrio, seguramente no tiene sentido.
-Pues si tiene o no sentido deberás decírselo, tu papá te acusa de algo realmente atroz, no puedes sólo ignorarlo Galilea. Sé que esto no es fácil amiga, pero conozco a Ashton, él se molestará si se lo ocultas, debes decirle de lo contrario ya no podrá confiar en ti.
Analizo las palabras de mi amiga, ella como siempre tiene razón, debo decirle a mi hermano de lo que papá me está acusando, a decir verdad quiero decírselo porque definitivamente esto cambia el panorama.

Ashton
Termino de preparar los papeles que necesito entregarle a la señora Lucrecia, sonrío ante el recuerdo de Afrodita, la manera en la que bailó aquella noche, el momento en el que sus ojos hicieron contacto con los míos, suspiro como tonto al recordarla, quiero verla de nuevo, disfrutar de su baile, admirar su cuerpo.
Niego con la cabeza, me he endiosado con una chica que apenas conozco, escucho la puerta de la entrada ser azotada, seguramente mi padre ha llegado.
-¿Ebrio de nuevo? -cuestiono.
-No es cosa que te importe Ashton.
-responde con dificultad.
-Pues te equivocas, me importa mucho, Galilea está sufriendo con toda esa situación, debes parar papá.
-No me interesa lo que Galilea sienta.
-Es tu hija, no puedes seguir asustandola de esa manera, reacciona papá, la dañas, te dañas, me dañas y esto no nos deja nada bueno.
-Esa niña no nos dejó nada bueno Ashton, ¿ya olvidaste todo lo que debemos sufrir por su culpa?
-¿Otra vez con eso papá? Galilea era una niña cuando es pasó, no puedes culparla. -digo molesto.
-Tú no debes defenderla, también te hizo sufrir, ¿no? También te quitó la felicidad, no la puedes amar tanto Ashton.
-Pues te equivocas papá, la amo y el pasado no es lo suficientemente grande para olvidarme de ese amor, ella no me quitó nada, ella era inocente cuando eso sucedió.
-Ella es una asesina, lo sabes, ni todo el amor que le tienes podrá borrar ese recuerdo de tu mente, ella mató a tu madre y eso aquí o en china, pasado o presente nada lo va a cambiar.
Mi padre sale nuevamente de casa, me deja hecho un lío, ¿por qué cuándo todo está casi olvidado el viene y revive todo lo que quise olvidar?
Mi niña no hizo nada, ella era demasiado pequeña para saber que algo de esa magnitud sucedería, espero que mi padre nunca se lo mencione, no quiero que crea que le mentí, aunque así haya sido, no la culpé antes y no lo haré ahora. Fue un accidente y aunque él lo niegue y culpe a Galilea yo sé exactamente lo que pasó.
Una semana despuésLa semana ha pasado tranquila, Galilea ha dejado un poco de miedo a un lado, aunque la noto extraña cuando llega papá, él no le habla y no le dirige ni una mirada, sé que toda esta situación la descoloca, ha bajado de promedio y faltó a una materia la cual deberá repetir.Estoy tratando de llevar de la mejor manera posible esta vida, pero se me complica ahora que sólo soy yo quien esta trabajando para sacar la casa a flote.-Buscaré un trabajo. -dice de repente Galilea.-No, sólo estudia y ya, yo me encargo del dinero.-Ashton por favor, sabes que necesitamos dinero.-Lo sé Galilea, pero debes concentrarte en tus estudios.-Será medio turno, por la tarde, di que sí.Lo pienso por un momento, después de todo no sería mala idea.-¿Y dónde trabajaras?
Pienso por un momento, y sé bien lo que le pediré.-Quiero a Afrodita. -digo seguro.-Sé claro, Ashton.-Quiero que baile para mi, pero, sin nada de por medioEstoy consciente de que es un locura lo que le estoy pidiendo pero debía intentarlo.-¿Te refieres a que baile para ti, fuera del cristal?Asiento inseguro de su reacción.-¿Puedo confiar en que no harás nada tonto?-Le aseguro señora que no haré nada tonto, no dañaría jamás a una mujer, y Afrodita no es una excepción.-Confío en ti, Ashton, y no te prometo nada, lo intentaréLa señora Lucrecia sale de su oficina, sólo espero que ella acepte bailar para mí de esa manera, esa chica me esta volviendo verdaderamente loco, no me la puedo sacar de la mente.Gastón
Llego a casa cansado, pero después del beso con Afrodita vengo realmente feliz.Trato de abrir la puerta de Gali pero está cerrada, seguramente ya se durmió, reviso la habitación de papá y para variar, esta borracho.Niego con la cabeza, no sé cuanto tiempo vaya a soportar esto.Recojo un poco del tiradero que papá tiene en su habitación, reviso mi reloj, 1:45 am camino a mi habitación, me quito la camisa y me voy directamente a la ducha, estoy tan cansado, por suerte mañana es mi día de descanso.Decido no usar camisa, hace bastante calor, me cubro con la sabana, cierro los ojos y vuelvo a ver esos ojos azules, recuerdo ese beso, sonrío, ella me gusta, no es algo así como obsesión, más bien es atracción, siento que mis ojos se cierran, y lo único que hago es dejarme llevar por el sueño.***Siento que se hunde la cama, hay un pequeño y frío cuerpo junt
GalileaLlego de la escuela agotada, tenía que repetir la materia de Álgebra, los problemas con mi padre me han hecho sentir demasiado estrés, y a eso debo sumarle que me quedé dormida en clase y no hice el examen. He tenido episodios de insomnio, y cuando por fin logro dormir, las pesadillas me atacan.Como siempre la casa está vacía, recojo y sacudo todo lo que me encuentro tirado, lavo los platos y pongo la ropa sucia en la lavadora, pongo algo de música, la canción Locked Out Of Heaven, suena a todo volumen, es curioso como esa canción me divierte, quizá sea por su traducción al español, bailo un poco por toda la casa, me siento contenta, pero pronto esa sensación se esfuma al ver a mi padre ebrio de nuevo, él me mira de una manera horrenda, como si quisiera matarme.Pronto el miedo me invade cuando se acerca a mí, trato de correr a mi habitación pero me detiene cuando jala mi blusa y esta se rompe, él mira detenidam
CamilaMiro el reloj y creo que Gali no vendrá, la puerta principal se abre, giro mi cabeza solo para encontrarme con esos pelos de zanahoria, así es difícil confundir a Galilea.-Hey, creí que no vendrías. -confieso.-No te dejaría sola en esto.-Crei que Ash se opondría.-Ash solo quiere protegerme, no quiere que sea independiente.-Ya quisiera yo que mi hermano fuera como Ash, es tan lindo y si no fuera tu hermano me lo comería, esta más bueno que el pan.-Ashton es mío. -dice ella entrecerrando los ojos acusadoramente.-Gali, Ash algún día encontrará novia, y tendrás que compartirlo.-Lo sé, pero definitivamente no serás tú, te prefiero tener como amiga.-dice.-¿Por qué? Soy un buen partido.-Dejaríamos de hacer lo que hacemos Cami, no
AfroditaLlego hasta mi lugar de trabajo, a decir verdad estoy cansada, pero debo seguir con esto, por lo menos por un tiempo más.Entro a mi espacio, un "camerino" improvisado en donde puedo maquillarme y cambiarme de ropa.-Ya me dijeron que tienes un enamorado, y que ese enamorado es Ashton. -dice Natasha entrando sin llamar.-¡Sal de mi espacio Natasha!-¡No hasta que me digas si es verdad!La fulmino con la mirada.-¡No lo sé! ¿Por qué no le preguntas? Sé que siempre andas detrás de él, quizás disipe tu duda.-¡Ashton es mío Afrodita! ya me reemplazaste con Madame Lucrecia y no hice nada para defender mi lugar, pero si crees que podrás quitarme a Ashton estás muy equivocada.La miro con una ceja alzada y sonrío.-Natasha, querida, ¿Cómo siquiera te pones a pensar en que yo pu
-Promete que siempre estaremos juntas Gali.-Lo prometo amiga, pase lo que pase.Ella me abraza y reímos juntas, jamás podría dejar a esta loca fuera de mi vida, ella es mi mejor amiga y confidente, es una verdadera amiga.Las gotas de lluvia comienzan a caer, ella sube al taxi que ha llamado y yo trato de ocultarme de la lluvia, pronto también llamo un taxi y una vez arriba le doy mi dirección, me sorprende ver que él chófer en realidad es la chófer, ya no es raro ver mujeres conduciendo taxis, aunque bueno, yo aún no me acostumbro.Seattle de noche es hermosa, las luces, los edificios, la gente. La ventana se empaña por la lluvia, estos días me hacen desear la vida de una chica común, suena mi móvil y sonrió de inmediato con un mensaje de Ash."Cena lista, ¿Dónde estás? "Respondo el mensaje."De camino, súper mojada, ¿baño con agua tibia y chocolate?
Entramos a la universidad y siento una flojera indescriptible, no quería venir pero Ash me obligó, ya es poco lo que falta para las vacaciones de verano, ansío que el tiempo pase más deprisa.-Entonces ¿Ashton no quiere quetengas novio? -pregunta Camila.-Sí, o tal vez no, no lo sé, ayer estaba raro.Camila y yo ahora estamos en el área de comida, después de las aburridas clases del profesor Nicolás merecíamos un descanso.-¿Has visto lo delicioso que se vehoy Jared?-Cam, no estás hablando de unchocolate o algo comestible además, Jared no es delicioso.-¡Por dios Gali! Es un dios, estan guapo, tan atlético, tan sexy...-Tan arrogante y estúpido.-Ok, que a ti no te guste noquiere decir que a todas nos parezca eso.-le defiende.-No me cae bien.Pongo atención a mi