110 Su regalo

Pov Leina

SEIS AÑOS DESPUES

Las calles polvorientas de la pequeña manada hoy andan más desoladas que nunca. Los recientes ataques a las manadas clandestinas en la frontera los tienen a todos tensos.

Creen que esconderse en sus casas los salvará; es más que evidente que incluso de ahí van a sacarte si ellos quieren.

Cruzo la calle mirando la tienda de la señora Hera. Aprieto con fuerza la pequeña bolsa de monedas en mis manos; solo espero que esto alcance.

Abrí la puerta, que anunció mi presencia con una campanita. Miré las hermosas telas y vestidos, velos, guantes y muchas cosas.

Llegué hasta un estante mirando la ropa de niño. Entre todas, me gustó una, es un traje completo de tres piezas; los pantaloncitos son negros y la pequeña chaqueta es azul oscuro con una camisa blanca.

Estoy segura de que se verá como todo un principito.

—¿Puedo ayudarte en algo?

La señora Hera se acerca, su mirada me recorre el cuerpo completo con una ceja levantada.

Bueno, no la culpo; mi vestido
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP