¡Ayúdala!
Eva leyó detenidamente los archivos que Alejandro Mendoza le había entregado, el contrato era muy claro, el Grupo Mendoza inyectaría una gran cantidad de dinero a S&M, con la única condición de que el CEO del Grupo Mendoza pudiese estar de primera mano en la dirección y toma de decisiones en el proyecto.

Luego de hablar brevemente con Sara, Eva procedió a firmar el documento, pero debía llevarlo también a Sara, ya que este requería del dueño y actual representante de la compañía.

Mientras tanto, en una de las salas de juntas se encontraba Alejandro que, por alguna razón, hoy no se encontraba del todo atento al reporte que su personal estaba llevando a cabo. Su mente estaba en la conversación que había tenido con su amigo Demian por la mañana.

--- Horas antes ---

Eran las 5:30 am y Alejandro se encontraba corriendo en el parque cuando su asistente digital le avisó de la llamada de su amigo Demian.

- ¡Hola!

- Hola… ¿No pudiste resistir más la curiosidad? – Dijo Alejandro sin detenerse mi
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer Demian no comparte los mismo sentimientos que Eva. el si la ve como una hermana, pero el pedir ayuda con su mejor amigo, ¿No será como estarla ofreciendo al un extraño demonio?

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP