Tensión

La tensión y nerviosismo estaban al borde del colapso para Wils, había cruzado una línea esperando hacer una buena acción pero le estaba resultando todo lo contrario, nada como el lo esperaba. 

—Creo que mantener el balance entre las nueve facciones es algo muy importante para usted.—Decidió hablar aunque seguía sin alzar la mirada.—Todo por lo que usted luchó puede desmoronarse en un momento. 

—¡Oh mi querido Wils! Me has dado un buen motivo para ir hasta allá y detener esa pelea.—Lo agarró con sus brazos colocándolos en sus hombros sumiendo el cuerpo receptor un par de centímetros.—No puedo permitir que todo mi esfuerzo caiga de esa forma.

Al sentir los fuertes brazos, Wils se sintió paralizado de miedo creyendo que podía morir en ese momento. Cerró los ojos presionándolos fuertemente al igual que sus labios, esto para pedir de manera espiritual que nada le pasara. 

Pasaron algunos segundos con los que sintió alivio pues dejó de sentir el peligro y las manos que le habían sometido. Abrió sus ojos girando un poco a su izquierda viendo que su jefe caminaba rumbo al gran salón. Su misión había sido un éxito aunque el precio fue el susto de su vida. Conforme lo veía avanzar entendió que el costo había valido la pena y ahora solo deseaba seguirlo para conocer el desenlace de ese gran evento, claro guardando su distancia de él. 

Krof avanzó lentamente por los pasillos de aquella fortaleza, una en la que las mayores defensas eran sus muros y su elevada altura para ingresar. Por otro lado la defensa más mortal que poseía era la infinidad de hombres lobo que habitaban ahí. 

Caminaba como si de su casa se tratara y no era para menos pues el había aportado gran cantidad de dinero a lo largo de los años para aquel lugar. Aunque no era el dueño total fungía como tal.

Para llegar al gran salón pasó por dos grandes pasillos que conectaban muchas habitaciones entre si. Llegó a la parte final del pasillo para encontrarse con una entrada secreta la cual se activaba con un botón en el techo. Uno que solo podía ser activado por un ágil individuo que lograra tocarlo para activarlo. 

En general todo el lugar tenia un toque obscuro y gótico que te invitaba a caminar con cautela por el. El pasillo final no era la excepción, muy cerca de la bajada secreta habían dos estatuas de gárgolas colocadas como si estas la protegieran. Además de un depresivo decorado en las paredes con colores grises y rostros pintados en cuadros muy expresivos. Aunque era algo difícil de comprender no dejaba de ser elegante.

En cuestión de segundos llegó a la parte baja de la fortaleza, donde estaba muy cerca de la reunión que los demás estaban teniendo. De hecho ya podían oírse los gritos, aullidos y todos los elementos auditivos que componían el escándalo. 

Conforme se acercaba, la adrenalina y su instinto de lucha se elevaban al grado de hacerlo babear y convertir sus perdidos ojos en una mirada propia de una beshia salvaje a punto de atacar.

Los gritos que los lobos daban hubieron hecho temer a cualquier ser con sentido del miedo pero para New no era el caso. Por el contrario sentía una gran emoción por llegar a aquella reunión. 

El piso retumbaba en todo el nivel por los brincos e intensos movimientos de toda la jauría que infestaba al gran salón. New no dudó en acercarse logrando ver con sus propios ojos el desorden que había. 

Decenas de hombres lobos rodeaban todo el lugar amenazandose unos a otros con la intensión de atacar. Eran retenidos por los líderes de las divisiones de los nueve clanes que buscaban arreglar la situación con diálogo. Sus voces se escuchaban cansadas y deseosas de terminar con aquella discusión aunque lo único que quedara como solución fuera un ataque. 

Por muy furiosos que todos se sintieran sabían que un ataque de aquella magnitud no convenía a nadie pero el temperamento y el calor que se sentía tentava a hacerlo. 

—¡Esa mujer nos pertenece!—Gritaba furioso uno de ellos que ya tenía el pecho descubierto mostrando unos grandes pectorales cubiertos por pelos de color café.—El querer quitarnosla es un acto de guerra. 

—No les pertenece solo porque tu lo dices.—Respondió otro que resaltaba en el círculo central. El ya no tenía su rostro humano, estaba completamente transformado en una bestia a la cual solo le restaba convertir su cuerpo para tener cubierta su transformación. —¡Nosotros llegamos primero!

New se fue acercando poco a poco hasta llegar a la primera fila. Los lobos que lo vieron abrieron paso haciéndose a un lado rápidamente respetando la jerarquía del jefe.

—¡Entonces vamos a pelear!—Pidió uno de ellos mostrándole los colmillos a su adversario.

—¡El ganador se va quedar con todo, la mujer y los hombres del perdedor.—El ambiente se puso tenso pero afortunadamente New ya estaba ahí y todos lo habían notado. Abrieron paso y lo miraron.

—Entonces, todos quieren pelear. ¿No es así?—Preguntó mientras analizaba rápidamente la situación, buscando principalmente a la mujer de la que tanto se hablaba, pero no tuvo éxito, solo lograba ver a los lobos y sentir algo muy extraño que nublaba sus sentidos. 

—Gran jefe, es una sorpresa verlo aquí.—Se dirigió a él uno de los furiosos hombres lobo.—Esta mujer la encontramos en nuestro territorio, es nuestro botín pero todos ellos la quieren reclamar.

New por fin pudo ver a la mujer de la que hablaba pero no pudo analizarla del todo pues quedó mareado incluso antes de poder mirarla a los ojos.

—¿Qué pasa?—Se preguntó en voz baja intentando mirar a aquella mujer. Le costó mucho trabajo hacerlo y sintió como la adrenalina que segundos antes lo inundó se desvanecía poco a poco dejando en su lugar un profundo interés por ella.

—¿Por qué todos tienen interés en esta mujer?—Trataba de disimular lo mareado mientras se acercaba aún más a ella. Decir lo que le estaba pasando era sinónimo de mostrar debilidad e incluso que era vulnerable y un líder alfa no debía hacerlo.

Nadie le respondió o al menos sus oídos y mente no prestaron atención. Lo único a lo que mostró interés fue a los grandes y hermosos ojos de color azul que poseía esa mujer. Tenían un brillo único que les hacía compararse con un par de joyas.

New se acercó para tomarla del brazo. Su intención era alzar la voz y exhibirla ante los lobos para solucionar el problema pero al tocarla vinieron a su mente varias imágenes como si de premoniciones se trataran. Imágenes que no pudo comprender del todo.

Después de unos momentos la soltó muy nervioso y notó que el mareo había pasado. 

—¿Qué fue eso?—Preguntó aún más intrigado y sintiendo que había recuperado todo su poder.

—Lo que viste fue el futuro.—La mujer le habló por primera vez, lo hizo con voz dulce y muy calmada. —Pudiste verlo gracias a mi collar. Esta joya es la que tus súbditos desean en verdad y no a mi.—Mostró un hermoso collar al cual no se le podía distinguir alguna forma pues brillaba demasiado.—Yo poseo el collar de "Media Luna"

New había escuchado acerca del collar antes. Estaba completamente recuperado e igual de interesado por el objeto como todos los ahí presentes, así que resolvió el problema imponiéndo su autoridad. 

—¡Esta mujer pasará a mi propiedad mientras logramos encontrar una solución, váyanse ahora mismo todos y vengan mañana cuando se oculte el sol para tomar una decisión!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP